otra vez la misma charla
en el plantel 2018 habian hombres y habian jugadores de calidad
nada que ver con este
dejen de hacer esa comparacion pelotuda por el amor de cristo
otra vez la misma charla
en el plantel 2018 habian hombres y habian jugadores de calidad
nada que ver con este
dejen de hacer esa comparacion pelotuda por el amor de cristo
bueno ya estas delirando viejo, como que preferis cualquier otro River a este? posta preferis el de JJ Lopez a este? vivis en un pedo eterno viejo, te entiendo que no te caiga bien su forma de plantear los partidos o tengas criticas, pero ya me parece que te pasaste de rosca con preferir cualquier otro equipo de River antes que el de Gallardo, te recuerdo que hubo equipos con otros técnicos que nos llevaron a terminar descendiendo, replanteate eso, sé más específico, si es así es porque directamente tenes un resentimiento enorme con Gallardo.
Ojo, a mi también me gustan mas otros equipos de River del pasado más que este, pero me parece que decir “cualquier River” es ya ponerlo como el peor equipo de la historia del club.
zoy de river pedo vos fallardo sos un adañador
me dan risa loco , pareciera que en el del 2010 al 2014 estuvieron sin mirar a river.
exacto. E incluso antes, (intervalo 97-2005) con jugadores (salvo en un lapso inrecordable), se intentó hacer mejores papeles en lo internacional que la pobreza de principios de los 90s pero sucumbió en el intento. Hoy estamos queriendo volver a ese momento y la resistencia se llama Gallardo. Parece como que los primeros años de cada década los empezamos temblando…
Del otro lado está la responsabilidad “compartida” entre la dirigencia, cuerpo técnico, devaluación macrista, crisis pandémica albertista, que hizo que el equipo se llenara de incognitas con botines de alta calidad
Pensaria como vos pero la verdad que estos mamarrachos que estamos jugando acá no me valen mas que una sudamericana (Que para River es una FALOPEADA)
Por ej, entre ganar estas cosas que jugamos como dos fases de 15 equipos o un “Torneo” que termina con eliminaciones directas y la SURUGA BANK, prefiero la suruga bank
Cuando esto sea un torneo digno y sean 20 equipos si, lo unico que lo supera es una Libertdores y mundial de clubes
Insultar al que nos dio la máxima alegría? Ni en pedo, jamás! pero miren que hacerle criticas constructivas y no estar de acuerdo a sus actuales planteos desquiciados, no los va a hacer menos hinchas de Gallardo eh , les aviso…
eso esta perfecto , mas vale que se lo puede criticiar yo tambien estoy cansado de los cambios que mete la formacion etc. pero de ahí ponerle apodos y decirle arañador…es medio de bostero si lo miras con un ojo solo
Jugó de LATERAL!!! No podes decir semejante burrada.
tiene 20 años y juega en la reserva de Sarmiento
Lo mismo dijeron antes de que nos goleara Palmeiras.
Lo mismo dijeron antes de que Boca nos elimine dos veces por penales.
Lo mismo dijeron antes de que nos goleara Mineiro.
No traigo a colación lo de Lima porque hasta ese momento, creo que los que veían problemas con Gallardo eran los menos.
La historia todavía no terminó. No sigan cometiendo el error de que por estar “bien” pensamos que ya volvimos a las buenas.
Antes de todo eso se decía q estabamos a 2 puntos de la punta?
dejalo loco ni la sigas , quieren que se vaya gallardo y no saben ni a quien mierda traer , te dicen el dt colon , crespo o otros que en river no duran 6 partidos , a veces pienso que quieren que pierda river para que se vaya gallardo y decir que tenian razon que es el fin del ciclo bla bla , todos los equipos argentinos estan ROGANDOLE A DIOS que gallardo se vaya de river estan con la pija de river en el orto del 2014 , dejalos nomás
ah y aguante SAW papa
Antes de todo eso se decía “miren que tanto critican y estamos en semis”.
Antes de todo eso se decía “miren que tanto critican y estamos para golear a Boca”.
Antes de todo eso se decía “miren que tanto critican y con un equipo diezmado y todo vamos por la épica”.
También se decían cosas antes de que pecheáramos el campeonato.
El laucha acosta en una entrevista dijo que el candidato es river por el proyecto gallardo de tanto tiempo. En esas cosas si la verdad que esta bueno que siga gallard, el resto nos mira distinto. HAY QUE GANAR EL PUTO TORNEO LOCAL Y VOLVER A METERLES EL MIEDO A TODOS LOS RIVALES
dios nos de un poco de suerte entre tanta mala leche y lo ganemos , quiero ver a todo el bosteriodismo llorar especialmente al chiqui mafia.
y antes dabamos lástima en la copa libertadores , nos quedabamos afuera en fase de grupos y los brasileros nos culiaban , ahora el tipo ganó 2 , una a la caca (HISTÓRICO) y encima mete otra final que bueno la perdimos lamentablemente por 2 errores de mierda , y siguio llegando a semis cuartos etc , está bien el tipo no ganó un campeonato pero puso a river ahí arriba en el ámbito internacional que LO NECESITABAMOS.
A tal punto que boquita empezó a contar el amateurismo para acercarse a los 36 campeonatos que tenemos. Que siga Gallardo , es un tipo inteligente y con todos los errores que tiene es el mejor técnico del fútbol argentino.
O sea q venimos de clavar semis, finales, campeonatos, estamos peleando el torneo pero quieren q se vaya igual? Bueno, dale.
que dificil es intercambiar opiniones con gente que tiene un corpiño en los ojos y no analiza mas alla de sus narices, lease, analizar los contextos
la puta madre
O sea q venimos de clavar semis, finales, campeonatos, estamos peleando el torneo pero quieren q se vaya igual? Bueno, dale.
Me parece que te equivocaste.
Venimos de:
Si hubiésemos salido campeones contra Boca ayer, genial, vamos para adelante. Pero venimos en una racha descendente. Dramática.
Perfecto , pero vos decis que es para pedir la cabeza de Gallardo? que se quede y que venga una dirigencia piola y le traiga refuerzos de jerarquía , SI ES QUE HAY UN MANGO porque el tipo tiene que andar haciendo malabares con estos verdes hijos de puta