ni ahi, con merlo por ej teniamos una verdadera “idea”, no solo clara conceptualmente sino mucho mejor hasta “esteticamente” hablando… el river de este muchacho es “nauseabundo” por momentos, correr como pelotudos para todos lados y finalmente terminar en un “centro” de mierda (cuando no esta el “puma” giroti en cancha, obviamente…xd)
Vos ves a river ahora y sabes mas o menos la idea por mas que tengamos jugadores poco aptos para esa idea. Antes no habia idea de nada, los dts se hacian los boludos, mentian en conferencia, no sabian a que jugar.
Tenes razón, pero tarde o temprano los limpia a los q se da cuenta q no van. Batalla duró ese 2016 y nada mas.
Es un defecto y una virtud al mismo tiempo. Si no bancara tanto a los jugadores, anda a saber q hubiese sido de la vida de jugadores como el Pity, Nacho, Casco, Angileri, etc.
Como con todo, yo prefiero darle tiempo al muñeco.
Cuando llegó Gallardo, el equipo era el reciente campeon del futbol argentino.
Del 2005 al 2012 river no jugo a nada de nada. Fue con ramon que empezo la idea de jugar a algo y gallardo la multiplico y la hizo internacional
Q era lo lindo “estetícamente” de esperar a todo el mundo y tratar salir de contra?
Y quién nos asegura que eso va a venir después de Gallardo? qué poca fe tienen, como si fuera Gallardo o nadie, capaz después de él viene otro ganador, nadie lo sabe, pero ustedes prefieren pensar en la pálida y bajarle el precio a RIVER, como si fuera un clubcito que depende de un solo tipo sino está al horno
No sea cosa que pasemos por eso de vuelta, CON GALLARDO, el triple de peor, ahí si que sería el colmo más grande de este club, por no saber dejar ir a tiempo…
Y ojo, porque somos unos cuantos que ya estamos viendo cositas de esas épocas últimamente, no escupamos para arriba que por ahí tenemos a la vuelta de la esquina esa mierda de nuevo
El esquema del que nos quejabamos era el 4-2-2-2 nefasto… Por eso parecian todos una falopa barbara… Si teniamos al Pity de doble 5, Nacho de enganche y Dalesandro de volante por derecha…
Con tiempo de laburo no fue… Fue descartando de una vez ese esquema de mierda y volviendo al 4-3-1-2 que era el paraiso… Pero claro, tuvimos a Piscu y luego a Quintero… Hoy no se puede, hoy hay que ir con un 4-4-2 y fue… De ultima si quiere jugar con linea de 3 que saque los laterales, que mande a Casco a jugar al medio y se la rebusque con lo demas. Pero no pongas 5 atras para que el medio sea una autopista y 3 adelante para que cree juego nadie.
Pero si el 90% del foro puteaba al plantel ddl 2016/2017.
Ahora resulta que todo el mundo queria al Pity, a Casco, NachoF, a Abuelonso y a Dalesanlo?
Borran la historia con la mano y reescriben con el codo algunos.
No no. Fue 2016, un montón de cagadas, mercado de pases de verano, siguió de largo. Era EL momento de traer a Armani. Después a mitad de año, ya convencido (por más cagadas) no lo pudo traer al pulpo porque ya había jugado la copa con nacional y ahí nos tuvimos que fumar a lux… Mirá todo lo que nos costó esa banca exagerada. Por eso, las decisiones hay que tomarlas a tiempo.
Nadie asegura nada pero lo unico es pedir a un dt que tenga una idea clara y no ver que sale y a la marchanta. En river funcionan los dts que tienen una idea clara como ramon y gallardo, que son ofensivos, van al frente. Dts timoratos no se pueden aceptar
No pensaba seguirla porque no vale la pena el tema, pero este mensaje con ese tono de mierda lo voy a responder
“Ganamos mucho en altura”
Los dos del medio estaban en la defensa. Se los reemplazo por jugadores mas bajos. A la defensa se le sumo Peña que tiene 2 cm mas que Diaz y al menos 2cm menos que Martinez
Sumamos a Girotti adelante por Suarez pero perdimos como 10 cm de Angileri a Vigo.
No tuvimos mas altura como equipo. Esa es la verdad. Ya teniendo que contar cm te la da pauta que no cambio nada. Lo que cambio fue que hubo 3 centrales y ninguno era Rojas. Hemos jugador partidos improtantes con Maidana y Angileri encima de los dos titulares que suman mas altura que este partido con Sarmiento y sufrimos igual que siempre
Yo no entre como un caballo a nada. Vos crees que son mas bajos los defensores de lo que son realmente y estan publicados, y me saltaste con que generalmente le suman unos cm a los defensores. Dejame de joder
Despues VOS me llevaste la discusion a quien cabecea mejor. Yo no desvie nada
En definitiva no tuvimos mejor desempeño en la pelota parada por la altura porque no hubo diferencia en el equipo en general. Si nos fue mejor (que para mi no) fue porque sencillamente Sarmiento era un equipo muy pobre. Que el 9 rival haya ganado tantos pelotazos y que Gondou haya tenido esa en el area chica que no fue gol de milagro, me dice que no nos fue mejor.
4-2-2-2, 4-3-1-2, 4-1-3-2, 4-4-2 es todo practicamente lo mismo.
Yo le digo 4-1-3-2 xq el medio era Ponzio de 5 mas retrasado, Nacho adelante de él, D’alessandro x la derecha, y el Pity x la izquierda.
Si t pones a comparar, es el mismo esquema q en muchos partidos de 2018 y casi todo el 2019.
EnzoPe de 5 mas retrasado, Palacios adelante de él, Nacho x la derecha, y el Pity/DLC x la izquierda.
Yo le digo 4-1-3-2, vos decile 4-2-2-2, es lo mismo. Son 4 defensores, 4 volantes y 2 delanteros.
mira, prefiero cualquier river al de este de este muchacho, que por ej entre otros “logros”, nos “regalo” la derrota mas “humillante” de la historia contra mineiro…hasta el de capa creo qeu era mejor…xd y te vuelvo a repetir, cdo este sujeto pretende “encacajar” su “idea” a un “plantel” no acorde, aunque ironicamente feu el quien lo “formo”, es pq no se trata de una verdadera idea sino de sus “convicciones” pelotudas… y de “mentir” en “conferencia” de prensa mejor ni hablemos, pq este individuo yo no se si “miente” o no, pero qeu son al pedo pq no te deja un puto concepto futbolistico ya no queda la menor duda… por ej ayer, lo unico que hizo fue poner “excusas” absurdas en lugar de “explicar” los “cambios” de mierda que hizo y en base a que enfrentando a un equipo de 1era c que lo tuvo en “jaque” todo el partido…
Y están evaluando sin tener en cuenta la capacidad de salto, que es lo que hace bueno al chileno en el juego aereo.
Y quién nos asegura que eso va a venir después de Gallardo? qué poca fe tienen, como si fuera Gallardo o nadie, capaz después de él viene otro ganador, nadie lo sabe, pero ustedes prefieren pensar en la pálida y bajarle el precio a RIVER, como si fuera un clubcito que depende de un solo tipo sino está al horno
No sea cosa que pasemos por eso de vuelta, CON GALLARDO, el triple de peor, ahí si que sería el colmo más grande de este club, por no saber dejar ir a tiempo…
Y ojo, porque somos unos cuantos que ya estamos viendo cositas de esas épocas últimamente, no escupamos para arriba que por ahí tenemos a la vuelta de la esquina esa mierda de nuevo
Y asegurarnos, nadie nos asegura nada. Ahí está el tema. Por eso yo prefiero quedarme con bueno conocido, q bueno (o malo) por conocer.
P/D: nunca me respondiste si lo rajarías a Gallardo o no.
Tanto Diaz como Martinez ganan un monton de duelos areos. Y en los corners a favor son peligrosos los dos.
Q era lo lindo “estetícamente” de esperar a todo el mundo y tratar salir de contra?
si, salir de “contra” a una “velocidad” de futbol “eu-ro-pe-o” con definiciones “certeras”, pases precisos y un juego moderno y “adelantado” para esa epoca del futbol argentino… y a las “pruebas” de esas 4 goleadas consecutivas que nunca volvieron a repetirse en la “historia” me remito… muy pocas veces se vio un mejor futbol que alli con merlo, que al “equipo” de este muchacho lo hubiera dejado dando vueltas como un trompo…no mas “preguntas”, sr “juez”…xd
No amigo, no es ningún lo mismo se fueron Rojas y Sanchez y no los remplazo con nadie…
A Mayada no lo quería poner
Saliamos con:
Batalla
Mercado-Maidana-Balanta-Casco
Dominguez-Ponzio
Dalesandro-Martinez
Nacho-Alario
Nacho jugaba de aveces de 9, a veces de enganche y a veces de doble 5… Pity iba por izq o jugaba a veces de doble 5…
Y del banco normalmente entraban a Lucho, Bertolo y Driussi que las pocas veces que lo metía era para jugar de volante…
Ese equipo tenía un Gallardo de enganche y un falcao de punta, más Montenegro, más Santana. Hoy, salvo Enzo, no hay nada de nada. Es tratar de atacarlos con carrascal mientras te la soplan y se la dan al rolfi y a Radamel para la contra. Incomparable, salvo tal vez por los laterales.