Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5)

debe ser el mismo debate que se da en PBJ con la diferencia que en su caso es cierto

2 Me gusta

pbj?

1 me gusta

planeta bosta juniors habrá querido decir?

Ayer el problema fue todo menos Zuculini y Peña, Virgo que erraba todo, Casco que se la entregaba a ellos en cada salida, el mediocampo principalmente unos fantasmas, fíjate que cuando sale Pingüinocino empezamos a mejorar, con dos babosas como Maidana y Pinola, ayer era goleada de Independiente

6 Me gusta

planeta boca juniors

3 Me gusta

Nada. Que no invente nada. Que no quiera re-descubrir la electricidad, que use la lamparita que ya existe.

8 Me gusta

y la verdad que si , para mi es obligación ganar este campeonato pero la verdad después de ver el partido de ayer no se loco no les da a estos jugadores igual jugamos con muchas bajas

no, ya sé. Pero si estuvieran pinola y Maidana con algo de continuidad, esos dos que ayer jugaron atrás, podrían haber jugado en el medio y se podría haber intentado otra cosa. Ayer el medio fue un desastre

1 me gusta

Yo tengo como 50. Pero porque comenté en 2018 en el tema de la guerra de las galaxias y me llega la notificación de que tengo 1000 mensajes sin leer ahí, cada vez que ponen algo.

2 Me gusta

Te condiciona para bien.

3 Me gusta

vos sos muy particular igual. Además comentas en todo el foro. Top 5 histórico sos me parece

2 Me gusta

¿Dónde miras reserva? ¿Partidos completos o resúmenes?

1 me gusta

Si, pero digo que si metes un comentario en cualquier tema y después nunca más, te van a llegar notificaciones todos los días por cada vez que comente alguien.

Después si, tengo veces que me meten 8 me gustas seguidos de alguien que se puso a leer una discusión o algo.

2 Me gusta

en estas últimas versiones sí, sin dudas. Pero con continuidad, agarrando ritmo de partidos veríamos otra cosa. Maidana jugó un rato y se lesionó. Pinola dos fracturas. Mucha sal

mm, no la veo esa che.
No podés tener dos zagueros de 38 y 35 años.
A Maidana lo amó, pero ya no le dá para ser titular.
Y el otro se tendría que retirar

10 Me gusta

Les dieron poco tiempo a esos.

en Olimpo capaz que son figuras per aca con las lineas adelantadas es un suicidio

5 Me gusta

bue, el goleador del torneo es Pepe Sand. Dale… se puede jugar en este fútbol con 35 años. Lo que pasa es que estás hablando con el diario de hoy. El fútbol es continuidad. Me tendría que tatuar esa frase

1 me gusta

Pepe Sand no es zaguero…

2 Me gusta

con más razón es delantero. Corre ochenta veces más

2 Me gusta