Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5)

Lo que es la lógica aplicada al fútbol.
Haciendo eso, en general los resultados vienen por decante.
Al final no había que inventar nada

1 me gusta

Dios te oiga.

2 Me gusta

Mm, no sé, ahora hay un interprete arriba que es superior al que estaba

X mas q estuviese yo adelante, con el 4-4-2 no perdiamos 3 a 0 de local.

Ya esta chabon, dios quiera todo siga creciendo. Con humildad, de todos, de adentro y de afuera.

2 Me gusta

Tal cual, es esto y que los suplentes entren a ganar, estuvieron muy flojos todos los que entraron.

1 me gusta

Creo que entrando con ese resultado es normal que se relajen.

2 Me gusta

Es verdad pero, ponele salvo Paradela, en los anteriores partidos ni Alvarez ni Palavecino ni Enzo F. no hicieron mucho… Rollheiser tiene buenos movimientos…

1 me gusta

Me gustó mucho la movilidad que hubo en ataque. Se nota que el equipo está con más confianza, es el momento de afirmar esto Muñe. Abajo hubo algunas fallas, pero también está bueno ligar un poco.

5 Me gusta

Ojala que el partido del miércoles haya sido un envión anímico para generar confianza, movilidad y buen futbol gallardista.

4 Me gusta

23 Me gusta

Metio un volante de contención y saco los jugadores de los negociados como Palavecino y julian Álvarez .El equipo juega más en serio sin ser una gran cosa porque es un plantel limitado ,pero mínimamente se compite .

Solo falta la salida del negro de mierda de Carrascal que es el último curro que sigue en cancha.

2 Me gusta

Lo que si, desaparecieron los gallardistas. Es un fenómeno que es de analizar eh.

1 me gusta

Aca estoy papá, mas Gallardista que nunca.
No significa eso que estaba en contra y le critique bastante la mierda esa del 433.

8 Me gusta

con la entrada de Zuculini, el equipo juega un poco mas atrás. Tiene mejor pase en el inicio de la jugada. Tiene equilibrio para recuperar, el mediocampo ya no es una autopista y los centrales y el arquero lo sienten. Se puede tocar mas atrás sin tanta referencia para los defensores, aparecen los espacios a las espaldas de la linea de fondo rival que pueden aprovechar los laterales y los delanteros, además de que ya no se enciman. Antes tenías 2 delanteros por los costados que se encimaban con los laterales, y el del medio daba toda la referencia. Si era con 5 en el fondo, perdías juego en el medio, eras igual de previsible por las bandas, y dependías de recuperar la pelota en la ultima linea con tipos que no acostumbran a jugar con linea de 3.
La inclusión de Zucu, y ahora que hay tantas “2014 vibes”, me recuerda al chino Rojas. Nadie llegaba a destacarle nada, pero te dabas cuenta cuando no estaba (mas allá de que en el gol de Romero tuve flashbacks de aquella conexión chino/piri con el pase de zucu a DLC) por el orden que traía al equipo en el inicio del armado del ataque, y la inteligencia tactica para no desnudar la defensa cuando fallaba el ataque.
Como dije antes, equilibrio y efectividad, futbol 101.

2 Me gusta

Esaa muy bien!

1 me gusta

Se habla de futbol de nuevo, voy a llorar.
Mirame las lagrimas mira, toy emocionado.

15 Me gusta

Los gallardistas estamos cagandonos de risa de ver cómo los que le habían soltado la mano al muñeco se dan vuelta como panqueques. Los gallardistas no nos sorprende ni un poquito este presente del equipo porque nunca dejamos de creer en el equipo ni el técnico. Los gallardistas no aparecemos porque nos da vergüenza ajena lo caraduras que pueden llegar a ser algunos hinchas mediocres y de papel. El partido de hoy fue bien gallardista.

14 Me gusta

Contra Lanús se van a confirmar muchas cosas, es el rival a vencer.

Así retiraban el enorme pene de Marcelo Gallardo luego del 4 a 0 a Unión

9 Me gusta