Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5)

Creo que ya está resignado, le soltó la mano al equipo para irse en diciembre.

5 Me gusta

Devolvé los 6 palos

9 Me gusta

Falcioni sin voz, sin cobrar, con pibes de inferiores, al borde de la muerte, con olor a formol, le está pegando un paseo táctico

17 Me gusta

6 palos verdes cobras hijo de puta por ningunear a los pibes y pechear campeonatos locales aghhh

6 Me gusta

Ex técnico!

4 Me gusta

90% responsable de la situación presente. Se entiende que tenga lesionados y medio equipo en las selecciones. Lo que no se entiende es que en lugar de apelar a lo mas lógico, a lo mas sensato, haga lo mas complicado.

9 Me gusta

Mal armado del equipo y mal planteo del partido, un combo que hace que estemos perdiendo "en nuestra propia cancha"…

3 Me gusta

Si queremos pelear el campeonato debe renunciar ayer

5 Me gusta

Como me cansé de este tipo ya.

4 Me gusta

El que crea que los centrales de las inferiores iban a jugar peor que estos mucho no entiende. No es que uno juega en reserva, pasa a primera y de la nada se convierte en mejor jugador eh. Ponias a un defensor de la 7ma y te rendia mas de central. En fin a apostar por el empate milagroso. Otra vez. Casi literalmente que todo lo bueno que pedi en este año esta basado en mistica y milagro

3 Me gusta

Ex DT.

Mismo camino que el Profe Cordoba, Ramacciotti, y otros dt a los que se los comio el personaje. El panadero y el palo de Jara hacen la diferencia a su favor

7 Me gusta

y q alguein del foro se “inmole” con el campo europeo de este muchacho nos cogen todos…

1 me gusta

Si tan poco prestigio tienen, tenés más responsabilidad de ganarlos.

2 Me gusta

Me tengo que sincerar y decir que si me decían que sacamos 4/6 con Bolongna y una zaga improvisada, la verdad firmaba

4 Me gusta

Erró feo con Palavecino en el PT y despues con Girotti en el segundo.

Bueno mas allá del dolor de ojos y de cabeza, 4 puntos de 6 con un equipo tan diezmado no esta mal. Ademas tuvimos cosas que necesitabamos: goles de culo, sobre la hora y ley del ex

2 Me gusta

Mamita, como le gusta empatar 1 a 1 de local a Gallardo

Estoy seguro que es el resultado que mas se repitio desde el 2014 de local

4 Me gusta

Bueno por lo menos le queda un poco del orto eh jajaja. Al final saco 4/6 puntos con este equipo, ahi ves el nivel de los demas.

1 me gusta

Este tipo es un meme, el equipo mejora y no tiene mejor idea que sacar a Enzo Fernandez que habia levantado para poner a Pajadela y perder completamente el medio.

Que burro es, no sabe leer un partido, no se que problema mental tiene.

2 Me gusta

Lo ayudó bastante no tener delanteros para poner 4 3 3

2 Me gusta