Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5)

medio cuerpo “tecnico” “contagiado”… aaaaahhhhh pero este muchacho nos hizo viajar a disney gastando millones de “rucula” para “vacunarse” experimentalmente y q no haya “problemas”…xd ya veo q perdemos medio “plantel” de nuevo y justo cdo se venga la “bosta”…este sujeto no es inepto, es el “campeon” del.mundo de los ineptos…

5 Me gusta

Y podría agregar más hechos que pasaron y con los que muchos “hinchas de verdad”, “de cancha” le dieron de comer a todo el fútbol argentino por años y la ligamos todos los de River de arriba después, no las voy a enumerar pero justamente los más bancadores seriales no son, porque putearon hasta ídolos, pero no ahondo en el tema y la dejo ahí porque más de un ardido saltaría como loca, pero que los hinchas de verdad en serio, seamos “de cancha” o no (muchas veces por cuestiones y razones ajenas a River y a nosotros), no hubiésemos hecho ni hicimos nunca en nuestra cancha, por el respeto que le tenemos al tenerla lejos, valorándola más y como corresponde, a nuestra casa y a River mismo

Pero justamente los “de cancha”, son los que menos pueden sacar chapa sobre algunas cosas, gracias a ellos muchas veces nos comimos garrones de la san puta los hinchas de todo el país, no por decir boludeces, críticas o puteadas en un foro

3 Me gusta

Los hinchas “de cancha” o “de verdad” se parecen mucho a los hinchas de Twitter.
Me acuerdo acá que una vez en el partido vs tigre (1-5) uno del foro tiro que en la cancha dijo “con esto arrancamos en promoción en torneo que viene” y 3-4 tipos alrededor se cagaron de risa como si hubiera tirado un chiste. En el partido de Lanús que nos mandó a la promoción uno en el foro contó que tiró en la platea “gol de Olimpo” (que venía peleando con nosotros) y un pelotudo le gritó “a quien le interesa el partido de Olimpo, boludo, callate”.
Los hinchas “de verdad” me pueden sobar bien el glande.

4 Me gusta

Kjjjj qué papelón y cómo se descansaron solos y por ende, a River también! al final, dicen las mismas cosas en la cancha, que unos cuantos CVO y fanboys acá, con la misma soltura y subestimación para todo :joy:

3 Me gusta

Te alaban a donofrio y después te invitan a pelear.

2 Me gusta

jaajaja pero siempre y hasta para pelear, con la venda en los ojos, eso es mucho muy importante :rofl:

1 me gusta

Parece que sigue. De bajar su sueldo no hay noticias.

8 Me gusta

Estos le van a poner un cheque en blanco y decirle que si a todo con tal de que siga siendo su paraguas protector, olvidate

3 Me gusta

Increíble eso, van a disney a pasear y después se comen cuatro pijazos en el global en una serie vs moneiro

3 Me gusta

La peor noticia posible, esto condena economicamente a River para los proximos 10 años.

3 Me gusta

Según Chattas el equipo va 5-3-2

Bologna
Vigo, Peña o Lecanda, Peña o Enzo, Zucculini, Casco
Enzo Fernandez o Enzo
Carrascal o Palavecino, De La Cruz
Romero y Girotti o Fontana o Carrascal

Cree que Enzo va de líbero, por tanto iría Enzo Fernandez. Y están seguros que juega Carrascal, ahora no saben si de volante o de punta. Y si no va de punta Carrascal, Girotti o Fontana, pero no Suarez.

vomitivo el “equipo”… y este muchacho lo sigue “forreando” al “puma”… como lo vas a poner en “duda” en una terna, dde uno no es delantero siquiera y el otro es fontasma… con razon el “pibe” se encuentra completamente “demolido” futbolisticamente por este individuo…tiro un 9 de tipo “europeo”, con los consecuentes millones de u$s “crocantes” que eso significa, a la basura este sujeto… de no creer

5 Me gusta

No se aguanta más esto arielo

7 Me gusta

ademas “linea” de 5 en el “fondo” con peres enzo y zuculini “juntos”, wtf??? xd no “entiendo” mas nada, este muchacho esta completamente desquiciado…

4 Me gusta

Se la re jugo Chattas poniendo “va este o este otro” en todas la lineas.

Me equivoque, no puso va Bologna o Lux :laughing:

17 Me gusta

Espero que se deje de romper las pelotas con querer inventar otra vez el futbol poniendo dos mediocampistas de centrales y ponga de una vez a Lecanda, la re putisima madre que lo parió

1 me gusta

Parece una típica joda de TuRiver. Echen a ese muchacho.

Yo creo que si no empatamos el domingo, lo mas probable es que ganemos, y si no se da eso, hay posibilidades de que perdamos.

4 Me gusta

NUNCA LO ESCUCHE. ES JODA???

Historico post. Directo a los archivos

Que es esto jajajajajajajajaja

1 me gusta

el ultimo thread del muchacho
https://www.youtube.com/watch?v=9jK-NcRmVcw

2 Me gusta