O sea, le chupa un huevo
Algunos no se ponen contentos ni cuando se gana 4 a 1 , son medio raros algunos “hinchas” o mejor dicho “foristas de TuRiver” porque no parecen de river algunos eh…parece que quieren perder para que se vaya gallardo y tener razón en todas las pijas que escriben
A mi no me gusta Carrascal. Te hace dos jugadas buenas por partido y con eso no alcanza. Lo sacaría y pondría a Suarez para hacer un tridente con Alvarez y Romero; pero después del gol que hizo anoche lo vamos a tener que fumar 5 o 6 fechas más.
Me gustó ese 4-2-3-1 que se terminó formando, con Simón al lado de Enzo y Rollheiser, Palavecino y DLC detrás de Alvarez. Ojalá lo siga usando
Y un jugador que debuta con un gol se merece mas oportunidades pero bueno, ya se va a saber la verdad de que paso con Picazzo
Muñe, sacá a Zuculini y poneme a Rollheiser. Gracies!
Algo que nunca falla: River golea, desaparece @ariel001
y muchos que vienen siempre a bardear vienen igual al dia siguiente de golear y salta la ficha en el comentario , sale olor a riachuelo
Equipo y formula ganadora no se toca, si funciona esto de alvarez bien arriba no lo toques muñeco ni lo cambies por el pecho frio de suarez que contra los brasileros y boca desaparece
Quiero a Simón al lado de Enzo, a Carrascal de delantero con Álvarez. Rollheiser que siga entrando en el segundo tiempo, para mí todavía le falta un partido consagratorio para ser titular.
Y que marque tu vieja.
Y que marque tu vieja,
Ah, ayer marcamos de lindo en el PT…
Tenes a los 4 defensores y Enzo - De La Cruz. ¿Que más queres? Con que Rollheiser y Carrascal hagan sombra a los laterales contrarios debería alcanzar.
se me vence el alquiler a fin de mes
pero hoy no estoy en condiciones mentales de decidir si me quedo o me voy
Que mas quiero? De mitad de cancha para adelante si no tenes 2 que marquen algo aunque sea no hay forma de que ganes un partido, salvo que juegues contra el Aldosivi de Gago.
Igual hoy en día tampoco marcan, así que no cambia mucho
Es en Diciembre, faltan 3 meses.
Venimos hace medio año dando asco. Es lógico que los anti griten más y los mamaderas hablen menos.
Martínez de baja 10 días.
Lindo momento para ir poniendo a Lecanda en dos partidos contra los últimos del campeonato y que no nos van a salir a atacar.
Gallardo: Que ponga a Zuculini o Rojas de central dice?