Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5)

cuando Mora se fue, sumandole una despedida “inesperada”, algun hincha subido arriba del lomo de Pratto, Sccoco, etc lo subestimaba. reivindicación al Uruguayo que fue un gran delantero de un ciclo mentalmente acorde.

1 me gusta

Decir que River mereció un poco más el domingo es de trastornado serial. Literalmente ningún jugador ni el DT dijeron algo así

2 Me gusta

dejalo, asi empieza, viendo las “sombras” del “muchacho” y las figuras que pone el “bosteriodismo”. despues, cuando river juegue “horrible” y pierda, va empezar a “librarse” de las “cadenas” para empezar a vislumbrar la luz de los “conceptos”

1 me gusta
16 Me gusta

Algo jugaba el pibe.

7 Me gusta

Le pegó igual que Suarez. :rofl: A Suarez le salió de casualidad y el Muñeco la puso ahí.

No fue casualidad

11 Me gusta

Gallardo se ponía él mismo de suplente y se metía en el ST para salvar las papas.

3 Me gusta

Bueno, tampoco hay que ser hijo de puta, Suarez la puso ahí…

3 Me gusta

lo primero que noto de esto es que todos se mueven y buscan recibir con espacio, lo segundo es que cuando reciben de espalda y con marca pegada, tocan enseguida de primera para atrás, exactamente lo opuesto a lo que hace Carrascal por ejemplo, se la dan con 3 tipos en la espalda y el bobo trata de darse vuelta, obvio la pierde y contragolpe, no falla nunca

1 me gusta

Uhhh, cuando se jugaba al fútbol… Qué épocas.

3 Me gusta

por un lado el futbol total
jugadores de toda la cancha
mucho sacrificio y humildad
un grupo humano maravilloso

por otro lado teniamos al River version 2014

3 Me gusta

La diferencia que tenía con los maricones de jugadores que trae ahora es que lo cagaban a patadas y se la bancaba, jugaba roto y lleno de dolores

3 Me gusta

Fue un pedo en mil eso de 2014.

Nos encontramos con 11 jugadores con la confianza por las nubes y en el pico de rendimiento de su carrera. No eran fenomenos pero se conjugaron esas 2 cosas y volaban.

1 me gusta

Miren este partido, era horrible como jugabamos, a lo que le salga al burrito y bounanotte. Si ese equipo horrible pudo meter un torneo entonces este de ahora tmb puede. El river de hoy le mete 4 a ese river de 2008.

https://youtu.be/g4Zpnntdewg

3 Me gusta

Ganaron el torneo de orto. Creo que ni festeje ese campeonato.

2 Me gusta

Y Vignolo relataba igual de mal.
Igual no comparto que este River lo pueda golear. De hecho, a nivel individual es de calidad inferior a ése River 2008.

3 Me gusta

sumales Abreu, Falcao y un Carrizo que hasta ahí era de los mejores arqueros argentinos. Si bien el resto del plantel tenía nombres para el suicidio, hoy dia Ortega en cualquier equipo es afano. El Burro en ese torneo era lo que RR fue para bostita de 2007 hasta que se borró. Acordate como salió campeón con Newells tmb. Son jugadores de otra clase, con un poco de orden te sacan campeón

4 Me gusta

ponele

1 me gusta

Cómo jugador está demasiado infravalorado. También le faltó un título polentudo como titular, desgraciadamente no se le dió la Libertadores cuando volvió y era referente de plantel en esas épocas 2003-2006.

1 me gusta

Lo dije una vez y lo vuelvo a repetir mil; no hay chances de que el equipo con el récord de salir campeón sin que le cobren penales a favor, lo haya hecho “de orto”.

2 Me gusta