Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5)

Fue un justo campeón, pero tenía algunas figuras incomparables con la falopa actual.

1 me gusta

voy a decir algo acerca de Gallardo jugador

desde la cama (o lo que haya sido) a Merlo que como jugador apestaba
me acuerdo patente el arañaso que nos cago 1 libertadores y despues partidos donde queria imponer su individualismo en lugar de jugar en equipo, dos o tres clasicos hizo eso y nos privo de ganarlos. Un asco sus ultimos años, asi de corta.

4 Me gusta

Buonanotte 2008 >>>> cacascal 2021.
Ni hablemos de los Ortega, Alexis Sánchez, falcao.
Pitu abelairas 2008 = Palavecino actual.

7 Me gusta

En sus últimos 2 clásicos clavó 2 golazos.

2 Me gusta

Que clase tenía Gallardo para jugar :heart_eyes:

1 me gusta

el que mas me acuerdo creo que fue el de la patada al Rolfi que entro desde el banco y se canso de dilapidar contragolpes porque el señor queria hacer SU gol

y lo del arañaso mejor dejemoslo ahi, patetico

2 Me gusta

Torneo falopa por más que quieras maquillarlo. El peor torneo de nuestra historia. Salimos campeones casi sin querer. Me acuerdo que dos fechas antes vs. Huracán no había nadie en el estadio, 0 expectativa. Recién ahí agarramos la punta si no me equivoco.

4 Me gusta

Claro que hay que dejarlo ahí, si dió vuelta la historia como nadie.

estamos hablando del Gallardo player
no mezclemos los tantos

1 me gusta

No gano por su buen juego, sino que no representaba al hincha de River su manera de jugar. Como el título que gano Distefano.

Despues de quedar afuera de una copa internacional si mal no recuerdo.

1 me gusta

Eso fue como 2 años antes…

1 me gusta

bueno
ya ahi empezo a mostrar la hilacha, digamos las cosas como son

eso no tiene nada que ver con la carrera que despues hizo como DT, hablo del jugador

1 me gusta

descarga (1)

2 Me gusta

Yo también hablo del jugador.

De cualquier forma, acá putearon y con razón a las putitas del plantel actual por la pasividad con la que actuaron después del gol ilegal de Tévez haciendo falta sobre Maidana. Dame mil veces al Gallardo Spider Man.

1 me gusta

ni un extremo ni el otro, ni pasivos ni con un ataque de nervios e histeria. En uno te cogen y en el otro te cogen igual porque te rajan a la mierda, de hecho si no ganamos esa Copa debe haber sido por esa accion puntual que complico todo el panorama futuro.

1 me gusta

Como levanto el Burro a este equipo totalmente destruido de la cabeza post eliminación contra San Lorenzo, si no estaba el no eramos campeones ni en pedo.

8 Me gusta

No digas eso que Angelmito_Mitomano se pone a llorar para defender a su ídolo Simione.

6 Me gusta

gallardo jugador era muy puteable sobre todo cuando volvio a river en los 2000 no antes. Era muy lagunero (tenia muchas lesiones tmb)

En los clasicos en gral le iba mal sacando esos del 2009

4 Me gusta

¿ Que dicen alcanzara gallardo a Labruna :thinking: ?

4 Me gusta