Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5)

JAJAJAJ el moderador que bloqueaba usuarios. Insólito.

No yo no tengo a nadie bloqueado, si hay algunos que no me gusta leer y directamente cuando veo un mensaje lo paso por arriba sin leerlo.
Igual si son dos es mucho.
Si, tengo esa voluntad de no leerlo y calentarme al pedo jaja

7 Me gusta

Aún queremos competir?

4 Me gusta

jajajs mira ese equipo hermano, aunque haya sido un año despues de la alegria mas grande que pudo haber tenido cualquier de mundo, la libertadores del 2019 me va a doler por muchos años

9 Me gusta

Es el mismo que en 2019, el tema es que nosotros bajamos varios escalones.

4 Me gusta

Pazzino2020. Basado en mis calculos infalibles diria que ronda el año de vida

Hay que ganar el torneo viejo, la re puta madre.
La Libertadores ya es utópica, con estos brazucas que nos pasan el trapo en cuánto a planteles.

10 Me gusta

este muchacho “penso” en el campo “superplano” tipo “europeo”, pero se “olvido” de los conceptos europeos…imaginate q ni conceptos “sudacas” maneja…xd ahi esta clara la “explicacion” de pq pasa lo q pasa…

1 me gusta

???

Nosotros no estamos más para competir a nivel internacional, y no por Flamengo. La semifinal de 2020 fue un espejismo, se llegó tan lejos con esa falopa porque Paranaense jugó con la quinta y el arquero de Nacional nos regaló la serie haciéndose echar a los 5 minutos allá.

Sacándonos a nosotros que estamos más para jugar la Copa Sudamericana, un equipo con aspiraciones de ganar la Copa Libertadores, contra Flamengo tiene que resolver el mediocampo, porque jugando al contragolpe contra Rodrigo Caio y David Luiz jugando mano a mano y con espacios, un delantero rápido y más o menos a la altura se hace una fiesta.

2 Me gusta

No es el mismo, bajó un poco el nivel.

nunca “dudes” de mi “informacion” y mucho menos de mis conceptos, querido amigo…xd

2 Me gusta

Y la vuelta contra Palmeiras que fue? o siquiera la ida, donde tuvimos situaciones de gol antes del primero de ellos, la abultada derrota termino siendo un combo de efectividad de los brasileños y Rojas y Carrascal “jugando para nosotros”.

1 me gusta

Un espejismo, contra un equipo que nos ganó 3 a 0 la ida.

3 Me gusta

no existe eso, y sobre el partido de ida ya me explaye.

1 me gusta

Claro que existe. Nosotros contra Nacional con 10 y arquero suplente nos comimos dos goles amateurs, por la relajación del resultado previo. Esto fue igual con los brasileros, después de cagaron un poco en el segundo pero no se comían ni en pedo 2 goles en 20 minutos si ganaban la ida por un marcado corto.

1 me gusta

No es excusa, si cuando nos pusimos 2-0 los seguimos pasando por arriba de pe a pa. Con ese criterio te digo que la ida fue un espejismo por lo ya mencionado.

Joya. Pero una cosa es eso, y otra cosa es que le bajen precio a ese torneo y digan que “se ganó de orto”. Dale papá, no le cobraron un penal en 19 fechas. Todo bien, pero no.

Se fue Gerson, que era el motorcito del medio. Un animal.
Entro Diego que esta re de vuelta. Y traen a Isla/David Luiz. Son mas peligrosos que antes en nombres, pero en funcionamiento no estan ahi aun.

4 Me gusta

Que bien nos vendria De Arrascaeta a nosotros.
Que lejos estamos de esos jugadores.

12 Me gusta

Tienen tantos jugadores que mandaron a Dani Alves al arco.

6 Me gusta