Si, y no va tener la misma notoriedad que tiene acá. Pasa que vos crees que River es un club de 200 socios, que salimos campeones de chiripa durante nuestra historia, y este muchacho nos saco del “ostracismo” por así decirlo.
Estar en River les da muchas cosas al que esté, y por eso el muchacho no se quiere ir; es como en política, la máxima: “nunca desaparecer”
En primer lugar estas saliendote de la línea que le refute a Ariel, quien sostiene que Gallardo aspira a la mayor cantidad de plata posible, vos estas hablando de poder y “notoriedad”; ahora, iluminame, ¿cual es su plan con esa notoriedad y poder? ¿una carrera política?
PD:
Y que tiene que ver Gaganchi?
Si no me equivoco tambien fue al atletico de madrid, y lo echaron de una patada en el traste.
Tal vez hablo de cosas muy refinadas y por eso no entendes lo que quiero decir, digno de la falta de “conceptos”
te parece un “concepto” a vos decir que gallardo está robando y destruyendo al club cuando el tipo agarró river y salimos campeones 12 veces
Decis que tiene sentido que pida mas guita, das a entender que le importa la plata y pones esos ejemplos de ligas que cobran en petrodolares?
Solito se te traspapela el cuento, salamin.
evidentemente estas “afuera” del “mundo river” y no sabes un carajo de lo que pasa puertas “adentro”… xd averigua con “fuentes” confiables y t van a decir eso: que este muchacho esta “arreglando” por lo bajo una suba de su “contratito”, y como estamos practicamente “quebrados” por su culpa, los futuros “dirigentes” ya abren el “paraguas” hablandole del “campeonato economico”… o sea, piensan seguir “destruyendo” lo poco que queda bajo la “proteccion” de este individuo, asi no les dicen nada…
lo pregunto ahora antes de que se consuma el hecho
estan de acuerdo en extender el contrato por 6 palos fijos anuales independientemente de los resultados y en detrimento de la llegada de algun jugador de categoria?
o creen que el nuevo contrato deberia ser menor o por objetivos?
digan de frente loco
modo fanboy on: si estoy de acuerdo pq el “muñe” ama a river por sobre todas las cosas…xd
modo fanboy off
este muchacho “ama” tanto a river que le esta pidiendo a brito una “suba” de su contrato, dp de los papelones “humillantes” que nos hace “padecer” regularmente…no tiene verguenza este sujeto, igual que el fanboy…
afuera del mundo river estas vos amargo que vivis en otra dimensión donde gallardo arruinó a River , pedaso de bostero anda a lavarte el culo con aguarras hijo de puta que largas un olor a riachuelo terrible en el foro
antes que digas pelotudeces , sí salto por fer porque somos los unicos que estamos tapando las barbaridades que decis loco sos un hijo de puta
Por eso, te repito, iluminame, cual es para vos el objetivo/anhelo egoísta que mueve a Gallardo a quedarse acá (no hablas de guita, dado los ejemplos de Qatar o EEUU)
¿Que cargo ocupas adentro del club?
¿Fuente?
a ver, estas de acuerdo con las “pretensiones” de este muchacho de que le suban el “sueldo” dp de los papelones mundiales que hizo??? contesta por si o por no, ya que tan “hincha” de river sos…
google it
contrato Gallardo
¿Todavía no renunció?
no es necesario tener un “cargo” para saber estas cosas…xd
vos me venis a mi a preguntar que tan hincha de river soy cara dura hijo de puta? yo a vos no te contesto una verga quien te crees que sos pedaso de bobo porque te ponen 5 me gusta y te hacen un thread , zarpado en anti river sos vos salame
listo, no podes “articular” el mas minimo concepto… con razon sos fanboy de este muchacho…xd no estas a la “altura” de un “debate” conceptual conmigo
Ya lo hice, no hay ninguna voz oficial que se pronuncie al respecto, tampoco se filtro algún documento.
Le voy a dar más creedibilidad a los looney toons antes que a un medio periodístico respecto a algo del mundo River.
tomate la pildora azul y cree lo que quieras
como dijo Morfius
¿De donde viene tu “fuente”?
Olvidate, sino todavía lo sigo esperando a Mantelman, o a que se juega la vuelta del 2015 en el estadio de velez.