Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5)

¿El ESPN común? Pregunto porque el TNT es premium (yo no tengo) y Fox supuestamente iba a desaparecer y sarasa. Yo todavía no enganché uno, si resúmenes.

Si, no sé qué cable tenés pero en DirecTV es el 1621.

Ya saben

4 Me gusta

ajaajajaja de dónde carajo sacan estos memes? igual que los que pone @Facundo_18 que siempre tiene uno distinto a mano, pasen link (?)

5 Me gusta

Esos memes son vida

Retraso (11)

5 Me gusta

El partido a ganar era contra defensa, en nuestro estadio rebalsanso de gente, en la penúltima fecha. Ese era el partido que había que ganar y éramos campeones.

Pero también no podemos naturalizar el choreo de Tucumán, los bosteros por menos lloran sin parar hasta que logran instalar hasta mentiras. Nosotros con el “nosotros no lloramos” nos recibimos de inocentes.

11 Me gusta

No menciones a Sosa que se me cae un lagrimon.

Increible como desperdiciamos al mejor producto de inferiores de los ultimos 30 años.

3 Me gusta

Eso lo instalo la dirigencia para hacer lobby politico.

1 me gusta

Si pero viene desde antes, desde los 2000 estoy seguro.

hjept!! Deja de “resumir” las palabras de forma tan rara no todos tenemos el “crbo” tan lleno de “cncts” como vos!!

2 Me gusta

Los conceptos de @ariel001 son bastante “complejos” por eso los tiene que “achatar” lo máximo posible para que “gente” como Lokita entienda de que habla.
Aparte, si a mi a veces me “cuesta” 2 o 3 días comprender los conceptos de Ariel cuando escribe “normal”, a ustedes les llevaría como 4 meses XD

4 Me gusta

¿Hablas de los hinchas que te dicen “somos rivales, no enemigos”, bancan a Matías Suárez y creen que Vignolo es del club de Floresta?

5 Me gusta

Yo también lo critico y me doy cuenta que no va la mano así pero soy de los que todavía lo bancan. fan boy tu vieja. de la pija de river sos fanboy vos , bostero que entrás acá a hecharle el 100% de la culpa al técnico y encima ENCIMA PEDÍS A CRESPO DE DT.

1 me gusta

No sabía que hernano crespo da lombardia tenía usuario acá

2 Me gusta

@ariel001 que opinas de que pone a Peña de central cuando el tipo es 5? esta gaga o simplemente le gusta forrear a Lecanda?

1 me gusta

Bueno muchachos si no les gustan las críticas al ídolo faraónico messianico intocable entonces silencien el thread para ustedes y listo, inundaron el foro de tanto llanto. Beso en las nalgas

5 Me gusta

Brainlet en Google. Desde que me los pasaron no emito palabras por wpp, son todas respuestas con brainlet’s.

3 Me gusta

Kjjjj yo los buscaba en las imagenes de google pero con otros nombres tipo deforme, deficiente mental o algo así y variantes en inglés :joy:

6 Me gusta

El estilo de monigotes ése se llama “Wojak”, con que busques Wojak + *Adjetivo * te basta para encontrar una variedad enorme.

Este Wojak Brainlet es uno de mis favoritos

5 Me gusta

El rincón de 4chan.

5 Me gusta