Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5)

3-3-2-2? Jaja la puta madre. Voy a ver el partido para calentarme nomás.

3 Me gusta

Otra vez sin centrales… Me van a enfermar…

3 Me gusta

Presiento ese mal humor generalizado de todo el foro a eso de las 23:30

5 Me gusta

Andate por favor, nos están dando un paseo antológico, hoy por hoy Falcioni te da mil vueltas como entrenador

Basta

8 Me gusta

CICLO CUMPLIDO. Cuantas veces hay que repetirlo?

4 Me gusta

Se te da todo para quedar puntero y perdes con esa murga de impresentables… hacé algo papi que cobras 6 millones de usd al año.

5 Me gusta

andate hijo de pta andate ya no te soporto, un baile nos esta dando independiente!! andate hermano

5 Me gusta

una millonada cobra este tipo la puta que lo re pariooo

4 Me gusta

No quiero ser reiterativo pero si se ganaba lima y tucuman , hoy estaríamos en pija y no dependiendo de estos torneos de mierda y falopa lcdsm , 20/21 los peores años después de lo que ya sabemos

3 Me gusta

Es impresentable esto ya.
Ni almierda 2012 hacía estas pelotudeces

6 Me gusta

Se nota que no hay proyecto a corto plazo, no hay un plan. Creo que es hora de cambiar de técnico y que se empiece a trabajar desde cero

4 Me gusta

hasta la suerte se le fue a gallardo , ni una queda lpqlp

2 Me gusta

2 cambios de una ? Todo muy JJ. Romero es de equipo Chico, tipos fríos y cagones ya hay de sobra acá.

2 Me gusta

Ya no se aguanta más esto. Siempre lo mismo con estos tipos, te entregan en bandeja la punta. Y no solo que no ganan, la terminan cagando y perdiendo con una murga impresentable de pechos fríos

6 Me gusta

quiero creer q hoy este muchacho “renuncia” no??? y todavia tienen el tupe de hablar de “renovacion” y por mas guita encima…xd es una obscenidad lo de este individuo…

8 Me gusta

Renuncia

6 Me gusta

QUE TIENE EN LA CABEZA ESTE TIPO

no podemos regalar este campeonato, movete

4 Me gusta

Eeeed aduadnte ed muñde depdesivos, cduando dse dvaya nod vamo de vueldta a da b

7 Me gusta

Dale Gallardo la puta madre estas empezando a hacer pelotudeces. Asi no te banca nadie eh, empeza a hacer cosas coherentes por lo menos, no hay que boludear al hincha.

6 Me gusta

Si river quiere ganar este campeonato (que lo puede hacer perfectamente) se tiene que plantear seriamente que hacer con el tecnico. Hoy por hoy es de los pocos que le restan a su equipo simplemente por no hacer la logica y pasársela inventando pelotudeces innecesarias que nunca funcionan.

5 Me gusta