Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5)

Es que no te enteraste que ganamos porque Gallardo le hizo caso a los genios del foro de turiver??

Aca querian que Zuculini se vaya. Ni hablar de que Suarez no servia y Girotti era el nuevo Lewandowski
Pero esos son detalles. Estan convencidos de que tenian razon y los Gallardistas estan escondidos jajaj

En cuanto nos enfrentemos a un equipo que se mete atras y Zuculini sobre, van a volver a criticar a Gallardo por poner a Zuculini

13 Me gusta

Buena moderador, ahora decilo sin estar enojado. Usted tiene la verdad imperiosa.

4 Me gusta

Que increíble que no se permita ignorar o silenciar a algunos

1 me gusta

Lo que es increible es que un tipo que bastardea a la gente sea moderador. Es como insolito.

4 Me gusta

Ariel logró que los “gallardistas” (como si hubiera un grupo de “antis”) escriban a su mismo nivel. Reemplazamos “conceptos europeos” por “el muñeco sabe más que ustedes” y tenés al mismo personaje.

12 Me gusta

Que lindo es el fútbol cuando se hacen las cosas bien y no se trata de inventar la rueda.

6 Me gusta

Si te referis a bloquear a un usuario para no ver lo que escriben, podes hacerlo.

Todo hincha de River es gallardista. No entiendo la separación. Es como ser ramonista u orteguista.

13 Me gusta

Estoy seguro que varios de los que más andaban a las puteadas eran gallardistas hasta las bolas de que MDG anduviera traicionando todo lo que es y degenerando en algo parecido a bielsa.

5 Me gusta

Los jugadores declaran que se necesita reforzar el mediocampo (entra Zuculini) y que necesitamos ganar en las areas, sobre todo arriba (traemos a Romero). Gallardo mismo dice que no cambia y despues dijo “hubo que replantear las ideas” y puso un 4-4-2. Pero ojo, todo es igual. O sea el propio Gallardo admitio el error y volvio a lo que lo caracterizó desde antes, pero no, eso nunca paso. Nunca estuvo equivocado ni intento seguir formas. Capacidad ya sabemos que tiene, gano la libertadores con 2 equipos distintos y con Donofrio de presidente.

1 me gusta

El problema es que no se reconocen grises. El análisis es muy pobre, se creen que hablan de futbol por tirar numeritos 442, 433, 4222. Ni antes estaba todo perdido ni ahora somos una máquina invencible. Se podría hablar horas del futbol de River pero acá mucha gente soberbia que hace que cualquier debate sobre el juego pierda el sentido.

4 Me gusta

Aca se confunden las cosas. No es cuestion de ser gallardista, ramonista, es RIVER VIEJO. Gallardo necesitaba cambiar y lo hizo y esta dando resultados, simple. Es lo que muchos en el foro pediamos, dejar ese estilo hiper ofensivo y equilibrar el medio mas.

Era tan obvio, enzo solo en la cuestion defensiva no sirve ya tiene 35. El enzo de hace unos años si, este no

15 Me gusta

Nueva misión para Marcelo Daniel:

Ordenarle al geronte quebrador de aseguradoras que no deje cambiar la fecha del clásico por copa argentina.

8 Me gusta

Todos decíamos que nos vendría bien uno más en el medio. Los que nos tildan de gallardistas (mote que llevo con orgullo) y los mediocres que le faltaban el respeto al muñeco. No solo creen que la pelota es un dado sino que tampoco saben leer.

Me da la sensación que si confirmar el superclasico para el 04/08 esta semana vamos a dar asco como parte de la estrategia

7 Me gusta

Gallardo no cambia ni se equivoca. Y si osas señalarlo sos anti Gallardo :laughing:
Al mismo tiempo que hacen eso se burlan de Ariel.

5 Me gusta

Los fanaticos son como los k. Si no sos k sos anti k. Son asi de termos

10 Me gusta

Hablando de argumentos “inteligentes”, dejo acá una lista de técnicos que saben más de fútbol que los foristas de Turiver:

Gallardo
Ramón
Cappa
Gorosito
Astrada
Almeyda
Holan
Russo
Caruso Lombardi
Scaloni
JJ

6 Me gusta

@ariel001 arielito donde estas??

4 Me gusta

Y como tengo que tildar a los que hacen lo contrario a lo que uno dice? Porque yo nunca puse ni gallardistas ni anti-gallardistas. Yo nunca hice generalizaciones. Es mas voy a ir a paso a paso con lo que digo de decir opiniones que nunca ocurrieron

Tema Girotti crack mundial: Falso. No solo nos cansamos de decir que NO es lewandowski sino que pasa el tiempo y vuelven a lo mismo. Creer que su suplencia por Fontana es ridicula y que Gallardo esta equivocado no tiene nada que ver con creer que es Lewandowski. Y hoy en dia tiene mas consideracion que Fontana. Asi que el propio Gallardo lo reconoció. Pero parece que esperan 2 meses y vuelven a decir lo de Lewandowski

Tema 4-4-2 y las formas: Nadie dice que poner 4-4-2 es victoria definitiva, eso es un meme. Si que no podes jugar bajo ningun concepto 4-3-3 con estos jugadores y que cada vez que ponen esa formacion damos asco. No es muy dificil. Por algo Gallardo ahora juega 4-4-2.

Tema criticas por 2 partidos: FALSO. Esto paso todo el semestre pasado. Y los 2 partidos de la vuelta al futbol fueron un calco de ese semestre. Entonces, por logica, uno piensa que no cambiaron en nada.

Hay mas, pero esas son las mas relevantes. O sea, no se puede tirar esas opiniones porque sos un loquito. Pero despues va Gallardo y dice “Hubo que recapacitar”, cambia el sistema y de la nada parece que es la idea de siempre. O sea que tengo que pensar yo de esto? Tengo que darte la razon porque sí, cuando el mismo Gallardo dice lo contrario? Decime.

5 Me gusta