Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5)

Por que están relacionados… Con Ramon Diaz no seria anecdotico…

Y salir campeón de una Libertadores y errar en un cambio que produzca perder otra FINAL… No tiene nada que ver con lo del trolo de Simeone… No salio segundo del apertura… SALIO ULTIMO!!!

Ni Abreu, ni Alexis

No conmigo.

Yo no estoy defendiendo a Simeone, me chupa un huevo a Simeone, yo estoy defendiendo a River y al Clausura 2008 de los anti-Simeone fanáticos.

2 Me gusta

Los únicos títulos que requieren “defensa” en River son las Aldaos.
El torneo clausura 2008 no esta fuera de ningún conteo…

Vos esto lo decís ahora para gambetar el asunto… Pero tus mensajes “defendiendo/elogiando/reconociendo meritos” de dap y simeone vienen de hace rato… Por eso te salte así…

1 me gusta

Sólo los hinchas de equipos chicos que no ganaron una mierda pueden decir eso. River no puede nunca más quedar último ni volver a esas épocas nefastas

6 Me gusta

El clausura 2008 fue un gran torneo, corto una racha. Pero en el medio también están la pecheada con San Lorenzo.

Y lo que terminó de hundir a Simeone fue echar al burrito Ortega, cuando fue clave en ese clausura. Encima lo echas después de salir campeón, te da una sensación como que Elo usaste y lo descartas.

3 Me gusta

A ver que desastre nuevo nos espera esta fecha, seguirá poniendo al pata dura burro de Zucuasco en el medio después de la exhibición de Peña? Seguirá insistiendo con Pajascal y Pajavecino de volantes internos?

2 Me gusta

Acá dicen que se ganó “de orto”. Claro, porque dirigió Simeone que es malo, feo, buuuu. Yo respondí a eso, con una premisa simple; si ese equipo que tiene el récord de salir campeón sin que le cobren penales a favor campeonó “de orto”, qué le queda a los demás, ¿No?

Y de eso, me vienen respondiendo que Simeone, que salir últimos, que Passarella. Cuestiones que no me interesan y que no valen la pena como para restarle mérito a ese título.

1 me gusta

En todos los partidos era figura Carrizo. De casualidad apareció un Buonanotte con nivel de Juninho para salvarnos en el final del torneo. Se ganó bastante de ojete ese torneo. Lo que no signifique que este mal ganado.

Pasa que debe ser el único torneo que ganamos sin la necesidad de hacer 60 puntos porque al 2do se le dio por sacar 59

3 Me gusta

Usted se tiene que arrepentir de lo que dijo

6 Me gusta

fué el título de los 33 son mejores

yo mas vale que lo festejé , estaba en la belgrano alta era un pibito

fue una fiesta , pasa que algunos aca son re amargos y no se si son bosteros culos rotos

este chupetin es para los pibes de boca infiltrados en el foro de river que dicen que son todos pibes , tomen un chupetin para la bataglianeta

8 Me gusta

Ese torneo es medio “antipático” para muchos hinchas porque se ganó en medio de una época fea para River, con un plantel falopa. Además dirigido por Simeone, que es mirado de reojo por el hincha millonario. No hay mucho componente afectivo con ese equipo, salvo por Ortega.
La gente quedó bastante enojada con esos jugadores porque además de ser falopas en su mayoría, se mandaron un papelón en la Libertadores y en el segundo semestre quedaron últimos.

En cambio hay torneos con energía positiva como el 2014, el 2002, hasta el 2004.
El que se ganó en 2003 también quedó medio opacado por la Bosta campeón de todo y Pellegrini, pero ese River era un equipazo desde los nombres.

7 Me gusta

CH

Acá parece que prefieren salir quintos por cinco años seguidos.

lo de Gareca es recontra archi supra conocido y sabido

despues existen los hinchas que eligen creer cualquier cosa, pero que la idea era que venga Gareca es un dato de la realidad, lo de Gallardo fue un Homero.

2 Me gusta

Y así y todo, valla menos vencida como pusieron más arriba. Para contrastar, hoy eso es imposible porque sabés que un gol por partido te hacen, y no porque los rivales sean superiores a los de entonces.

A mucha gente le molestará la comparación, pero sirve para que empiecen a espabilarse de lo falopa que es este equipo y se bajen del caballo. ¿Se acuerdan que antes del descenso estaban todos confiados con que no nos íbamos a ir?

1 me gusta

Justamente la otra vez estaba pensando que el Pitu Abelairas no desentonaría en este equipo. Al menos le sumaria pelota parada.

1 me gusta

el Pitu fue uno de los futbolistas mas amargos, pecho frio y mediocres que he visto pasar por aca

no desentonaria justamente porque este equipo esta en esa consonancia, un equipo lleno de falopa y jugadores amargos y mediocres

en eso coincido con vos

8 Me gusta

No falta nada para que empiecen a elogiar a Ahumada y decir que en este equipo es redondo

7 Me gusta

Es lo que estoy diciendo. Este equipo es amargo, depresivo y perdedor
Todo muy:
g_matias_abelairas_300

9 Me gusta

Estaba buscando la foto de Abelairas y me encuentro con esto kjj Con que cortaron la frula estos muchachos?

7 Me gusta