ah una vida…
Ese es el chupatronco de merlo, debe de ser algun familiar de él, porque cada vez que lo menciona se baja la tanga
No obvio pero es lo único que hoy tenemos, ese romero es bastante limitado y solo puede hacer la diferencia si le dejás 2 mts. pero conceptualmente no está encajando demasiado. Lo que tiene alvarez (que aclaro, no me deslumbra ni mucho menos) es la movilidad y que te embrolla el partido, es como impredecible.
Yo a River lo vì muy cortado a pesar de jugar con 4 mediocampistas. Rifó mucho la pelota y casi siempre llegó a destiempo a todas las divididas, ni hablar de que le metieron pases en cortada varias veces para quedar mano a mano muchas veces. Raro.
En el segundo tiempo leyó bien con los cambios pero digamos que el segundo gol de River es fortuito 1000 x 1000. Después desfiló.
No me dá nada de confianza esto que se está viendo y lo único que si no nos está fallando fecha a fecha este último tiempo es que las pelotas están entrando a nuestro favor y salen afuera la de los rivales.
En la conferencia de prensa tiró una algo así :
“pagaba nada que nos iba a hacer un gol Scocco, y sucedió”.
El tipo debe entrar al foro porque varias veces ha dicho comentarios que se leen acá textuales
Solo hay que averiguar cuál usuario es.
@ariel001 debe ser
Kjjjjj esto es joda o es serio? Que hdp.
Fue tal cual… lo llenó de elogios a Nacho, raro que le hayan dado tantas libertades para jugar si todos sabían que nos iba a embocar
O sea que tu defensa sería que puteas a Gallardo? Sacate para protegerte amigo.
Jajajajaj, increíble. Capaz que lee los consejos de formaciones que dan los “sabios” del foro…
ni te gastes con ese bobo John , directamente ya a este y varios más los tengo en ignorar no te hagas mala sangre al pedo hermano millonario
Si lees muñeco, no te voy a perdonar nunca los cambios de mierda que hiciste contra flamengo, era ponzio angileri y scocco o quintero tan simple como eso por mi que scocco nos haga el 2do y te grite el gol en la cara panfleto
pagaba nada y teniamos la quinta en las vitrinas , pero no, el señor ataque
Brian Romero paga las consecuencias de una mala presión alta por parte del equipo. Queda descolgado presionando y se desgasta al pedo.
Ya se dijo muchas veces que Nahuelito es el espía, él entra al foro y le pasa todo lo que se comenta al padre kjjjj
No creo, lo mando a dyj como si fuera un perro más… me la juego a que el mismísimo tiene usuario acá y se caga de risa
Si no nos hubiesen cagado o Borre le apuntaba al lado correcto, quizás si…
Y en el club se jactaban del abrazo que le dio este salame a Gallardo porque le dijo que lo admiraba y no se que otras boludeces más le habrá dicho…
debe tener un sentido de comprension de texto espantoso, sino tendriamos 2 copas mas en la vitrina