Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5)

O sea, le chupa un huevo

3 Me gusta

Algunos no se ponen contentos ni cuando se gana 4 a 1 , son medio raros algunos “hinchas” o mejor dicho “foristas de TuRiver” porque no parecen de river algunos eh…parece que quieren perder para que se vaya gallardo y tener razón en todas las pijas que escriben

3 Me gusta

A mi no me gusta Carrascal. Te hace dos jugadas buenas por partido y con eso no alcanza. Lo sacaría y pondría a Suarez para hacer un tridente con Alvarez y Romero; pero después del gol que hizo anoche lo vamos a tener que fumar 5 o 6 fechas más.

4 Me gusta

Me gustó ese 4-2-3-1 que se terminó formando, con Simón al lado de Enzo y Rollheiser, Palavecino y DLC detrás de Alvarez. Ojalá lo siga usando

3 Me gusta

Y un jugador que debuta con un gol se merece mas oportunidades pero bueno, ya se va a saber la verdad de que paso con Picazzo

Muñe, sacá a Zuculini y poneme a Rollheiser. Gracies!

Algo que nunca falla: River golea, desaparece @ariel001

11 Me gusta

y muchos que vienen siempre a bardear vienen igual al dia siguiente de golear y salta la ficha en el comentario , sale olor a riachuelo

1 me gusta

Equipo y formula ganadora no se toca, si funciona esto de alvarez bien arriba no lo toques muñeco ni lo cambies por el pecho frio de suarez que contra los brasileros y boca desaparece

3 Me gusta

Quiero a Simón al lado de Enzo, a Carrascal de delantero con Álvarez. Rollheiser que siga entrando en el segundo tiempo, para mí todavía le falta un partido consagratorio para ser titular.

3 Me gusta

Y que marque tu vieja.

Y que marque tu vieja,

Ah, ayer marcamos de lindo en el PT…

Tenes a los 4 defensores y Enzo - De La Cruz. ¿Que más queres? Con que Rollheiser y Carrascal hagan sombra a los laterales contrarios debería alcanzar.

2 Me gusta

se me vence el alquiler a fin de mes

pero hoy no estoy en condiciones mentales de decidir si me quedo o me voy

1 me gusta

Que mas quiero? De mitad de cancha para adelante si no tenes 2 que marquen algo aunque sea no hay forma de que ganes un partido, salvo que juegues contra el Aldosivi de Gago.

1 me gusta

Igual hoy en día tampoco marcan, así que no cambia mucho :slight_smile:

Es en Diciembre, faltan 3 meses.

1 me gusta

Venimos hace medio año dando asco. Es lógico que los anti griten más y los mamaderas hablen menos.

4 Me gusta

Martínez de baja 10 días.
Lindo momento para ir poniendo a Lecanda en dos partidos contra los últimos del campeonato y que no nos van a salir a atacar.

14 Me gusta

Gallardo: Que ponga a Zuculini o Rojas de central dice?

6 Me gusta