Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5)

Que aburridos son los gallardistas

4 Me gusta

gallardista fan boy la que vos quieras pero no puteo al ídolo que ganó la final más importante de la historia , manga de putos amargos

3 Me gusta

No hagas futurología, mirá el pasado para no repetir los mismos errores.

Bueno, cuando pase eso, hablamos. Mientras tanto, estamos a 2 puntos de la punta.

2 Me gusta

178 el chileno? Parece mas. Es infima la diferencia igual.

David Martinez dice 1.85m

Y Zuculini cabecea mejor que Diaz y Martinez??

Que se meta un gol de corner entonces. Jamas cabecea los corners

Y despues lo sacaron en el entretiempo el partido siguiente porque fue un desastre

Por lo que vengo leyendo, salvo un par de casos extremos, la mayoría estamos bastante de acuerdo:

1. agradecimiento eterno e imputeabilidad del muñeco.
  2. la dirigencia le ha entorpecido mucho las cosas y él avanzó a pesar de la dirigencia, no por ella.
  3. la camiseta por encima de todos y los resultados siguen siendo obligación. Todo tiene un límite.
  4. todavía hay tiempo para pegar el golpe de timón y salir campeón. Más en un torneo tan mediocre.
19 Me gusta

Ni en pedo miden eso.

1 me gusta

Y que queres si lo puso de 4?

2 Me gusta

Si no protesta o hace alguna queja por los de Martínez, es porque en diciembre se toma el palo

1 me gusta

Debe tener mas goles de cabeza q Martinez y Diaz juntos.

P/D: No se como los ves altos. Vivimos quejandonos de la dupla de centrales enanos q tenemos. Diaz debe llegar al metro 75 con toda la furia, y Martinez mas de metro ochenta no tiene.

1 me gusta

Diaz tiene gol para lo que es un defensor. Uno por año te mete. Zucu debe estar en 2-3 al año desde el año pasado, pero no sé cuántos metió de cabeza en River.

El que mas goles de cabeza tiene, y con una cantidad sorprendente (5), irónicamente es el mas puteado, Rojas.
Y eso que es un enano también.

2 Me gusta

Debe o tiene?
Yo no recuerdo ningun gol de cabeza de Zuculini de pelota parada. Si recuerdo uno de jugada.
Tampoco lo veo ni siquiera cabecear algun corner o centro de pelota parada.
De hecho es la primera vez que leo que alguien destaca a Zuculini como buen cabeceador.
Alguien espera un gol de Zuculini cuando hay un corner o le pone fichas a Diaz/Martinez o Giroti cuando juega?

Yo no me vivo quejando de la dupla de centrales. Para mi son buenos los dos. El enano es Rojas

Los unicos numeros de altura son los que escribimos. Todo lo demas son sensaciones de alguien que lo ve por tele. Para mi no mide ni en pedo 1.75 Diaz. 1.78m es lo mismo que mide Enzo Perez, que me parece bastante logico.

Volviendo al a discusion inicial, no me parece que los 2 centimetros de Peña sobre Diaz hayan marcado la diferencia de tener un equipo mas alto. Mas cuando perdiste altura en los dos del medio. En el segundo tiempo si sumamos un poco de altura con el pibe que entro de 3

En la única competencia que nos queda en el semestre y con obligación de ganarla (no sea cosa que no lo ganemos, y vamos a ver de qué se disfrazan y cómo la dibujan los justificadores seriales que siempre tienen alguna para caer parados aunque River se perjudique), después de haber quedado afuera en todas las otras temprano este año, y perdiendo el 90% de las competencias que se jugaron desde que apareció la pandemia para acá, cabe aclarar

1 me gusta

Te estas olvidando de Girotti, a él lo nombre tambien. Ganamos en altura, y ganamos la mayoría de las pelotas paradas. Esas dos cosas pasaron.

Y yo no me quejo de los centrales en sí, me quejo de su altura. Desearía q fueran mas altos, y no soy el único. Sin ir mas lejos, un user t citó un par de posts arriba diciendo lo mismo q dije yo: q ni en pedo Diaz y Martinez tienen la altura q dice en wikipedia. Es bastante común q a los defensores centrales les regalen un par de centimetros.

Acá tenes a Díaz comparado con otros jugadores de River, incluido Perez, y es bastante mas enano.

image

Ahí tenes algunos goles de cabeza, viniendo de pelota parada, de Zuculini.

No, no me olvide a Girotti. Lo mencione en el mensaje original. Girotti apenas se mueve en ataque, asi que en terminos defensivos ni lo considero.

El que me cito arriba se queja siempre de la altura. No lo usaria mucho de referencia. Para el son todos enanos

La foto que pones tiene uno ergido y otros dos inclinados. Me vas a decir que Enzo Perez es mas alto que Matias Suarez tambien?

Lo que dije de Zuculini era en River. Buscate los de Paulo Diaz entonces. Creo que todos sus goles en San Lorenzo fueron de cabeza, incluido uno a nosotros que nos cago un campeonato

El 2016 fue mucho peor q este año, con el agravante de q veníamos de un segundo semestre de 2015 malísimo tambien. Mirá si en ese año la dirigencia hubiese pensado como ustedes y lo hubiese rajado a Gallardo. Las cosas q nos habríamos perdido.

Gallardo se ganó un tiempo de prueba mucho mas grande q él q ustedes le estan dando. Relajen, y denle el tiempo q se merece al técnico mas ganador de la historia de River.

1 me gusta

Dije lo mismo ayer. Pero ahora parece que no, que estabamos bien.
En este foro pasa el tiempo y te reescriben todo

Para mi no estábamos peor que ahora en 2016 ni en 2017 ni en 2018 antes de la Supercopa contra la bosta, desde ningún aspecto, se respiraba otro aire, había un plantel mucho mejor que el actual, ganadores y campeones de verdad, no se cometían los errores boludos de los jugadores y planteos insólitos del técnico que venimos viendo desde hace rato, no se perdía tanto ni quedábamos afuera de todo rápido, la mentalidad y la seguridad que daba el equipo nada que ver con el actual, era otra cosa

El segundo semestre del 2015, jugamos final de Libertadores, Suruga, semifinal de Sudamericana y mundial de clubes, si, IGUALITO a ahora jajaajaj

Desde que perdió insólitamente la final en Lima regalándosela a Flamengo que le estamos dando tiempo algunos, no desde hace 3 meses como piensan ustedes, 2 años ya y no solo no mejoró nada, sino que empeoró, pijazos por doquier nos comimos desde esa tarde nefasta para acá y cantidad de cosas insólitas se mandó, aún en estos días

2 Me gusta