Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5)

porsupu q no…xd ese fue el fanboy “obeso” q postearon mas arriba, un verdadero ridiculo…:joy: no t extrañe q sea un fanboy de aca como @Riverplatense14 …yo les pido “encarecidamente”, no hagan papelones ni semejantes “grotescos” mamandosela asi a este muchacho perdedor “serial” en “publico”… pq nos dejan muy mal “parados” a los verdaderos hinchas, muchachos…

1 me gusta

“mentiroso” jejeje

3 Me gusta

Y, no, porque no cobra como técnico normal, cobra como técnico y como las 3-4 funciones más que cumple porque los soretes hijos de mil puta de los dirigentes descuidan.

2 Me gusta

El putísimo informante de las internas y política del club Arielo? solo le faltaba eso, información de primera mano kjjjjj

7 Me gusta

Es la puta de turno

Es lo que deseas trola golosa

1 me gusta

kjjjjj
15k de derrape, casi se va de la banquina

2 Me gusta

las 3/4"funciones" de este muchacho…1) “tecnico” papelones ctes, 2 “eliminaciones” en 3 meses contra la “bosta”, humillaciones del “palmierdas”, mineiro, erc etc. 2)manager: lleno el club con sus “jovenes” falopas…3)“director” infanto -juvenil: los pocos “pibes” q valen la pena como el “puma”, “alan” diaz,peña, etc etc “demolidos” futbolisticamente…4) “ingeniero” de instslaciones: campo superplano de nivel “europeo” q costo 40 palos y hay q “demoler” pq nos “baila” hasta el bojo alli…destruyo todo este sujeto…este individuo deberia devolver c/u de sus “sueldos cobrados” e “indemnizarnos” encima, pq se va a ir dejando “tierra” arrasada…

2 Me gusta

Y si “Ariel” es Biscay y arma esas campañas contra el “muchacho” para serrucharle el puesto?

9 Me gusta

.

2 Me gusta

Lo cancelaste, le hiciste lo mismo que tengo gánas de hacerte a vós
Al ostracismo xD

2 Me gusta

Nunca un: “no le des bola a la gilada”
y el muchacho un: “gracias pa”
mamita los hinchas 2.0

1 me gusta

Es Trezeguet, que viene con Caselli, no ves que siempre habla de “conceptos europeos”: jeje

4 Me gusta

no “resistio” a los conceptos, quiero decirles q no “resistio”…xd

4 Me gusta

Y la función de romperte el orto no la contás, bostero roñoso?

1 me gusta

8 palos. Más premios. Y cederle una buena parte de la belgrano media para que se haga una casa.

1 me gusta

Enojarte con @ariel001 es al pedo… lo suyo es pura “joda”

4 Me gusta

esta bien, pero con un contrato asi los premios olvidate no los va a alcanzar nunca.

2 Me gusta

Se le bajó el precio a ese torneo por la gallineada en la copa vs casla. La gente quedó muy resentida con ese plantel. Y aparte en esa época, salir campeón era algo bastante “normal”, aunque ya habían pasado 4 años del último título. Hoy campeonar a 7 años del último torneo de festejaría como loco aún ganando de orto.

1 me gusta

:rofl:

Cuántos mandaste ya al averno, James?

3 Me gusta