Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5)

Khe

Este River no caga a nadie. Ese del 2008 al menos tenía la pelota detenida de Abelairas y los últimos pincelazos del burrito. Si mal no recuerdo hasta los pivoteos de Abreu.

Al menos pudieron levantarse después de lo de San Lorenzo, Suárez declara que va a dejar la vida por el torneo y la fecha siguiente se lesiona.

4 Me gusta

Ese equipo al menos ganó un torneo, cosa que el de ahora le tiene fobia a la punta con todas las chances que tuvo…

7 Me gusta

¿Me podés explicar cómo hacés para sostener ese argumento cuándo en 2008 supuestamente no tenías ni 10 años?
Ni siquiera deben estar la mitad de los partidos de ese torneo en la red

7 Me gusta

¿Vos sos tonto, ingeniero Mauricio?

Mi argumento del comentario qué respondiste no se basa en los partidos que yo ví, o no ví.

Y encima en ese torneo compitieron el Boquita de “Román” campeón de la Libertadores (sin Russo ni Banega) y el EDLP de Verón que la ganó al año siguiente, y entró cagando por repechaje.

AHHHH pero fue un torneo falopa… qué será esto si eso era falopa…

Cada día más boludo y cagable a trompadas.
Larga un poco la paja pibe, que tanto tiempo de ocio te está aniquilando

4 Me gusta

Ahora algo más elaborado y hablando menos de mi, por favor.

Ya me queda claro el odio desmesurado que le tienen acá a Simeone por haber “echado” a Ortega y por el Apertura 2008. Pero son cosas que nada que ver con esto.

Ban

6 Me gusta

Vuelvo. Si un equipo que es el único en salir campeón sin que le cobren penales a favor, lo hizo “por suerte”… ¿Qué le queda a los demás? Y, ¿Que tiene que ver eso con lo que yo hago o veo?

El tema es hacer apología de un tipo que nos sacó último.
Eso es lo que rompe las bolas.

7 Me gusta

El equipo de 2008 hizo 43 puntos en una rueda y fue el equipo con menos goles en contra

Carrizo

Ferrari - Cabral - Sanchez - Villagra

-------Ahumada - Abelairas--------

Alexis -------------------- Buonanotte

----------Falcao- Abreu-------

Las ultimas 3/4 fechas las jugó Ortega en lugar de Alexis

1 me gusta

Alexis, Falcao, Buonanotte, Augusto, Abreu y Ortega.

Qué ataque.

1 me gusta

Debe haber multitud de torneos ganados por equipos a los que los penales que le dieron fueron para poner un 3-0 o similar que ni cambiaba el resultado para nada…

Deja de querer reivindicar a un tipo que nos saco ultimo, eso fue lo único increíble que hizo…

Lo mismo haces con el Kancer…

Que te olvidas de todos estos:

Gustavo Canales, Juan Manuel Díaz, Alexis Ferrero, Rodrigo Rojas, Gonzalo Ludueña, Luciano Abecasis, Walter Acevedo, Carlos Arano, Josepmir Ballón, Diego Cardozo, Juan Pablo Carrizo, Leandro Caruso, Mariano Pavone, Adalberto Román. Emanuel Martínez, Pablo Mazza, Fabián Bordagaray, Agustín Alayes, Martín Aguirre, Luciano Vella, César González, Walter Acevedo, Facundo Affranchino, Juan Carlos Lescano, Mauro Mallorca, Jonathan Bottinelli, Carlos Luna, Adalberto Román…

1 me gusta

¿Que sería “hacer apología”? Yo respondí por el torneo ganado del 2008. Que no tiene nada que ver con el que salió último, pero le tiran mierda a ese título solo porque dirigió el mismo técnico.

Bueno, este no solo no lo fue, sino que no le dieron ninguno en 19 fechas. Es el único equipo campeón en hacerlo en la historia de nuestro fútbol.

¿Se imaginan a este equipo tibiecito de ahora haciendo eso? Yo no.

Así rapido, Adalberto Román no jugó en el Clausura 2008. No tiene absolutamente nada que ver con lo que yo estoy hablando.

Reitero, odian tanto y tan irracionalmente a Simeone y Passarella (¿Qué tiene que ver acá?) que le restan valor y merito a cualquier cosa que los relacione.

1 me gusta

@Angelito_Millonario irónicamente el comentario “meme” de @ariel001 le calza como anillo al dedo al partido contra independiente.
El gol del otro día califica como “Ligarla”.

4 Me gusta

Tiene que ver que también lo reivindicas porque “armo el plantel campeon” cuando de tres jugadores por puesto que trajo acertó 1 y en solo 4 puestos, el resto bien gracias… Y varios vinieron solos como Ponzio o lo trajo Ramon como Vangioni.

Vos te crees que es casualidad que ninguno salio campeón con el sin Ramon al que no quiso traer y fue por Cappa… Asi como crees que es casualidad que se le fueron Carrizo, Sanchez y Ortega y Simeone salio ultimo. ¿Con penales o sin penales?

Así como muchos acá se creen que es casualidad que nos fuimos a la b con un técnico opuesto al paladar… Esa siempre la omiten como omiten toda la historia mediocre de los demas clubes tipo Estudiantes y solo se quedan con la vez que gano algo… De todas las veces que no ganan los que se “cuelgan del travesaño” que es el 90% de la historia de esas no se acuerdan nunca.

2 Me gusta

Alexis Sanchez y Falcao, el verdadero quien pudiera. Y encima estaba el loco Abreu, pero si mal no recuerdo solamente jugaba copa libertadores.

en el 1t fue una “paliza” tactica de falsioni sobre este muchacho…xd insolito que solo nos hayamos ido 01 abajo… y te tiene que “bailar” un equipo “antifutbol” de falsioni como hizo con el river de este sujeto, eh…