Creo que ya está resignado, le soltó la mano al equipo para irse en diciembre.
Devolvé los 6 palos
Falcioni sin voz, sin cobrar, con pibes de inferiores, al borde de la muerte, con olor a formol, le está pegando un paseo táctico
6 palos verdes cobras hijo de puta por ningunear a los pibes y pechear campeonatos locales aghhh
Ex técnico!
90% responsable de la situación presente. Se entiende que tenga lesionados y medio equipo en las selecciones. Lo que no se entiende es que en lugar de apelar a lo mas lógico, a lo mas sensato, haga lo mas complicado.
Mal armado del equipo y mal planteo del partido, un combo que hace que estemos perdiendo "en nuestra propia cancha"…
Si queremos pelear el campeonato debe renunciar ayer
Como me cansé de este tipo ya.
El que crea que los centrales de las inferiores iban a jugar peor que estos mucho no entiende. No es que uno juega en reserva, pasa a primera y de la nada se convierte en mejor jugador eh. Ponias a un defensor de la 7ma y te rendia mas de central. En fin a apostar por el empate milagroso. Otra vez. Casi literalmente que todo lo bueno que pedi en este año esta basado en mistica y milagro
Ex DT.
Mismo camino que el Profe Cordoba, Ramacciotti, y otros dt a los que se los comio el personaje. El panadero y el palo de Jara hacen la diferencia a su favor
y q alguein del foro se “inmole” con el campo europeo de este muchacho nos cogen todos…
Si tan poco prestigio tienen, tenés más responsabilidad de ganarlos.
Me tengo que sincerar y decir que si me decían que sacamos 4/6 con Bolongna y una zaga improvisada, la verdad firmaba
Erró feo con Palavecino en el PT y despues con Girotti en el segundo.
Bueno mas allá del dolor de ojos y de cabeza, 4 puntos de 6 con un equipo tan diezmado no esta mal. Ademas tuvimos cosas que necesitabamos: goles de culo, sobre la hora y ley del ex
Mamita, como le gusta empatar 1 a 1 de local a Gallardo
Estoy seguro que es el resultado que mas se repitio desde el 2014 de local
Bueno por lo menos le queda un poco del orto eh jajaja. Al final saco 4/6 puntos con este equipo, ahi ves el nivel de los demas.
Este tipo es un meme, el equipo mejora y no tiene mejor idea que sacar a Enzo Fernandez que habia levantado para poner a Pajadela y perder completamente el medio.
Que burro es, no sabe leer un partido, no se que problema mental tiene.
Lo ayudó bastante no tener delanteros para poner 4 3 3