Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5)

ah una vida…

2 Me gusta

Ese es el chupatronco de merlo, debe de ser algun familiar de él, porque cada vez que lo menciona se baja la tanga

2 Me gusta

No obvio pero es lo único que hoy tenemos, ese romero es bastante limitado y solo puede hacer la diferencia si le dejás 2 mts. pero conceptualmente no está encajando demasiado. Lo que tiene alvarez (que aclaro, no me deslumbra ni mucho menos) es la movilidad y que te embrolla el partido, es como impredecible.

1 me gusta

Yo a River lo vì muy cortado a pesar de jugar con 4 mediocampistas. Rifó mucho la pelota y casi siempre llegó a destiempo a todas las divididas, ni hablar de que le metieron pases en cortada varias veces para quedar mano a mano muchas veces. Raro.
En el segundo tiempo leyó bien con los cambios pero digamos que el segundo gol de River es fortuito 1000 x 1000. Después desfiló.
No me dá nada de confianza esto que se está viendo y lo único que si no nos está fallando fecha a fecha este último tiempo es que las pelotas están entrando a nuestro favor y salen afuera la de los rivales.

7 Me gusta

En la conferencia de prensa tiró una algo así :
“pagaba nada que nos iba a hacer un gol Scocco, y sucedió”.
El tipo debe entrar al foro porque varias veces ha dicho comentarios que se leen acá textuales

6 Me gusta

Solo hay que averiguar cuál usuario es.

6 Me gusta

@ariel001 debe ser

4 Me gusta

Kjjjjj esto es joda o es serio? Que hdp.

5 Me gusta

Fue tal cual… lo llenó de elogios a Nacho, raro que le hayan dado tantas libertades para jugar si todos sabían que nos iba a embocar

4 Me gusta

O sea que tu defensa sería que puteas a Gallardo? Sacate para protegerte amigo. :rofl:

Jajajajaj, increíble. Capaz que lee los consejos de formaciones que dan los “sabios” del foro…

3 Me gusta

ni te gastes con ese bobo John , directamente ya a este y varios más los tengo en ignorar no te hagas mala sangre al pedo hermano millonario

Si lees muñeco, no te voy a perdonar nunca los cambios de mierda que hiciste contra flamengo, era ponzio angileri y scocco o quintero tan simple como eso por mi que scocco nos haga el 2do y te grite el gol en la cara panfleto

2 Me gusta

pagaba nada y teniamos la quinta en las vitrinas , pero no, el señor ataque

3 Me gusta

Brian Romero paga las consecuencias de una mala presión alta por parte del equipo. Queda descolgado presionando y se desgasta al pedo.

1 me gusta

Ya se dijo muchas veces que Nahuelito es el espía, él entra al foro y le pasa todo lo que se comenta al padre kjjjj

5 Me gusta

No creo, lo mando a dyj como si fuera un perro más… me la juego a que el mismísimo tiene usuario acá y se caga de risa

5 Me gusta

Si no nos hubiesen cagado o Borre le apuntaba al lado correcto, quizás si…

2 Me gusta

Y en el club se jactaban del abrazo que le dio este salame a Gallardo porque le dijo que lo admiraba y no se que otras boludeces más le habrá dicho…

8 Me gusta

debe tener un sentido de comprension de texto espantoso, sino tendriamos 2 copas mas en la vitrina

4 Me gusta