Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5)

Sacando a varús, este año no le ganamos a nadie.

1 me gusta

Con un plantel limitadísimo y medio equipo afuera, saldo positivo de estas fechas que jugamos sin titulares.
Peña gran hallazgo, buena entrada de Rollheiser hoy.
Palavecino y Paradela se les termina el crédito, E. Fernández también me está hinchando un poco las pelotas.
Carrascal x izquierda es otra cosa, no deja de ser medio pelotudo, pero es un pelotudo peligroso… o te emboca o te deja con 10, para lo poco que tenemos tiene q jugar ahí.

4 Me gusta

Más que encasillarlo por un sector creo que lo ideal sería darle libertades a Carrascal. Que se mueva por donde se le cante y lo ideal sería siempre con dos tipos por delante para que tenga opciones de pase.

2 Me gusta

Aplicando contexto creo que esta semana singular termina siendo positiva. Con un poco más de fineza hoy se ganaba porque el rojo atrás es bastante flojito y sacando los primeros 35’ del primer tiempo abajo no pasamos sobresaltos.

Seguimos en la pelea e imagino que con plantel completo esto puede pelearse hasta el final.

3 Me gusta

asi terminan los fanboys chiques…xd “cuidense” mucho de caer en las “garras” de este muchacho, q esa es la verdadera “plandemia” q esta “azotando”/destruyendo a river…mañana sera “tarde” con este individuo

2 Me gusta

Después de mucho tiempo metes un cambio que le cambia la cara al equipo, tácticamente perfecto y mejorando el equipo. Muy bueno lo de rolheiser.

Desde la recopa 2019 que perdemos absolutamente todos los partidos importantes(salvo el cruce con boca). Se piensa que inventó y tiene la biblia del futbol desde diciembre del 2018.
Esta destruyendo a River.
Basta de este tipo.

1 me gusta

¿Cuándo vuelve Ramón a poner un poco de orden en este caos?

4 Me gusta

Le salió de pedo y para balancear lo metió a Pajadela.

Ya que en este torneo tuvimos la suerte de que vamos a jugar contra todos los grandes en el Monumental, espero que le ganemos a uno aunque sea…

5 Me gusta

Que mal hay que ver el futbol para considerar que puso a Girotti de extremo en un partido que jugamos con UN SOLO DELANTERO

3 Me gusta

Hay que ganar el importante, contra la bosta.

2 Me gusta

Si tomamos como referencia el partido previo a la fecha FIFA, a River le faltan 7 titulares: Armani, Diaz, Rojas, Martinez, Angileri, Alvarez y Suarez. Jugando contra el puntero del torneo. Es mucha ventaja.

3 Me gusta

Estamos jugando mal y Gallardo toma muchas malas decisiones, pero la caida de nivel de este plantel es abrumante.
Tenemos un plantel de viejos o muertos. Solo resta rezar porque salgan mas pibes como Peña para tapar los huecos

4 Me gusta

cuando lo unico a valorar es el punto (pq no fue ni victoria) , es algo alarmante … aunque tampoco se puede pedir mas con lo que quedo .

1 me gusta

Estan Galvan, Simon, Lecanda y algun otro que pueden ayudar.

Anda a dormir Ariel que mañana el Pami abre temprano y tenes que ir a hacer cola.

4 Me gusta

Y el 3 del otro dia

Pero falta adelante. Estamos realmente en bolas adelante

Fue un solo tiempo, pero si.

Marcelito…

Armani

Casco Diaz Martinez Angilieri

Simon Penia Perez

Galvan (Si podemos traelo a Vechio mejor)

Romero Suarez

Suplentes: El pibe Diaz, Lecanda, Vigo, Carrascal, DLC y Girotti.

El resto se vende!

No muy complicado el asunto. Y me arreglo con 1 palo verde por año de sueldo

1 me gusta