Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5)

y recordemos q el “puty” era uno de los q.mas “apoyo” a este muchacho con su vil “cama” a merlo…bajo el “argumento” de: “mostaza no nos da lugar a los jovenes…” justamente todo lodo lo contrario, sino miremos como “exploto” falcao con merlo…y q deberiamos decir de este sujeto ahora, q directamente “demuele” a generaciones completas de “pibes” con su soberbia e ineptitud…

3 Me gusta

Que manera de descansar a Abelairas en esas épocas. También me acuerdo cuando insultaba a Ferrari y se me pusieron todos en contra. Pasaron Montiel, Mayada, Mercado y al fin la gente pudo entender lo que era un lateral de verdad y no ese adefesio mutante que se arrastraba en la defensa

7 Me gusta

y no t olvides del “burrito”, q pedazo de “idolo” lpm…y los fanboys me lo quieren “comparar” con este muchacho, q vivia tirado en una “camilla” y planificando “camas” a los tecnicos…xd

2 Me gusta

en esa epoca ya empezaban a aparecer los hinchas 2.0 que hoy son casi todos, destacando virtudes ocultas como por ejemplo la humildad o el “buen pase” de los jugadores. La mediocridad absoluta ya nos comenzaba a invadir.

6 Me gusta

con razon le tengo tanto asco a ese bigotudo de Nieves… tenia un aire a este depresivo cagon de mierda

5 Me gusta

Si buonanotte y carrizo no estaban en estado de gracia y hasta el gélido de abeilaras jugaba cómo nunca en su carrera, no ganabamos ni loco ese torneo.
Se dió la casualidad que esos tres tuvieron la mejor temporada de sus carreras, un veranito cómo se dice

5 Me gusta

Muy parecido a pratto 2018 , a rojas y Sánchez 2015 .

estan diciendo q este muchacho se “reunio” con brito y “acordaron” una suba de su obsceno “contrato”, pero q brito le pido a cambio un river “gasolero”, q juegue el “campeonato economico” pq las cuentas estan al “limite”…y este individuo, q tanto “ama” a river, dijo q si…xd se dan cuenta lo nefasto q es este sujeto o lo van a seguir “defendiendo”???

1 me gusta

Lo de Gareca y el tata Martino era sabido, eran plan a y b. Despues bielsa no tenia idea, capaz lei un rumor. Yo lo queria al tata.

Lo bueno o malo, va depende como lo mires, es que Caselli dijo que el lo habia hablado mucho antes que ellos a Gallardo, si sera verdad o no, no lo se, pero el tipo lo dice en un medio se arriesga a que Gallardo lo desmiente y ya pierda credibilidad su candidatura.

1 me gusta

Que contraste los 4 de adelante con los 7 del fondo

3 Me gusta

espero que lo del brazo sea por duelo y no que haya llegado a ser capitán alguna vez

1 me gusta

¿En que cabeza cabe creer esa estupides?, si, en la tuya, la concha de tu madre. Se reunió tu hermana y tu vieja e hicieron una orgía. Toda la guita fue para ellas dos.

Tiene sentido, además el muchacho se canso de despilfarrar guita muy importante por refuerzos falopas; era natural que pasara esto.
Si el club hubiese sido inteligente jugaba el campeonato económico durante el año pasado y el corriente (como lo están haciendo todos los demás clubes); pero tuvimos la mala suerte que es año electoral, y el muchacho… bueno, es el muchacho.
Hincha de CASLA, pero buenito

1 me gusta

El “muchacho”, si fuera a los mangos, ya se hubiera tomado el palo para europa, en tu cabecita y en la del “otro muchacho” importara solo la guita, por que si así fuera Gallardo, de mediocre como ustedes, no se fumaría los destratos de la dirigencia, el poco peso en CONMEBOL/AFA que le complica desde los tiempos para recuperarse desde un partido a otro, pasando a que le falten 5 titulares para las selecciones, hasta que el arbitro le incline la cancha hasta cuando juega contra Midland; o, también, que le vendan titulares en medio de absolutamente todas las copas libertadores (el objetivo primordial), que le traigan el jugador opción c y sin participar de la pretemporada, que todos los canales depotivos le estén pegando en cada oportunidad que tienen, ir a bancarse jugar en cualquier cancha de mierda donde la pelota ni rueda…
… queres que siga?, ya podes continuar hablando boludeces con el “otro muchacho”.

2 Me gusta

Si Gallardo se va, va dirigir una liga falopa, como Qatar, o MLS. No le da el nivel para Europa, no se comen el cuento.
Los brasileros juegan cada 3 días mas o menos, de que tiempo de regeneración me estas hablando, excusa pelotuda, que vende el bosteriodismo; claro no hubo premier en fecha fifa?. La venta de titulares es consecuente con una economía insostenible del club, auspiciada por el muchacho.
Muchos les achacan la ida de jugadores libres, pero el muchacho, cuando es importante uno de ellos, no dejan que lo vendan porque se “enoja” y los dirigentes no tienen capacidad de coacción (te colgamos si no aceptas la venta, etc).
Con la venta de LMQ, lloro por todos lados, cuando era sabido que si no se vendía en ese momento, se iba libre

1 me gusta

“El muchacho” les dejó la pija enterrada bien en el orto pero de una manera terrible a algunos eh JAJAJA

3 Me gusta

Si, dale nomas, este sujeto nos va dejar enterrado el club, si seguimos así.
Armando planteles falopas volvemos al 2009

1 me gusta

se dale segui entrando y bardeando , pedaso de amargo

1 me gusta

No estoy bardeando a nadie, solamente les estoy diciendo que si seguimos así, nos vamos a chocar el iceberg.
El forro este pidió por cielo y tierra, amenazó con irse -en año electoral- a principios de año, si no les traían los refuerzos que quería; ahora nos vemos obligados a jugar el “campeonato económico” porque el muchacho quería cumplir sus caprichos

2 Me gusta

Allá cobraría muchísimo más que acá, idiota. Y no va a tener la presión que se tiene en River.

2 Me gusta