Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5)

Si, y no va tener la misma notoriedad que tiene acá. Pasa que vos crees que River es un club de 200 socios, que salimos campeones de chiripa durante nuestra historia, y este muchacho nos saco del “ostracismo” por así decirlo.
Estar en River les da muchas cosas al que esté, y por eso el muchacho no se quiere ir; es como en política, la máxima: “nunca desaparecer”

2 Me gusta

En primer lugar estas saliendote de la línea que le refute a Ariel, quien sostiene que Gallardo aspira a la mayor cantidad de plata posible, vos estas hablando de poder y “notoriedad”; ahora, iluminame, ¿cual es su plan con esa notoriedad y poder? ¿una carrera política?
PD:

1 me gusta

Y que tiene que ver Gaganchi?
Si no me equivoco tambien fue al atletico de madrid, y lo echaron de una patada en el traste.
Tal vez hablo de cosas muy refinadas y por eso no entendes lo que quiero decir, digno de la falta de “conceptos”

2 Me gusta

te parece un “concepto” a vos decir que gallardo está robando y destruyendo al club cuando el tipo agarró river y salimos campeones 12 veces

1 me gusta

Decis que tiene sentido que pida mas guita, das a entender que le importa la plata y pones esos ejemplos de ligas que cobran en petrodolares? :joy:
Solito se te traspapela el cuento, salamin.

2 Me gusta

evidentemente estas “afuera” del “mundo river” y no sabes un carajo de lo que pasa puertas “adentro”… xd averigua con “fuentes” confiables y t van a decir eso: que este muchacho esta “arreglando” por lo bajo una suba de su “contratito”, y como estamos practicamente “quebrados” por su culpa, los futuros “dirigentes” ya abren el “paraguas” hablandole del “campeonato economico”… o sea, piensan seguir “destruyendo” lo poco que queda bajo la “proteccion” de este individuo, asi no les dicen nada… :joy:

lo pregunto ahora antes de que se consuma el hecho

estan de acuerdo en extender el contrato por 6 palos fijos anuales independientemente de los resultados y en detrimento de la llegada de algun jugador de categoria?

o creen que el nuevo contrato deberia ser menor o por objetivos?

digan de frente loco

1 me gusta

modo fanboy on: si estoy de acuerdo pq el “muñe” ama a river por sobre todas las cosas…xd
modo fanboy off

este muchacho “ama” tanto a river que le esta pidiendo a brito una “suba” de su contrato, dp de los papelones “humillantes” que nos hace “padecer” regularmente…no tiene verguenza este sujeto, igual que el fanboy…

3 Me gusta

afuera del mundo river estas vos amargo que vivis en otra dimensión donde gallardo arruinó a River , pedaso de bostero anda a lavarte el culo con aguarras hijo de puta que largas un olor a riachuelo terrible en el foro

antes que digas pelotudeces , sí salto por fer porque somos los unicos que estamos tapando las barbaridades que decis loco sos un hijo de puta

2 Me gusta

Por eso, te repito, iluminame, cual es para vos el objetivo/anhelo egoísta que mueve a Gallardo a quedarse acá (no hablas de guita, dado los ejemplos de Qatar o EEUU)

¿Que cargo ocupas adentro del club?

¿Fuente?

1 me gusta

a ver, estas de acuerdo con las “pretensiones” de este muchacho de que le suban el “sueldo” dp de los papelones mundiales que hizo??? contesta por si o por no, ya que tan “hincha” de river sos…

1 me gusta

google it
contrato Gallardo

1 me gusta

¿Todavía no renunció?

4 Me gusta

no es necesario tener un “cargo” para saber estas cosas…xd

vos me venis a mi a preguntar que tan hincha de river soy cara dura hijo de puta? yo a vos no te contesto una verga quien te crees que sos pedaso de bobo porque te ponen 5 me gusta y te hacen un thread , zarpado en anti river sos vos salame

2 Me gusta

listo, no podes “articular” el mas minimo concepto… con razon sos fanboy de este muchacho…xd no estas a la “altura” de un “debate” conceptual conmigo

1 me gusta

Ya lo hice, no hay ninguna voz oficial que se pronuncie al respecto, tampoco se filtro algún documento.
Le voy a dar más creedibilidad a los looney toons antes que a un medio periodístico respecto a algo del mundo River.

2 Me gusta

tomate la pildora azul y cree lo que quieras
como dijo Morfius

2 Me gusta

¿De donde viene tu “fuente”?

1 me gusta

Olvidate, sino todavía lo sigo esperando a Mantelman, o a que se juega la vuelta del 2015 en el estadio de velez.

2 Me gusta