Vomitivo, con ganas de extiparse los ojos.
Pensar que hay descerebrados que justifican los 6 palos que gana este desquiciado.
Vomitivo, con ganas de extiparse los ojos.
Pensar que hay descerebrados que justifican los 6 palos que gana este desquiciado.
Bien Muñeco, 4 puntos de 6, sin medio equipo y jugando como el ojete, se valoran.
Ya vengo, me voy a suicidar viendo el 4 a 1 de 2014 y compararlo con este plantel de hijos de 3 mil putas que armaste
Lo más llamativo es que probablemente hayan sido los dos peores planteos armados en un partido y metió una victoria y un empate. Muy fuera de contexto todo.
La excusa de los 8/9 jugadores menos se va x el inodoro Cdo Gallardo presenta esos desaguisados tácticos.
Otro partido que hay que ganar y no se gana…
Contra el palmeiras de Junin y el rojo de Bochini, bien river.
Tengo miedo de ver el gol porque no sé ni cómo entró, si la veo de nuevo creo que no entra.
Godoy cruz gano 1 partido, empato 1 y perdio 5. Adivinen a quien le ganó?
Exacto. Se valoran los 4 sobre 6 sin defensores en el plantel. El problema es que fue mas culo que lógica.
Es lo que hay. Podria haber sido 0/6.
El segundo tiempo dejó en claro que River hasta teniendo 10 bajas con un planteo logico en el futbol argentino roba. Tenemos mucho mas que los demas, lastima el d.t que es de los peores del futbol argentino.
Liga máxima en su esplendor.
El punto se valora si es de visitante y no jugaste bien, nunca de local.
En casa hay que ganar siempre.
Muy mal armado el equipo y se noto claramente en el primer tiempo. Lo dicho, está perdido el tipo.
No es lo que hay. Como vas a poner a un 9 de extremo?
Tenía a Lecanda y no lo quiso poner. Mejor inventar a Zuculini de Central q su fuerte no es la marca sino la dinámica.
Mucho bardeo pero así y todo logró cumplir su sueño de tener un equipo de 10 mediocampistas y un arquero y empató el partido. Vayan a buscarla al ángulo antigallardistas. (?)
x2
No es lo que hay. Como vas a poner a un 9 de extremo?
En que cabeza puede caber la posibilidad de pensar que viendo lo pesimo que jugaste contra Sarmiento y como ganaste casi de casualidad saques la conclusion de que lo mejor es repetir equipo y planteo tactico??? SOBERBIO!!!
Este equipo necesita mas 9 volantes tira centros, mediocampistas de centrales y mediocampistas que pateen al arco.
La verdad si esto no es un manicomio yo me rindo.