Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5)

Dramatico fue la epoca de Ag#ilar y P#assarella. Hoy x hoy tenemos un equipo q pelea los torneos.

1 me gusta

te olvidaste de:
2 eliminaciones al hilo con un bosta nefasto

4 clasicos sin poder ganarles, al boca de un dt mediocre como Russo

6 Me gusta

La verdad q tenes razón. No se xq me gasto.

Te daría la derecha si Gallardo, con lo que tiene, hiciera las cosas bien. Pero no las hace bien. Hace mil años que le venimos criticando cosas como la pelota parada, los cambios, la actitud pelotuda de siempre ir para adelante.

Hoy por hoy la discusión no debería ser “¿se merece Gallardo que lo echen?”. La discusión debería ser “¿Si lo echan, a quién traemos?”.

¿Quedarte afuera en cuartos de LIbertadores, goleado, es pelear un torneo?
¿Que Boca, que terminó echando al técnico a pesar de haber eliminado dos veces a River, te elimine de dos copas es “pelear” un torneo?

Exactamente.

3 Me gusta

Russo le encontró la fórmula a gallardo, siempre le hizo partidos complicados.

Con alianza Lima, con cerro porteño, con central nos elimino por penales en copa argentina, y boca.

1 me gusta

tristisimo que equipos con menos recursos te encuentren la vuelta

3 Me gusta

se merece gallardo que lo hechen? no. Por más cagadas que se esté mandando NO.
esto no es 100% culpa de gallardo , le venden todos los jugadores y el tipo sin embargo esta a 2 puntos del puntero y llegó a cuartos (está bien una verga pero llegó con este plantel que es imcomparable con por ej el del 2018). Hay que bancarlo nos dió la alegría más grande como hinchas de river viejo

1 me gusta

Yo creo que lo que nos rompe las bolas mas que nada hoy en día es esa nefasta necesidad de querer atacar a lo pavote y no trabajar ningun aspecto defensivo. Si al menos se notará un cambio en ese aspecto, creo que sería practicamente indiscutible lo demás.

La terquedad que tiene nos ha costado bastante en este último tiempo y desde hace un tiempo las acciones que toma no se parece en nada a lo que hizo pre 2018.

Dicho esto, mas allá que por ahí me saca de quicio pidiendo su renuncia, pienso que tiene que seguir.

7 Me gusta

Ojalá Gallardo hubiese pensado en eso cuando dejó ir a Pratto. :roll_eyes:

3 Me gusta

de 20 cruces con boca no sabian que ibamos a perder alguno? nosotros estuvimos 10 años 10 AÑOS ESPERANDO UNA REVANCHA y de 50mil superclasicos por libertadores sudaca copa argentina superfinal solo perdimos dos y ya piden la cabeza del muñeco , todo bien con el paladar negro pero banquen un toque hermano

En el futbol todo puede pasar, y los recursos te pueden dar más variantes y posibilidades pero no la victoria absoluta. Hay infinidad de ejemplos de batacazos y victorias que nadie tenía en los papeles.

Creo que el ingenio y la inteligencia juegan su papel también. Eso sí, la soberbia mata.

3 Me gusta

por un lado te dicen hay que bancar porque nos dio la alegria mas grande

por otro cuando se iban Juanfer que nos dio la alegria mas grande desde el verde cesped, lo cagaron a puteadas en todos los idiomas

ponganse de acuerdo hermano

3 Me gusta

bueno , ya me cansé de discutir no la sigo y ojalá ganemos este campeonato.

1 me gusta

Todo lo que decís y agrego: Gallardo tomo la manía y se obsesióno con inventarle puestos a todos a los jugadores, lo que termina en malos rendimientos y puteandolos. Es verdad que muchos con justo razón, pero solo le salió una vez con Montiel.

Y su idea, su única idea con la cual decidió casarse desde la final con Flamengo, actualmente está deteriorada y ni siquiera vemos un equipo vertical. Vemos un equipo que recurre a los centros sin parar, y su juega se basa en un 60% en los laterales.

2 Me gusta

Primero final perdida, después semis, ahora cuartos. De a poquito vamos cediendo terreno.

1 me gusta

Sigue siendo quejarse de llenos cuando venimos de años de no clasificar, perder en grupos, quedar afuera con equipos ignotos y pelear mitad de tabla de absolutamente todos los torneos. Hoy lo de River va tambien contra lo económico en este pais, no nos duro un año ningún equipo campeón, hasta el que perdio con flamengo se quedo sin sus piezas claves al mes.
No digo que esté perfecto que se siga por este camino, pero yo creo que lo único que sería fin de ciclo seria no ganar este torneo local, porque seria la primera vez que no ganamos absolutamente nada, pero más allá de eso, ¿qué DT podría hacer magia con este plantel? Sin contar que si o si tendría que armar de 0 su equipo…

“perdiamos con brasileros”. Parece que la memoria a corto plazo no funciona porque Flamengo nos ganó una final, quedamos afuera contra en semis Palmeiras y Mineiro, en cuartos, nos ganó los dos partidos con una goleada incluida que pudo ser peor.

7 Me gusta

El plantel es el mejor del futbol argentino. Para ganar el campeonato local, alcanza y sobra.

1 me gusta

Parece que habrá que esperar a que nos pase eso para que algunos recapaciten…

1 me gusta

No sé si tan así, pero se podría hacer una campaña mejor de lo que se viene haciendo.

1 me gusta