Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5)

Lo de ayer fue “no tan nefasto”, me genera más positividad. Capaz hay luz al final del túnel. Igual todo depende de tener una dirigencia que no regale jugadores.

3 Me gusta

Ojala el equipo venga mas motivado, los que se fueron por haber descomprimido un poco con sus selecciones y porque este equipo asqueroso que jugo saco 4 de 6. Totalmente positivo fue. Yo creo que nadie vislumbraba un 6 de 6 tampoco. Despues lo otro es lo de siempre, algunos planteos desconocidos que hacen que los jugadores se pierdan en la cancha, porque no saben de que juegan ya los tipos. Pero la realidad es que tambien, individualmente, cada vez que la tocan les rebota la pelota o hacen pases ridiculos o pierden 8 de cada 10 duelos individuales. Hay que tratar de ganar este torneo y sacar a la mierda un par y ver si podemos traer jerarquia. No creo que haya nada mas que se pueda hacer momentaneamente

Los jugadores estan tan bajos que el incestuoso parece Garrincha

¿Más que un zaguero que lo hacen defender en mitad de cancha?

sí, más

Hace varios partidos puse algo parecido, en un lateral del rival el Muñeco le tiene que gritar a DLC que agarré a su marca, porque el tipo estaba parado dormido, eso no es normal. Y hablamos de DLC que dentro del contexto malo que tenemos hoy es de los menos tóxicos, qué te queda para un Carrascal? Yo creo que este mismo equipo con un entrenador menos hincha pelotas estaría entre los últimos 3 del torneo fácil, tenemos jugadores que bordean lo amateur

1 me gusta

Generalmente lo pasa ESPN y TNT Sports. En este en último también tenés la opción de verlo por el canal de Youtube o twitch.

2 Me gusta

tragate tu puta soberbia y pone al pendejo lecanda de central y a peña de 5 con enzo perez. boludo.

4 Me gusta

Peña de 5 es un desastre. Es malisima dando pases, no para de mandarse cagadas. Ayer saliendo desde el fondo y sin marca no se cansaba de dársela a los de Indpte. Que lo dejen de Central.

En todo caso podes pedir a Castro Ponce

2 Me gusta

es 5 natural y no filtra pelotas, es de recuperacion. jugo excelente en el partido con sta fe, que es el unico partido donde jugo de 5.

6 Me gusta

A mi tambien me parece limitado a la hora de distribuir juego, para mi de central rinde mejor.

Perfilado para jugar con el 4, enganche y juega a la otra punta. Dame a Peña con Enzo P en vez del tronco de Zuculini.

Tenemos otro Sosa.

peña biafore

5 Me gusta

la verdad es que me llamó la atención lo mal que daba pases (igual varios fueron un desastre con los pases, hasta Enzo Perez se equivoco dos veces feo, Casco, etc). Si es bueno para cortar. Tanto para jugar atrás como en el medio debería mejorar el pase.

2 Me gusta

si el pibe jugo toda la vida de marcador central, espero lo sigan desarrollando en esa posicion. Lo del otro dia fue improvisacion de emergencia.

despues nos quejamos cuando el jugador no sabe de que termina jugando de tanto que lo mueven de aca para alla.

3 Me gusta

Anoche se notó mucho más la improvisación de los 3 centrales.

No se puede analizar demasiado este partido cuando contamos con 4 ausencias por convocatorias + 3 por lesión… más la adaptación de Vigo por la ida de Montiel.

1 me gusta

Gallardo aclaró que Peña jugó de central solo en sus inicios. Pero que quedó conforme con él y Rollheizer por que quiere jugadores que le den respuestas para lo que viene…
Igual, tmb por lo que dijo, lo de Maidana no viene muy bien, asi que de los lesionados el que está mas para volver es Angeleri asi que sin los de la selección capaz sigue ahí el pibe, seguro safaremos de Vigo .

1 me gusta

claro pero siempre y cdo no sea el “muñe” para el fanboy…este muchacho es “libre” de hacer todos los descalabros q quiera y t “cobra” 7 palitos “rucula” asi como asi, q tul??? xd

4 Me gusta

el pcpal “salario” q se debe “reducir” es el de este muchacho obsceno, aclaremos…

1 me gusta

Y si gana el campeonato ¿no le das un bonito navideño?

3 Me gusta

no al contrario, este muchacho tiene q devolver la “diferencia” por haber quedado arafue de la copa tan “rapido”, q ahi nos pagan en “rucula” tb…

1 me gusta

pq tenes q dejar de juntarte con “gente” de tu “condicion”, o sea fanboys de este muchacho…xd

2 Me gusta