Están pasando river independiente del 2019, el que se lesiona quintero. En su momento me agarró de viaje y no lo pude ver. No jugó enzo y estaba ferreira de titular también, por lo que no era el 11 ideal para el momento. Tampoco estaba casco que en ese entonces la rompía toda. La primera diferencia que noto es la rapidez y movilidad de ese equipo en relación al actual. En ese momento sí que estábamos por encima de todos en funcionamiento porque todos se movían y lo hacían a una velocidad superior. Quedamos mal parados en varias contras de ellos pero aún así la defensa llegaba a cerrar. Hoy quedamos mal parados y en el retroceso dejamos espacios por todos lados. Otra clara diferencia es que teníamos a juanfer y Nacho pero eso es circunstancial.
Y agrego que suarez estaba mucho más suelto, jugando para el equipo y decidiendo bien en casi todas, lo que le da la derecha al salame de olave.
Zucu jugando solo de 5 apretando lo justo y necesario y soltando rápido la pelota. La rompió.
Nacho entendía todo, presionaba y se ordenaba rápido. Si comparamos con palavecino o paradela me quiero morir.
Viendo lo que es hoy river, ese river era una locuraaaa. Salia scocco y entraba pratto, pelota parada con juanfer y/o ferreira. En el medio palacios y enzo. Va a costar armar un river asi de nuevo.
Y en este partido no jugaban ni enzo ni palacios, lo que lo hacía un equipo más terrenal. La gran diferencia estaba en el estado físico, hoy somos un equipo mucho más pesado y lento.
enrique bologna, felipe peña biafore, Bruno Zuculini, Enzo Pérez; Alex Vigo, Enzo Fernández, Milton Casco; Agustín Palavecino, Jorge Carrascal; Braian Romero y Federico Girotti o Benjamín Rollheiser.
pero q espanto de “formacion” pone este muchacho completamente desquciado, lpm!!! parece q se propuso q nos golee el bojo tb!!! y como siempre la forreada al “puma”, en “duda” con “rotwailler”…xd