Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5)

En donde viste que un DT cobre por objetivos? Dame 3 casos.
Que negocie la próxima dirigencia un contrato menor, tampoco creo que suceda, por mas que acá pataleemos.
SI el SOCIO, el que realmente pone guita en el club, esta en desacuerdo con el contrato de Gallardo, se debería manifestar.

3 Me gusta

de un “contacto” muy “estrecho” de brito… no tiene “cara” este muchacho realmente…todos pensaban que iba a ofrecer una “rebaja” de su contrato dp de semejantes “fracasos”, pero no, la verdad que los “sorprendio”: pide un palo “rucula” mas…xd

1 me gusta

¿y que tienen pensado hacer ellos?

“aceptarlo” obviamente… pero le tratan de entrar por el lado de: si todo bien, pero el “campeonato economico”, el “proyecto” infanto juvenil y coso…a ver si lo “conmueven” con eso a este muchacho que taaaaaaaaaaaaaaato “ama” a river…xd

1 me gusta

descarga (3)

2 Me gusta

averigue, averigue “tranquilo” y dp me cuenta…xd

2 Me gusta

@ariel001 Un “me gusta” tuyo es como que me de la mano el pelado Larreta, metelo bien en el orto.

5 Me gusta

el socio?
ese que se fumo 2 periodos de JMA y un descenso y nunca hizo un joraca?
esos indivuduos son inertes, no sirven para nada

9 Me gusta

te vuelvo a repetir que vos no tenes debates conceptuales , vos hablas PELOTUDECES.

señor “hincha de river” da asco leerte bostero , seguramente sos fanboy de la pija de gallardo y crespo vos , cadaver madrileño

1 me gusta

ahhh así que vos decis todas las boludeces que decis por que " tenes un contacto adentro del club" la verdad loco sos un cara dura ojala te comas un banfield de la san puta loco

1 me gusta
10 Me gusta

image
y ahi lo tenes al pelo… digo al fanboy…xd

2 Me gusta

es el Gaston Regordo de Aguilar :sweat_smile:

3 Me gusta

Le cambió la vida a mucha gente, claro que si, hasta incluso se cambió a él mismo y ahora está irreconocible

3 Me gusta

¿No te gustaría ser el co-piloto del Muchacho? así te maneja la vida.

3 Me gusta

xd

7 Me gusta

Pero no me estamos diciendo eso. Estamos empezando a comparar porque el nivel de falopa que estamos manejando es preocupante.

2 Me gusta

nooooo jajaja

2 Me gusta

@ariel001 sos vos?

Por eso, lo que pasó este jueves por la mañana en el River Camp no es casualidad. Tal como reflejó el video que publicó ESPN, un grupo de fanas decidió madrugar para recibir a Gallardo antes del comienzo de la práctica en Ezeiza. El deté, que suele ser el primero en llegar y el último en irse del lugar, se puso el barbijo, bajó la ventanilla y recibió una breve pero gran muestra de cariño en medio de apretones de mano y sonrisas: “Gracias por todo lo que hacés por River. No le des bola a los que te quieren ver caer, no se rinda Muñeco”.

5 Me gusta

Lo bien que nos vendría un Buenas Noches ahora…

Igual a ese le “cagó” la carrera el palo.