Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5)

No menos de 10.
Ya no tengo ni espacio en el sótano (?

3 Me gusta

Se te va a llenar el espacio (?) de tu cuenta de tR, el caché kjjjjj

PD: Pasa los nombres por priva2, aunque hay un par que son número puesto y caen de maduros jajaajj

1 me gusta

@Nuncahabrajusticia @pazzino2020 @MONITO_RIVER @Angelito_Millonario @fercavchoridom @ellocopablo @Alguien @Morgoth

bueno muchachos ustedes que los banco siempre y los leo , voy a dejar de comentar un rato porque la verdad ya me casó este “personaje” , no me da gracia lo que hace la verdad no sé cómo hacen para que les chupe un huevo que semejante pelotudo meta 50 comentarios anti river en el foro pero bueno , los voy a seguir leyendo espero que banquen la parada de los verdaderos hinchas de river , vengo del 2009 en TR FORO LPM y ahora cuando se hizo este nuevo turiver o no se como mierda fue la onda , voy a volver a leer sin comentar y esperar buenos resultados para el bien de todos y del foro , ojalá mejore la situacion así no se descontrola tanto el foro @Oscar te mando un abrazo me pongo en modo zen yo también como me dijiste y nada paz y amor me voy a quemar un churro y antes que alguien lo diga despues traigo alfajores.

te dejo esta foto arielito

para que la hagas un poster y no se , seguro la quemas o la tiras a la parrilla prendiendo el fuego cuando juega “la bataglianetita” . vas a extrañar mis puteadas , putito.

7 Me gusta

gracias “vuelva” prontos…xd

1 me gusta

Si. Me acuerdo que de visitante le cantaban
“Asesino, enano asesino, enano asesino, mataste a tus amigos”. Imposible vivir así, después de eso no fue nunca más el mismo

11 Me gusta

y del club “olvidate”…xd yo creo q la “gente” no es “conciente” del “daño” economico q “deja” este muchacho…la “situacion” es “critica” y de hecho estan diciendo q se vienen 4/5 “ventas”, q la mayor parte seguro estan pensando en “ponerla” para este sujeto…q mal estamos, da “miedo” en serio lpm!!!

Bloquear es de cagão viejo. Dale, media pila vikingo.

6 Me gusta

El se debe estar cagando de risa de esto. No le des el gusto y deja de darle tanta relevancia.

5 Me gusta

Pero porque no lo pones en ignorar? en politica y sociedad todos se puteaban sin parar a diario, pedian ban cada 5 minutos hasta que empezaron a usar la opcion ignorar y ya al que bloqueaste no lo lees mas, ni sabes que escribio y todo fue mucho mejor desde ahi en politica, cada vez que escribe aparece ignorado y ni te calentas por lo que dice.

Te digo porque si lees desde las sombras lo vas a seguir leyendo igual y te vas a seguir calentando por mas que no escribas nada en el foro.

4 Me gusta

hoy este.muchacho fue a ver la “escaloneta” dde los “palcos”…finalmente fue.a tratar de “adquirir” algun concepto futbolistico del inexperienced young , para ver si puede hacer jugar a algo a river …este sujeto esta “desnudo”, completamente en bolas y ya no sabe q hacer…xd

3 Me gusta

El joven inexperto logra su graduación y demuestra un futbol lirico exótico y champagnesco que inunda de vigor al muchacho bielsista.

5 Me gusta

Hay foto de eso Arielo? ponela nomás, quiero ver al muchacho con los ojos llenos de fútbol de verdad, aprendiendo conceptos del joven experto ScaDIOSni

3 Me gusta
11 Me gusta

Crack! al que si lo vi es al Rodo, también estaba queriendo figurar el viejo sorete, ahí si aparece

10 Me gusta

Ponelo en ignorado, así no te aparecen sus mensajes.

Pero son dos cosas distintas, el putearte en la discusión con alguien, a tener un troll.

Es lo mismo, ignoras al troll y vivis feliz, es igual que ignorar con el que te puteaste, a ninguno de los dos lo lees mas y punto, se termino tu problema, no lees indeseables y podes poner 20 si queres y solo lees al que te gusta y listo.

Si no lo pones en ignorar y lo seguis leyendo ya es problema tuyo, es como los que miran a Vignolo o a Lopez y se indignan todos los dias cuando hablan mal de River pero siguen viendolo igual sabiendo que va a pasar eso, es como que te volves adicto al que te cae mal.

5 Me gusta

No, por que si te puteas es dentro del contexto de una discusión en particular como debe haber cientos de cada tema, cuando se termino la discusión se termino el problema, si después de discutir te surge el odio cada vez que ves un comentario del otro usuario en cuestión, ahí ya es revanchismo.
En cambio, si vos queres entrar a un tema particular y esta un tipo comentando lo mismo una vez, entras al otro día y esta con lo mismo, entras al otro día y esta con lo mismo, te esta contaminando el espacio.

1 me gusta

11 Me gusta

Pero ahi esta la cuestion, lo ignoras y listo, que te cuesta tanto entender, si inunda el foro de boludeces vos ni te enteras porque te aparece en el foro usuario ignorado y ni sabes que escribio.

Para terminar con la cuestion de ariel 001 , esta registrado en el foro desde el 2007, 14 años esta en el foro y es Ramonista al mango, yo estoy desde el 2005 y se que es hincha de River, no le gusta gallardo y bueno, hay gente que no le gusta que se le va a hacer.

Vos ni siquiera viviste como la mayoria de los nuevos la epoca del Ramonistas vs los anti Ramonistas, , habia muchos que odiaban a Ramon y eran de River, incluso habia uno que tenia de nick enzo-era-en-el-97,se las pasaban bardeando todo el tiempo a Ramon, yo odiaba a muerte al Passarella DT y nos saco campeon varias veces, es asi.

Hoy ni se compara a esa epoca,son pocos los que joden, si ustedes estaban en la epoca de los anti ramonistas se morian todos de la bronca y nunca baneamos por pensar distinto o no coincidir.

7 Me gusta