Flamengo o Mineiro ganan esta copa. Mamita, se viene otra era brasilera
Mensaje para varios usuarios del foro.
Uno de los dos partidos se perdió por algo, creo que se rompió, no me acuerdo.
no me parece nada del otro mundo De Arrascaeta, con lo que cobra y vale su pase traigo 2 jugadores que los hago rendir igual o mas
cdo.este.muchacho fue a buscar a dlc le dijo a los “dirigentes” q iba por.el mayor “proyecto” de “sudamerica”…un “visionario” este sujeto…xd
Se Arrastraeta
q los fanboys dejen de hacer “papelones” a la salida del “entrenamiento” con este muchacho…xd dp se nos cagan de “risa” todos con esos “videitos” pelotudoa como el del gordito virgo ese con este sujeto…recuerden q venimos de perder todo y “humillantemente” como contra mineiro, no estamos en disney, eh…
Ya con que digas que “perdimos todo” tu texto es mas que refutable.
y q venimos de “ganar” tan “importante” con este muchacho del 20 para aca???
Copa con racing. Mejor callate
muy buen “chiste”…xd nada menos q al “ra-sin-club” en una “copita” injunable…si por eso este muchacho se lleva 7.palitos “rucula” al año, cerremos el.club…
Vos preguntaste y te respondí. Cual es la diferencia en lo que decis y lo que yo digo? Lo tuyo es solo envidia negra, lo mio son hechos. Desde 2020 para acá ganamos una copa mas.
t “pregunte” buscando una “respuesta” seria, no q me salgas con una “copita” injunable para “defender” al indefendible de este muchacho…xd
Mas escribis, mas estoy convencido que hablas de vos mismo.
apesar de todo, la cantera manda en todos los procesos
Ah, bueh, ahora te burlas del físico de las personas? mira que mostaza no es talle S.
Perdieron a uno de los mejorcitos en el medio, Gerson. Era un Yaya toure brasilero.
Y sumale que tienen a Renato como dt, el mejor de Brasil.
Las últimas dos se la llevaron dos brasileros, en la anterior los dos finales eran brasileros. La época brasuca la estamos viviendo, ya llegó.