Entiendo que para vos la solución es la misma, pero para mi no es el mismo problema.
Vos me aseguras que es hincha de River? vos sabías que Agular, como tantas otras lauchas, era hincha de River?
Tendrías que darte una vuelta por este tema, por que parece que no lo estas entendiendo, no es una crítica, ni siquiera crítica mala leche, es poner la misma boludeces de los conceptos, las comillas, Crespo, etc.
Vos no bancandote a Pasarella, festejabas cuando River perdía con el como dt? Aún más, te pusiste contento con el descenso con el como presidente? por que eso es lo que hace este personaje, rompe las pelotas todos los días, menos cuando estamos dulces.
Igual, no podes comparar en justa medida a ninguno de esos, dt protagonista del homicidio de boca fue y habrá uno solo.
Entiendo tus argumentos pero a mi parecer no aplican en este caso. La opiniòn contraria enriquece un foro, en practica se trata de eso, enriquecernos a partir de otro punto de vista.
Distinto es la que hace Ariel001, lo de él es solo odio exacerbado. No reconocer ningùn merito en un entrenador que te hizo ganar 12 titulos es de necio, tan necio como dispensarlo de toda critica.
Sinceramente creo que la decisiòn de Del Gallinero es la mas sana, en vista que Ariel001 es divertido, hace mucho que està, es un meme, es la mascota del foro, y pesa màs la opiniòn de tres que lo apañan que de veinte que ya no lo soportan, es justo que hagan un foro de tres.
Bueno hay 3 moderadores mas, Ricky, Hernan y Nico, si quieren banearlo lo hacen y listo.
Mandenle mensajes a ellos y por ahi consiguen que lo baneen.
Yo no pienso hacerlo y menos a un forista de 14 años que esta aca
y que se banco el descenso en el foro como todos los que estuvimos aca desde ese tiempo.
No me citen mas por esto, no voy a cambiar mi opinion.
Que pelotudez esto de ese hincha, como si el nivel de juego del equipo y el mal año que estamos haciendo fuese por los periodistas o criticas que hayan a su nombre, que a decir verdad muchas son bien justificadas. Al contrario de las excusas que ponen muchos en su defensa, que solo recurren al pasado y lo que se consiguió. Que por supuesto está ahí y es de gran valor, pero inmunidad para cualquier cosa, NO, definitivamente no.
Ya lo dije en otro comentario, que hoy tengamos este plantel conformado es en gran parte por los directivos y su paupérrimo manejo dirigencial en negociaciones de todo tipo y en Gallardo por ser cómplice en los jugadores blanditos y no aptos para este club que se trajo, que ninguno demuestra ser más que algunos chicos de las inferiores y fue un despilfarro de guita.
Se equivoca, como todo ser humano y mucho este último tiempo.
Si te cito porque es a vos que te respondo, no sabia que la antiguedad da derecho a que se comporte
como un nabo.
Por mi dejalo, pero no pienso formar parte de este circo. Saludos y adios.
yo estaría bastante convencido que a el tipo le gusta manejar todo lo que puede y por eso hace funciones de más, no por culpa de la dirigencia en este caso
Después discutimos si está bien o mal
Es como cuando los periodistas le tiran a Gallardo -“la gente dice…” y el muñe pregunta “quien? Quien dice?” Y ellos no responden porque si empiezan a decir ariel o fanatico el mundo se les cagaria de la risa perpetuamente.
No les des bola, solo los alimentas enojandote.
@ariel001 el terreno “plano” del “muchacho” ayer parecio no afectar a los jugadores de “la seleccion” que dieron una muestra de como se gana un partido sin despeinarse ante un rival inferior. Con este antecedente, que podes decir acerca del campo de juego ahora?
Listo joya , ya puse a 3 en ignorar , no se si ven lo que yo escribo me chupa un huevo lo que pongan , leo a los foristas que me parece que no ponen pelotudeces