No le bajemos el precio, le salió bien y nadie tenía ese cambio.
Ahora todo le sale de pedo jajaja
La histeria de este foro es de antologia.
Si quería hacer esos inventos lo hubiese dejado a Beltrán que tiene más recursos y es más rápido que Girotti.
Y si le pifia todos los cambios y de vez en cuando uno es bueno, es pedo. En una época sus cambios era revolucionarios.
Si, a esta altura parece que debimos quedarnos con Beltran
Cual es el invento igual?
Girotti no jugo de extremo. Es joda?
Ah mira vos, osea que de ahora en mas todo lo que le salga bien a Gallardo es de pedo.
Buena conclusión.
Yo no puedo creer que esten con esa jajaja
Me atengo a lo que veo.
Yo hoy vi que acomodó al equipo en el 2do tiempo y no le salio mal.
De pedo fue haberle ganado a Sarmiento la fecha pasada.
Es verdad, el segundo tiempo se acomodó, pero también ayudo que el rojo se metió atrás. Cuando los del rojo salieron del cagazo en los últimos 10, penábamos otra vez.
Justamente le digo ese invento de poner un 9 tosco de extremo.
Y también la actitud pelotuda del equipo que pareciera que cuando le meten un 9 tanque cabeceador en el área, dejan de tirar centros
El equipo se acomodó, cuando se dió cuenta en el entretiempo que Palavecino NO sirve y puso a un jugador que por lo menos tuvo ganas. Y allí el equipo mejoró. Después volvimos a la inoperancia e intrascendencia cuando puso a otro pecho frio como Paradela que directamente transitó el campo de juego sin pena ni gloria…Un cambio al pedo que favoreció a los del rojo que se empezaron a animar, y si no nos terminaron ganando en los últimos minutos, es porque también son un equipo medio pelo…
Te uniste al grupo de gallarliebers del foro? No se puede justificar todo lo que hace el d.t y menos cuando nos viene costando plata y prestigio.
Anda a saber si lo puso allí o el pibe busco ese lugar. Igual Girotti desperdicia las oportunidades que se le brindan, es poco asociativo, se distrae cuando la pelota le llega, no sabe ni sacarse un rival de encima aprovechando el físico que tiene, y no se genera los espacios para poder recibir el balón de parte de un compañero. Esas falencias hacen que no pueda resaltar y por ende que no destaque como delantero.
Tiene otencia para patear, pero las falencias le impiden poder posicionarse como un delantero de area, y ser letal.
Girotti es un burro, 0 tecnica tiene, Londoño no puede seguir en reserva.
Si se sigue lesionando va a tener que quedarse ahi.
Cuando se recupere tiene que ser titular, los pibes le cerraron la boca a Gallardo y a los lame culos del foro.
Nos viene costando prestigio un tipo que nos dio 2 libertadores dice este infradotado. Sos muy boludo flaco.
Está más para la sección necrológica ese
Hace 3 años que no ganamos nada y las ultimas dos copas las perdimos por pesimos planteos contra equipos de cuarta, si, nos viene costando prestigio.