Siempre en lo importante vos payaso.
Sacando la cuestión táctica, lo que tengo para reprocharle es que no le dé más minutos a los pendejos, cuándo los “titulares” que tenemos sobre todo en el medio campo ofensivo, son HORRIPILANTES
cerrá el orto champion, llamate al silencio una vez en tu vida. Nadie te quiere acá, date cuenta
Yo solo pido que si se da, que gane el torneo y que se vaya, no porque no quiera que siga, sino por la cantidad infinita de pelotudos que lo van a querer afuera. Salis a la calle y todos lo bancan, entras a internet y nadie lo quiere.
La peor es cuando uno le amaga a picar y el otro se lo come y le tira el pase. Se amagan entre ellos.
con “internet” te referís a TuRiver? porque en Twitter casi nadie cuestiona a Gallardo. En Facebook menos si es un lugar lleno de boomers. Este foro no representa ni un 1% de la opinión del hincha. Este foro es muy minúsculo, es chico
Callese hombre horrible
Así es, se que es muy chico, por eso en los partidos trato de no entrar, somos muy exististas en el foro, cuando se gana estamos todo bien, perdemos y empiezan los lloriqueos, y eso contagia. El otro día vi el partido sin entrar al foro, fue hermoso. Entre con independiente, creo que me salieron 99 canas nuevas
me lo vas a negar?
Recien acabo de escuchar la conferencia de ayer: “PEOR QUE EL PRIMER TIEMPO, NO PODEMOS JUGAR”. Casi que tambien hablo de jugadores “sin compromiso”…se le esta yendo el equipo de las manos lamentablemente, muchachos.
Ademas, pregunto, ¿cuantas veces escuchamos lo mismo de Gallardo post partido?. Lo que mas me jode es que frases como esta se repiten y se reiteran y NO HAY MEJORA ALGUNA. Todo sigue igual de mal. Si ya no podes, ciclo cumplido y listo, hacele un bien al club ppara renovar los aires al menos no se…
A mi lo que me jode es que antes para encontrar malos partidos del muñeco teniamos pocas opciones y muy puntuales, en sus comienzos era otra cosa… por ahi te decian el partido de ida de cruzeiro, contra gremio… ahora tenemos una acumulacion de partidos de mierda, con equipos irreconocibles para lo que acostumbrabamos, en muy poco tiempo… el primer tiempo de ayer, el partido contra sarmiento, mineiro, etc etc
se que un gran influyente fue lo de la fecha fifa, por lo que quiero creer que para la proxima vamos a ser menos verdes y el hdp de nuestro presidente va a ponerse a gestionar para que nos caguen lo minimo posible.
equipo apatico
no genera nada
cero expectativas
Tenes 9 días para planificar el partido vs Newells. Recorda que hay que hacer 3 goles, porque ellos ya hicieron 2 de Scocco.
Totalmente. Entras a este foro y parece que gallardo es peor que gorosito, el problema de todos los males de River y la solucion es por favor que se vaya. Vas afuera, le preguntas a cualquier hincha normal, por lo menos con 2 dedos de frente, y jamas se le ocurriria pedir que se vaya gallardo.
lo insólito es que en el mismo foro donde se dice todo eso hay un “rincón del hincha pelotudo de Twitter”… ni hace falta mirar para afuera los pelotudos están todos acá
lo vengo diciendo hace 4 semanas esto , solo aca piden la renuncia del dt , en la calle o en el laburo a amigos que tengo de river nadie pide que se vaya , solamente los hinchas de los demas clubes , esos si quierne que se vaya YA
hasta hicieron un thread aca de si queres que se vaya o no y varios votaron que si eh , “el rincon del hincha pelotudo”…
También lo bardeaban a Ponzio acá. Si me habrán puteado por bancarlo… Nada entienden de futbol, pero nada eh
No hay jugadores fuertes animicamente y menos de categoria ese es el problema mayor.
Bueno para un poco la mano, porque si vamos a comparar siempre con los 18 años, la gestión Aguilar/Kanser, cerremos todo; si ganamos un campeonato cada 5 años es bueno porque comparado a… etc.
Yo te quiero recordar que aun teniendo un desastre de 18 años, seguimos siendo el equipo con mas campeonatos locales, pese a eso, y todo lo malo que nos paso. A mi me molesta cuando hablan de Gallardo como que antes éramos una verga, un club de 2 torneos locales, cuando antes de él teníamos 2 libertadores y una intercontinental; yo prefiero comparar con las mejores épocas, porque eso de tener mentalidad de derrotista, y que “nunca vamos a tener nada igual”, bueno loco, entonces hubiéramos cerrado el club cuando se fue Labruna.
River es ganador, siempre gana, y siempre lo va hacer, que me quieran venir a versear que después de Gallardo no hay nada, bueno, problema de los fanboys
Mejor que diga eso, porque por lo menos tiene en la cabeza que el año que viene les pega un boleo en el culo a la mitad.
Todo indica que sigue para el año que viene, así que nos vamos a tener que fumar otro plantel, solamente recemos para que no se le ocurra armar uno como este