Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5)

Perfecto. Acá había alguno que decía que River jugaba bien con 3 en el medio? No. Te la hago corta a ver si la entendés. Sabemos todos que a la primera que River juegue mal van a estar todos remarcando las verdades futbolísticas absolutas que solo conocen algunos pirulos de este foro.

zuculini merece mas minutos y titularidad

de la cruz y carrascal no merecen nada, demasiadas oportunidades ya les ha dado

1 me gusta

Jajaj tremendo. Entonces que te molesta? Decis que River no puede jugar con 3 en el medio pero lo dice otro y es un anti-gallardo (que no existe, eso es para los termos de un pais del tercer mundo). Porque yo no puedo ir y opinar que el 4-3-3 no da para mas? No hay ninguna diferencia en que eso este en tu mente o escrito por mi en el foro. Que queres que diga? Si queres que no diga nada, entonces que cierren Campo de Juego, que nadie opine de futbol y vamos todos a Off-Topic. O de ultima que dejen Campo de Juego pero que filtren para que solo se pueda poner DALE RIVER y nada mas

8 Me gusta

La facha que metio con ese saco, tremendo.

7 Me gusta

Uh, lo descubriste. Ahora te va a pasar la dirección de su casa para explicarte con sus puños para ver si entendés.

5 Me gusta

Jajaj eso debe ser mentira. Como vas a pasar tu direccion en internet. Yo creo que nunca se han concretado encuentros asi

4 Me gusta

No a todos

Igual convengamos que jugando como hoy y como el miércoles contra AAAJ, crecen mucho nuestras chances frente a los equipos brasucas de la Copa.

2 Me gusta

52 Me gusta

Sin dudas.

1 me gusta

La cantidad de partidos que nos hubieramos evitado perder si esto que empezó a hacer desde el otro día y hoy, lo hubiera hecho desde hace 2 o 1 año y medio, en fin, celebro que se haya dado cuenta que así como estábamos, la cosa no iba y que había que cambiar YA o perdíamos todo de vuelta, espero que así como con la otra forma nefasta insistió 2 años, que ahora banque por el mismo tiempo o hasta mínimo fin de este año con esta forma, en la que no se pierde en faceta ofensiva y que atrás quedamos mucho mejor parados, ya no nos meten goles así nomás ni en la primera cagada nuestra

11 Me gusta

Siempre que miremos para atras vamos a encontrar las alegrías que tuvimos y también ciertas frustraciones: Sudamericana 2015, Torneo 2014, Mundial de clubes 2018, Libertadores 2019 y Libertadores 2020, las que más me pegan a mi en lo personal al menos. Pero la realidad es que solo se puede mirar para adelante, de hecho, parte de la filosofía de los logros de estos años, del plantel y CT es el de enfocarse siempre en el presente para obtener el mayor rendimiento

2 Me gusta

¿Como podes obviar a EuroHernan?

3 Me gusta

Igual hoy tuvimos una posesión obscena, solo que se agregó lo que nos estaba faltando. Un medio más sólido que no deja en bolas a los defensores, mayor efectividad, un 9 de verdad y que por fin se animen a pegarle de afuera

9 Me gusta

Pragmaticardo ajajaj

7 Me gusta

Exacto! Creo que anduvo cerca del 80%. Pero con Argentinos terminamos abajo 49%-51%. Con “le chupa un huevo la posesión pero es eficaz” quise expresar que el equipo no se desvive por tener siempre la pelota de manera estéril, sino que puede ganar o perder esa batalla pero cuando la tiene la aprovecha.

4 Me gusta

¿Quién era ese?

2 Me gusta

De todos modos, no olvidemos que Unión no es medida, como sí lo fue el Bicho el miércoles pasado, y lo puede llegar a ser Lanús.

3 Me gusta

Me estas haciendo volver a creer Muñe.

5 Me gusta

@felix @Hernan
Jajaja mira como sacan pecho estos dos. ¿De que? Cuenten que me gustaría saber…

Yo vengo hace 2 años diciendo que la solución a nuestros problemas es poner uno a darle una mano en el medio a Enzo y conseguir un goleador… Romero no estaba pero teníamos a Girotti y teníamos a Sosa y no… Morimos con Borre alias “Lewandowski” y tu amado DLC “que le cerro el culo a todo el mundo” con sus mil millones de pelotas recuperadas mientras Enzo luchaba solo contra el mundo en el medio… Luego se va Sosa y seguimos con Girotti y Zucu y no…

Agradezcan que Borre se fue porque Romero no seria titular y entraría a los 88 como Girotti…


Dejando a estos dos y dirigiendome al “resto”, a todos esos para los que ayer teníamos que meter el gol y colgarnos del travesaño… No vengan a querer cambiar con “las formaciones” la idea cagona, bostera y antifutbol que tienen. Saca a Zucu, pone Alvarez de volante y el 442 te lo metes en el orto… Acá lo que hacia falta es equilibrio y alguien que la meta, la idea, siempre estuvo bien… Por eso perdemos una libertadores… Por sacar un mediocampista(Nacho) para meter al forro de Pratto(equilibrio) y por no tener a alguien que las meta que para esa contra que regala el gordo teniamos que haber estado 3-0.

2 Me gusta