Sacando a varús, este año no le ganamos a nadie.
Con un plantel limitadísimo y medio equipo afuera, saldo positivo de estas fechas que jugamos sin titulares.
Peña gran hallazgo, buena entrada de Rollheiser hoy.
Palavecino y Paradela se les termina el crédito, E. Fernández también me está hinchando un poco las pelotas.
Carrascal x izquierda es otra cosa, no deja de ser medio pelotudo, pero es un pelotudo peligroso… o te emboca o te deja con 10, para lo poco que tenemos tiene q jugar ahí.
Más que encasillarlo por un sector creo que lo ideal sería darle libertades a Carrascal. Que se mueva por donde se le cante y lo ideal sería siempre con dos tipos por delante para que tenga opciones de pase.
Aplicando contexto creo que esta semana singular termina siendo positiva. Con un poco más de fineza hoy se ganaba porque el rojo atrás es bastante flojito y sacando los primeros 35’ del primer tiempo abajo no pasamos sobresaltos.
Seguimos en la pelea e imagino que con plantel completo esto puede pelearse hasta el final.
asi terminan los fanboys chiques…xd “cuidense” mucho de caer en las “garras” de este muchacho, q esa es la verdadera “plandemia” q esta “azotando”/destruyendo a river…mañana sera “tarde” con este individuo
Después de mucho tiempo metes un cambio que le cambia la cara al equipo, tácticamente perfecto y mejorando el equipo. Muy bueno lo de rolheiser.
Desde la recopa 2019 que perdemos absolutamente todos los partidos importantes(salvo el cruce con boca). Se piensa que inventó y tiene la biblia del futbol desde diciembre del 2018.
Esta destruyendo a River.
Basta de este tipo.
¿Cuándo vuelve Ramón a poner un poco de orden en este caos?
Le salió de pedo y para balancear lo metió a Pajadela.
Ya que en este torneo tuvimos la suerte de que vamos a jugar contra todos los grandes en el Monumental, espero que le ganemos a uno aunque sea…
Que mal hay que ver el futbol para considerar que puso a Girotti de extremo en un partido que jugamos con UN SOLO DELANTERO
Hay que ganar el importante, contra la bosta.
Si tomamos como referencia el partido previo a la fecha FIFA, a River le faltan 7 titulares: Armani, Diaz, Rojas, Martinez, Angileri, Alvarez y Suarez. Jugando contra el puntero del torneo. Es mucha ventaja.
Estamos jugando mal y Gallardo toma muchas malas decisiones, pero la caida de nivel de este plantel es abrumante.
Tenemos un plantel de viejos o muertos. Solo resta rezar porque salgan mas pibes como Peña para tapar los huecos
cuando lo unico a valorar es el punto (pq no fue ni victoria) , es algo alarmante … aunque tampoco se puede pedir mas con lo que quedo .
Estan Galvan, Simon, Lecanda y algun otro que pueden ayudar.
Anda a dormir Ariel que mañana el Pami abre temprano y tenes que ir a hacer cola.
Y el 3 del otro dia
Pero falta adelante. Estamos realmente en bolas adelante
Fue un solo tiempo, pero si.
Marcelito…
Armani
Casco Diaz Martinez Angilieri
Simon Penia Perez
Galvan (Si podemos traelo a Vechio mejor)
Romero Suarez
Suplentes: El pibe Diaz, Lecanda, Vigo, Carrascal, DLC y Girotti.
El resto se vende!
No muy complicado el asunto. Y me arreglo con 1 palo verde por año de sueldo