No es naboel es el que le sigue.
Uh si ni Marcelo se acuerda el nombre, peor nosotros.
Otra vez no lleva ningun central, tan malo es Lecanda como para no estar en el banco aunque sea para emergencia?
Si se te lesiona uno o te expulsan tenes que mandar a Zuculini o Perez a la defensa.
Que es eso de #QueSeQuedeGallardo?
No me digan que Castillo anda diciendo pelotudeces otra vez.
Estamos en el momento del campeonato que hay que ganar, como sea, para ganar confianza.
Sigo con cero fe. Este equipo me hace acordar mucho al subcampeón de Ramón en el clausura 99. Que ganaba, estaba ahí en la pelea pero tenía una delantera tibia (Ángel pre explosión y Cristian Castillo) y jugadores “correctos” que no te salvaban. A veces lo podía salvar un Saviola de 17 años pero no le podías tirar el fardo ni en pedo. Entonces los partidos chivos eran casi seguro una derrota. Me acuerdo de festejar un 1-0 vs Unión de local cagando, como si fuera pasar a semis de libertadores más o menos.
Me pasa lo mismo acá. Ahora, con el nivel parejo que hay, cualquier partido se te puede complicar y la podes quedar con este equipo. No hay un solo partido que puedas decir “ganamos caminando”. Hoy no estamos para campeón ni a palos.
Que negro fantasma el dt de palmeiras diciendo que river habia llevado champagne a brasil xq ya se veia finalista. Con el equipo que tenemos fue un milagro haber llegado a semis de esa copa. Y estuvimos a nada de otra final
Y evidentemente parece que no le da a Lecanda aún… Por algo no lo lleva.
Jamás ví una imagen de River festejando con Champú en el ciclo Gallardo. Inentendible está chicana del piojo resucitado este. Que cierre el orto y se preocupe por su equipo que juegan para el culo teniendo muchísimo más presupuesto que River.
Son tan mitómanos como los bosteros, no es de extrañarse que sean la puta brasuca que más se les baja la tanga.
Es verdad, es un equipo poco confiable, pero hay algo que viene teniendo en las ultimas fechas que siempre se nos hizo esquivo: culo.
Se juega mal pero increiblemente no se pierde desde GC.
Para mi tampoco está para campeón todavia, pero bueno, al menos siento que el equipo no esta tan en modo depresivo como hace 1 mes atras, incluido el DT.
yo tampco lo veo campeon a River pero el torneo Argentino es tan falopa que quien te dice…
si le ganamos a bosta somos campeones, asi de sencillo.
el tema es ganarles con este rejunte de topus.
pd. y el que me trate de mufa que me haga una felatio
Los otros 25 equipos al lado del plantel de River son el Bochum, si no salimos campeones es todo del d.t
No le ganamos ni en pedo. Fija que como hace 15 años nos embocan primeros y se nos hace cuesta arriba el partido
Si salimos campeones a fuerza de culo y huevo. El equipo se va a acomodar y quizás podremos ver un fútbol de alto vuelo para la copa del año siguiente.
Pero es fundamental salir campeones para sacarle ese peso y que se puedan liberar el plantel, la mayoría llegaron este año y los que estaban, eran secundarios en los títulos anteriores.
Si le ganamos a boca nos vamos solo.
creo que los ultimos ultimos partidos en el monu fueron asi te hacen un gol y despues sse cierran atras, siempre ponen el colectivo cuando vienen aca
Faltaría un lateral en el banco. Se te llega a lesionar el blandito de Angileri, qué haces?