A Girotti lo habras nombrado en el mensaje original, pero no en el último. Yo cuando hablé q River ganó en altura, hablé x todo el equipo, y esa fue la verdad. Si vos sacas el promedio de altura del equipo q jugó en Junin, con el q juega generalmente, el equipo ganó en ese sentido, y x lo tanto se vió reflejado en q ganamos las mayoría de las pelotas paradas. Esto fue así, no se q queres discutir. Entraste como un caballo pensando q Diaz y Martinez eran mas altos de lo q eran, y cuando t diste cuenta q no, empezaste a desviar el foco de la discusión.
Mi punto fue “River, el lunes, fue un equipo mas alto q lo q es normalmente y esto se vió reflejado en la pelota parada”. Vos me porfiaste pensando q Diaz y Martinez eran mas altos de lo q son. Yo estaba en lo correcto, vos no. Listo, no es tan dificil.
Jajaja no seas malo. Vos sabes q cuando se habla de “segundo semestre de 2015” se habla despues del viaje a Japón, x la Suruga. Fue horrible esa última parte del año de River. Regalamos una Sudamericana contra Huracan y no le ganamos a nadie x torneo local. Despues 2016 fue peor, perdiendo en octavos en la Libertadores y pecheando el clasico de local.
Decís q el final de 2015 y todo 2016 no fue malo, pero despues t quejas de 2019 y 2020 donde metimos final y semis de Libertadores, y como 3 o 4 copas.
Hagamosla fácil, para vos, Gallardo debería ser sustituido del cargo?
tiene que quedar claro que ayer con este muchacho no “avanzamos” ni 1/2 paso, eh… al contrario, retrocedimos y ante el “misero” “carmiento” de junin…xd y debio ser empate, lo salva una vez mas la “liga” a este sujeto extremadamente inepto de su pesima “lectura” del partido y en consecuencia los ridiculos “cambios” que realiza… “ciclo” completamente terminado para este individuo en river, le pese a quien le pese
Mas que laburar es que trajimos jugadores, que al futbol lo juegan los jugadores. Lo mas importante de un equipo. Claro aca su injerencia es que el los trajo. Pero no ganamos porque laburo al equipo del 2016. Ganamos porque pelamos la billetera y trajimos a Enzo, Pinola, Pratto, Armani, Zuculini, Scocco y Quintero y que pague dios. Tal y como hizo Flamengo pelo la verga y compró y salio campeon. O Mineiro que nos compra a nuestro mejor jugador y de ser un equipo mediocre paso a la punta del Brasileirao y en semis de libertadores.
Vo vola de aca! Que culpa tuya no se puede ni criticar ni usar la palabra “conceptos” porque la volviste completamente nefasta…
Encima “conceptos europeos” como si los tanos, gallegos, piratas y arabes franceses nos fuesen a enseñar como se juega al fulbo… Al único que te puedo llegar a aceptar es Alemania que nos enseñe de juego en equipo y proyectos en el tiempo… A los otros muertos les sacas la billetera y se caen a pedazos!
De cualquier manera, en ese segundo semestre post Suruga, ni a palos sentí ni se sentía el ambiente derrotista que hay ahora y desganado, deprimido y todo, porque aparte veníamos de ganar todo hace menos de 1 año, re contra dulces estábamos, ahora la última vez que estuvimos con esa sensación fue después de ganarle la Recopa a Paranaense, después se terminó, imaginate ahora que ya van 2 temporadas de perder prácticamente todo y de qué maneras!
Y cuando quedamos afuera con la sidra, fue peloteándolos, 20 a 0 tendríamos que haber ganado ese partido y eramos los campeones vigentes, fijate como quedamos afuera con Mineiro ahora, sin poner ni las manos, sin contar la ida con Palmeiras este mismo año también, ni comparación hay para mi
Sobre tu pregunta, si no gana este torneo local, para mi se tiene que ir, él solo debería irse ya que queda libre de contrato, es la última bala de plata, más cosas no se pueden perder a esta altura, después de mandarse una todos los partidos desde hace meses
este muchacho ni “compitio”…xd una verdader verguenza como nos “elimino”…que “decadente” es este sujeto, cada dia peor vamos y no se ve el final del “precipicio” aun…
Me va doler ver a un river sin gallardo. Para bien o para mal desde que esta gallardo river siempre tiene una idea de juego clara. Despues se puede ganar o perder pero vos ves la idea. Antes de gallardo y de ramon River jugaba a lo que salga…cuantos años desperdiciados viendo a river jugar a NADAAAA.
River antes de gallardo y ramon jugaba como bosta en esta epoca, inmirableeee
Un poco la verdad t asiste, pero t recuerdo q para fines de 2016, antes de q llegaran todos esos, el muñeco ya le había encontrado la mano al equipo y al esquema, x eso ganamos la Copa Argentina y, x culpa de Batalla, no peleamos mas fuertemente el torneo local.
Ahora, si el muñeco mejora el rendimiento de acá a fin de año, solo basta librarnos del Auzqui de 2016 (Fontana) y traer un par de tipos de jerarquía (Mammana, Kraneviter, Lanzini, Driussi) y estamos(?).
los “años” se estan “desperdiciando” con este muchacho dde hace rato… aparte aca no hay una “idea” clara, sino las “convicciones” pelotudas que posee este individuo y mantiene a como de lugar pese a la cantidad de papelones que nos hace “padecer”…
Tiempo de laburo y 3 refuerzos de película.
Pero te digo algo… Con ese equipo “falopa”, en 2016-2017 hubiera ganado un título y un clásico más de no ser por el arquero que eligió bancar. Una sola decisión mala nos costó muchísimo. Para mí, sus peores errores vienen del fetichismo con jugadores que no van, no tanto de los esquemas. Si se casara menos con los jugadores, con la espalda que tiene, los rendimientos mejorarían un montón.
Pero mal que mal hay una idea de juego. Antes era cualquier cosa, no se sabia a que jugana y jamas el dt explicaba lo que quería. Era mas individualista todo. Antes de gallardo y ramon river jugaba a LO QUE SALGA.