Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5)

Si River tuviera 5 Libertadores en vez de 4:

  • Estaría contento con lo que tenemos
  • Me encantaría ganar la sexta
  • Estaría desquiciado queriendo empatarle a boca
  • Empachado con que Gallardo tenga 3 Libertadores.

0 votantes

Este pibe no se va a ir hasta tener mas copas q la bosta

8 Me gusta

Que partido se nos viene contra el equipo del mono correntino.
Cómo siempre el bostero resentido nos va a jugar a muerte

1 me gusta

Enojado?
Me cago de risa de las panquequeadas. Lo que es el colmo es que River vuelve a ganar, y son los “gallardistas” que se esconden jaja

Me parece que lo de moderador o no es mas una inseguridad tuya, porque es un mensaje comun y corriente que nada tiene que ver con el rol del foro. Si lo decia una persona no moderador te cambiaba algo?

Encima los “gallardistas” no hablamos de formacion. Simplemente defendiamos al DT mas exitoso del club ante un momento bajo como tantos que tuvo. En donde siempre se reinvento y fue pragmatico. Los comentarios de los “gallardistas” son mas contra los idiotas que hablaban de ciclo terminado, de los que pedian que se vaya, de los que decian que ya no es mas napoleon y que se yo cuantas mas boludeces. Las criticas son posibles, lo que es cualquiera es la falta de respeto

3 Me gusta

Me parece que no soy el unico que piensa exactamente lo mismo. Me la paso comentando acá, soy de los que mas comentan, de que inseguridad me hablas?

4 Me gusta

Jajaja acá varios de los que me tildaban de chupa pija del muñeco ahora se la están tragando en cuotas. Que lindo es el futbol, siempre se coge a los pelotudos

Es un mensaje comun y corriente el que citaste. Te pregunto de nuevo, si lo decia alguien con otro rol, a vos te molestaba?
Lo unico que falta es que no pueda dar mi opinion.
La inseguridad tuya es que tenes miedo que te haga algo por no estar de acuerdo conmigo. Cuando discuto con todos por futbol frecuentemente.

Vos te hiciste el canchero diciendo que los “gallardistas” estan escondidos y despues te molesta que te contesten. Dejate de joder

No tengo miedo, por eso te dije que se te nota enojadito, o no lo leiste? 12 años en el foro, mira si voy a tener miedo. Pasa que vos decis muchas mentiras y las decis como verdades absolutas. Como la de que girotti es lewandowski para el foro cuando nadie dijo eso, dijeron que tenia que jugar mas. Te haces recreaciones de lo que se dice en el foro bastante exacerbadas.

2 Me gusta

no entiendo xq saltan con que gallardo nos garcho a todos
en el último tiempo muchos solamente criticabamos y pediamos un cambio xq claramente el equipo NO funcionaba en parte culpa de su capricho de poner jugadores que no funcionan en esa posición o la manera de jugar con 200 pases al pedo y 500 centros que nadie cabeceaba.
todos queremos lo mejor para river, y si gallardo no se enderezaba no íbamos a ningún lado y por eso las críticas.
hay que aprender a no casarse con nadie por más que haya ganado todo, porque gallardo un día se va a ir y river va a seguir existiendo

10 Me gusta

Aca se pedía un equipo logico más allá de los interpretes.

Todos nos quisimos matar cuando vimos la formación con Colon y todos nos alegramos cuando puso una formación más lógica contra Argentinos y contra Unión. Mas allá de si estaba o no Zuculini o estaba o no Girotti. Esto es una realidad

15 Me gusta

Che pero acá no se la pasaban escribiendo biblias criticando y haciendose los dts? donde están los fantasmas esos? ahora en las buenas ni escriben gg

5 Me gusta

Los fantasmas de DT de teclado van desapareciendo. Igual no nos olvidemos que Guardiola antes de dirigir escribía en el foro armandole los equipos al DT (?)

Te felicito capo.
El 4-4-2 es un numerito. El equipo no cambia solamente por pasar de 4-3-3 a 4-4-3.
En cuanto nos toque un equipo que se meta todo atras a Zuculini te lo metes en el orto, y vamos a tener que poner mas gente arriba

Igual nadie saco pecho de nada. Simplemente comentamos ante la ridiculez de que los “gallardistas” estan callados.

Aca hubo mucho pedido de que se vaya Gallardo. Mucho fin de ciclo. Mucho desubicado con Gallardo.
Las formaciones son circunstanciales a los partidos. Por lo menos de mi parte la discusion no pasa por ahi, pasa por las faltas de respeto, por los ninguneos, por los pedidos de que se vaya. El que no haya hecho ese tipo de comentarios no se porque salta a defenderse

7 Me gusta

Yo no me hago recreaciones. Si no lo dijiste vos, no se porque te haces cargo.
Pero en el tema de Girotti vas a ver gente que si lo pide como si fuera Lewandowski. Como si todo se solucionara metiendo a Girotti

2 Me gusta

Pedidos de cambio hay todo el tiempo. Vas a ver que en cuanto no sirva mas esta formacion, van a pedir cambio de nuevo. Es normal

Y tal vez no seas un caso, pero hay varios que en su afan de cambiar pedian que se vaya Gallardo. Los mensajes estan, es solo cuestion de ir para atras en el tema. Son mas mensajes de lo que piensan.

Si hay gente que salto a defende a Gallardo este tiempo, fue contra esos mensajes. No contra los que piden cambio de formacion. Toda la vida hubo esos pedidos, no se porque saltan al pedo

3 Me gusta

Dejá. No te va a admitir nada. Ya cuando dice lo de Lewandowski te das cuenta de que se inventan una historia y se apegan a ella. El periodismo nos hizo mierda.

5 Me gusta

La defensa a Gallardo: “Me dan risa estos estupidos que critican a Gallardo”. Asi multiplicado 100 veces, porque los mensajes estan ahi atras y son muchos .
A mi que gallardo experimente con su fundamentalismo cuando el tipo sabia que se podia jugar asi y conseguir mas resultados, y es mas, lo ha admitido este año en conferencia de prensa, eso, me parece una falta de respeto. Gano todo pero no le da derecho a despojar a River de ganar poniendo por encima de sus pretenciones profesionales.

9 Me gusta

Claro, mejor leer esto

Encima ni siquiera estoy en desacuerdo con esos mensajes. Pero Gallardo siempre ve cosas que los demas no entendemos. Pedias equilibrio pero no con Zuculini. Bueno, termino teniendo razon Gallardo. Capaz si ponia a otro como Enzo F, no funcionaba. No fue solo poner 4-4-2

2 Me gusta

El Muñe tiene ganado el peldaño más alto en el cielo riverplatense y sólo lo pueden acompañar Alonso y Labruna.
Después de todo lo que hizo no hay manera de recriminarle algo, se va a ir cuando él lo crea conveniente. Los que hablan de ciclo terminado y esas pelotudeces son hinchas ingratos que merecen ser anclados para siempre al inodoro con los puercos cabareteros. Y esto lo dice alguien que estuvo todo un semestre puteando y bardeando a Gallardo, pero me cerró el orto con la gotita una vez, y otra vez y por las dudas otra vez, y la entendí.
Antes de la final en Madrid ya me había rendido, pero ahí dije que si me daba esa alegría incomparable e irrepetible jamás volvería a pedirle nada, ni siquiera a insinuarle una necesidad de recibir cualquier otra cosa como hincha … y así lo hice, y así será hasta la eternidad.
Me llena de orgullo verlo en el banco, me da esperanzas siempre, aún cuando el equipo juega mal, aún cuando se pierde la idea, cuando parece que se cierran todas las puertas, mientras el tipo esté ahí sabemos que va a renacer, que va a inventar algo que probablemente funcione … Y si no funciona igual está bien, en todas las competencias hay un solo campeón, es muy difícil ganar cosas importantes con frecuencia, y si no pregúntale a un puerco cuánto daría por un 20% de e lo que ganamos con Gallardo.

1 me gusta

No es eso lo que dice Gallardo. Dice que para el seria mas facil preparar un equipo defensivo y jugar de contrataque, porque requiere menos trabajo. Que podriamos tener mejor resultados tal vez. Pero que elije jugar al frente porque es lo que lo representa.

Hay 2 maneras de enfrentar los partidos y una es mas facil que la otra porque es mas facil destruir que crear. Pero cree que es mas probable ganar los partidos proponiendo que esperando. Sin dejar de lado que es posible ganar de la otra manera.
Eso no significa que el sepa que va a ganar mas defendiendose que atacando que es como lo interpretaron varios aca