Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5)

este muchacho era un “lider” recontra negativo, igual que ahora como “tecnico”… ademas, cuando “jugaba”, vivia acostado en una camilla de “rehabilitiacion”, siempre “lesionado” estaba y por eso se lo recontra puteaba…siempre le gusto “cobrar” millonadas sin laburar, como hace ahora…cdo mas “continuidad” tuvo fue con merlo… y justo va y le hace la cama este individuo, es un hdp…xd

4 Me gusta

Que tampoco deja de ser verdad, porque una cosa no quita la otra, y además la administración Passarella no tuvo tantos desmanejos con los jugadores como patrimonio como tuvo la donofriana. Y dónde pijoteo justamente fue con los entrenadores, pero tuvo la “humildad” de traer a uno consagrado y que sabe, Ramón Díaz, y dejarse de joder con falopa “riñón del club” o jugadores recién retirados como JJ López y Almeyda o el mismo Simeone. Irónicamente, el puteado Angel Cappa logró más puntos en lo que le tocó dirigir que todos esos técnicos.

Pero esto es un tema que no tiene que ver con el campeonato ganado en 2008.

1 me gusta

Opinion impopular que hasta me metio en aprietos: Pasarella era muy bueno para elegir refuerzos en lineas generales.

1 me gusta

Si, sobre todo Bordagaray (?

3 Me gusta

jajaj esa es la primer respuesta rapida que me tiran. Pasarella trajo a Sanchez, Aguirre, Rojas, Mercado, Maidana, Barovero, y muchos mas.

Y otra mas, como Dt me gustaba mucho jugaba el equipo del 2007, volaba por momentos.

3 Me gusta

Se que es medio chicana como lo decís, pero fue con el club quebrado éso. Mira que Pasarella sigue siendo un sorete, pero es un disparate éso de que “Subestimo la B” y Bordagaray vino porque no se peleaba una copa.

4 Me gusta

no se “festejo” por lo que habia pasado contra casla poco tiempo atras…otro nefasto como este muchacho el pelotudo de “armani”…tenian muchas “cositas” en comun, como su “adiccion” a los papelones…

El disparate es que Bordagaray haya venido, no el porque.

Lo otro es discutible.

Y tampoco deja de ser verdad que gracias a que el papada echo a Delem salieron los Kranne, Montiel, Palacios y etc? Tambien lo vas a elogiar forro!

Si no viste a Cappa y a Simeone cerra el orto!!! A cualquiera que venga a elogiar a los seres mas nefastos de la historia de River o a querer contarle las “buenas” MERECE BAN!

2 Me gusta

No sé si “muy bueno”, pero al lado de D’Onofrio, Francescoli y Aguilar es una combinación entre Florentino Pérez y el viejo Delém.

1 me gusta

Francescoli trajo a Gallardo segun tu lógica es el mejor manager que va existir jamas

Ni punto de comparación.

A esto me refería. Están tan cegados por el odio que no pueden analizar nada. No son capaces ni de admitir que Cappa es un versero, porque sería admitir que versea bien.

1 me gusta

Anda a analizar con google y en enciclopedias a otro lado… Yo los vivi!

No es “mi lógica”. Es la de él:

Para esta dirigencia Gallardo era cuarta opcion: Fueron a buscar primero a Gareca, era su dt fetiche, despues al tata Martino y por ultimo a Bielsa.

2 Me gusta

Que hombre de paja… Dentro de unos 10 años va venir un bobo que lee en google a decir que Donofrio “hizo cosas buenas”… Igual que estas haciendo ahora con los otros nefastos

2 Me gusta

Lo cual es peor. Imagínate que tomaste como un elogio que yo dijera que Cappa fue el que mejores resultados tuvo de todos esos técnicos y me atacaste, cuando eso en efectos prácticos implica que fue el único entrenador entre 2008 y 2011 que no tuvo menos partidos ganados que empatados y perdidos.

Tengo bronca amigo cualquiera que diga algo bueno de seres tan despreciables e inmundos genera en un hincha de River BRONCAAAAAA

1 me gusta

Bueno, sacátela, no sé, pégale a la pared, y después vení a hablar conmigo en condición de ser pensante y civilizado.

Aplica la Ad Ruggeri acá @Angelito_Millonario ?

1 me gusta