Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5)

Con Lanus puede ser un lindo partido para confirmar el buen momento

8 Me gusta

Disculpa si humillé y destruí tus ideas bielsistas. Así es el pragmatismo champagne.

18 Me gusta

bailando al ritmo de los anti del foro, los bostis y el periodismo gg
tumblr_oqdv24TqOx1qa90x5o1_400

3 Me gusta

Donde carajo está Ariel? desde el partido vs AAAJ que no lo veo

9 Me gusta

4-4-2 y un 9 que mete la primera que tiene. Ta todo inventando. Que lindo

6 Me gusta

Perdió 5 a 1 su pollo de los “conceptos”, no lo vemos ni en pedo

17 Me gusta

Encima tuvo mala semana con su equipo que volvió de brasil después de hacer desmanes y todavía están en cuarentena…

7 Me gusta

este es el camimo

hay que aceitar la defensa un poquitito mas. El ataque ya esta. Tarde o temprano vamos a convertir. Falta solidificar la defensa para la Copa

listo. ya esta el equipo

vamos Munieco. Volviste

carrascal yo lo sacaria

10 Me gusta

Otro gran partido, medio flojo en los retrocesos, siempre es peligroso tener a los dos laterales atacando de forma simultanea, pero con los partido se puede ir corrigiendo.

Lanus va a ser un buena prueba.

9 Me gusta

Espero que se de cuenta rápido y no terminemos pagando caro que Zuculini se quede y Enzo Perez se suelte. Terrible lenteja tiene Zucu y no es tiempista para quitar como Enzo.

Se lo cogió Bruno Henrique por lo que veo

No más sarasa ni delanteros sin gol que juegan porque presionan o corren como idiotas. Volvió el pragmatismo del pueblo, el que pedían los foristas

15 Me gusta

Esto es todo tuyo. Te felicito y me saco el sombrero, y me diste felicidad. No por un resultado, por el juego.
En la vida hay que ser humilde siempre en lo mas alto, dar este cambio es ese gesto de humildad y yo no tengo mas que rendirme y agradecerte.

8 Me gusta

Arielo querido, aparecé para explicarnos esta extraña liga maxima que esta teniendo este sujeto.

9 Me gusta

Igual las contras del 2do tiempo fue porque ibamos 4-0 y todos querian hacer su gol en un partido de liga que no importa tanto si te embocan si metiste 4. No creo que hagan esto en la copa. Contra Args Juniors no lo hicieron. Yo no me preocuparia por eso, por ahora

Me gustó el equipo, hasta Carrascal jugó aceptablemente. Es por acá.

1 me gusta

4-4-2 deberia ser considerado partrimonio cultural de la humanidad.

8 Me gusta

2 Me gusta

El 4-4-2 llegó para quedarse.

7 Me gusta

Lo mas gracioso era leer que pedir un 4-4-2 era armar un equipo bostero y picapiedras. Nada mas lejos de la realidad

21 Me gusta