Ahora entras al th de Quintero y todos lo aman pero cuando no lo ponía y aca criticábamos nos corrían con que era un jugador que no le daba para jugar mas de 10 min, que deje de comer porque estaba hecho un cerdo, luego que se coma unos asados porque le faltaba proteína y que jamas le iba a poder pelear el puesto al mejor jugador del continente DLC que tenia futuro en un grande de Europa y bla bla bla…
Ahora Lecanda es un perro y es preferible que juegue Enzo Perez y se coma un gol y no quedo mal y no lo estan puteando porque fue y gano el partido y nos salvo las papas…
Girotti que todavía sigue sin tener un solo partido de titular con los titulares “ahora juega mas” mientras que Romero que vino hace 3 meses tiene el triple de minutos jugados… Pero es un tronco, menos mal que contra la mugre en CA jugaron los habilidosos y goleamos…
Y esta perfecto que sea de la minoría jugábamos para el reverendo orto en 2018…
Nacho Fernandez antes de la supercopa no jugaba bien y venia junto con Casco de cagarnos la copa en 2017 y jugar de una manera sumamente asquerosa en 2016
Quintero recién llegaba y no lo ponía…
A Montiel le costaba horrores la marca y no te tiraba un centro en la vida
Enzo jugaba de 8 todavía y tuvo un desempeño horrible contra Varnus en 2017
A Palacios no lo conocíamos…
Después viene la supercopa que la jugo de una manera totalmente impensada y nos transformamos en un equipo completamente distinto… El mismo DT salio a decir ironicamente en conferencia que todo el espanto anterior mostrado “era una estrategia”…
Algunos pretenden que hagamos futorologia… Yo todo lo que digo hasta ahora es lo que estoy viendo, si despues llega el partido contra independiente y le clavamos 3 y Fontana sale goleador del campeonato ¿Vas a venir a joderme? Porque hoy y ahora mismo te digo que es un muerto?
A esos, ya sea si las vivieron o no, los años negros hasta el descenso, les hizo mierda la cabeza, creen que toda la historia de River, aveces más, aveces menos, fue eso y así, entonces tienen terror de que se vaya Gallardo, el que hizo grande a River para esta gente, porque tienen pesadillas con que cuando se vaya Gallardo, volvemos inmediatamente y por los siglos de los siglos a lo que fueron esos años nefastos y caemos en la intrascendencia de toda la historia, según ellos
Yo a esa gente les pregunto, imaginense una hipotética situación donde Gallardo se queda ponele 3 años más en River, seguimos perdiendo todo, ni un mango, equipos de mierda, cada año es peor y terminamos otra vez peleando abajo y por no descender con Gallardo de técnico y ni te cuento si nos vamos con él, otra vez, qué van a decir? qué van a hacer? no se va a poder putear ahí tampoco? porque para estos muchachos pareciera que tiene inmunidad eterna, haga lo que haga de acá en adelante, pase lo que pase, que va a estar todo bien. A hinchas así yo les tengo mucho miedo, porque si son mayoría, tranquilamente pueden hacer que con el correr de los años todos caigamos en esa bola de nieve cada vez más grande hasta terminar estampados contra el piso de nuevo, por no abrir los ojos a tiempo, por subestimar, por confiarse, por no cambiar cuando todavía estábamos a tiempo, sin haber aprendido nada y habiendo quemado todo lo que se podía quemar, como unos pelotudos
Tal cual, son fanáticos del diario del lunes a full y su opinión sale de ahí, se aferran a eso, no los vas a ver opinar en la puta vida antes de los hechos arriesgando, opinando algo antes que pase un partido, nunca una opinión de lo que ven y piensan sin el resultado, sin el hecho consumado, lo que ven en el mientras tanto, entonces los que tenemos huevos y lo hacemos porque no sabemos lo que viene, más vale que vamos a ser propensos y a estar más expuestos a equivocarnos si después levantamos o se da lo contrario, y si, si no podemos ver el futuro
Yo si supiera lo que va a venir y cómo va a terminar cada temporada, me ahorraría unos cuantos digustos, calenturas y opiniones durante el año, sabría cuando putear y cuando no y así, pero no soy adivino ni veo el futuro, otra no me queda, es fácil sino jajaaja
River juega horrible. Pero si le faltas el respeto a este señor habiendo vivido este momento, en mi opinión, tenes que ser demasiado infeliz o capaz le tienen que pedir a su novio que los coja mejor, que se yo. Inentendible.
Yo no te discuto que los dirigentes son todos unos hijos de remil putas. Estamos condenados a elegir entre distintos tipos que dirigen mirando su bolsillo y sus intereses personales por sobre los del club.
Ahora bien, en lo que respecta a lo futbolístico, este último año particularmente, a mí me quedó la sensación de que Gallardo ha complicado más que solucionar. Sabiendo que los mejores jugadores se fueron yendo, ha confiado excesivamente en su idea de juego, en jugadores de menor jerarquía futbolística y mental que no le respondieron y se le ocurrió hacer planteos anormales, desequilibrados, con su punto cúlmine en Belo Horizonte. Eso, para mí, es señal de agotamiento, de no encontrar la solución, de fin de ciclo. Más teniendo en cuenta el tiempo que lleva en el cargo. Y sin contar que subestima facetas del juego como los penales (peor aún, las definiciones por penales, que definen títulos) y la pelota parada, ideas con las que nunca estuve de acuerdo. Y menos ahora, cuando no nos sobra calidad, que es cuando más relevancia deberían cobrar. ¿Tiene la culpa de todo el DT? No. Pero sí tiene su cuota de responsabilidad.
En cuanto al bosteriodismo no tengo nada para decir, quieren que se vaya Gallardo desde el 2014. No tiene nada que ver acá, donde hablamos entre hinchas de River.
Pienso que fué por lo que vió en la semana. Y particularmente lo que yo entendí es que no lo puso por bajo rendimiento, ya que hoy perdió todos los mano a mano, lo sacaron a pasear todas las veces a él y al compañero de saga y no dió seguridad.
Por qué sino no confiaría en él?
como el aston villa , le robó la final de la champions al bayern y se creen los capos de birningham , aguante le birningham papa , esos clubes viven en el pasado y se la pasan dando lastima en la sky bet championship.
le ganamos a aldosivi y a sarmiento de ojete, si los fanáticos quieren volver a ilusionarse hasta q llegue otro brasilero o la pechiemos contra boca allá ellos, pero en mi humilde opinión hasta que gallardo no deje el caprichito de jugar como viene jugando y la gente no deje de chuparle la pija por sAbEr A Lo quE JuEGa nos vamos a seguir tropezando con la misma piedra muchas veces hasta hundirnos realmente
se olvidaron los años de Astrada , Cappa etc algunos , parece que se les borró la memoria y no se acuerdan de cuando river no hacia dos pases seguidos dando lastima en la fase de grupos de las copas
Amigo contra mineiro terminamos la ida con 4 adelante! CUATRO ADELANTE!!! Quattro avanti!!! four forward!!! четыре вперед!!! CUATRO BLDO!!!
Y no contento con eso arranca la vuelta con 3!! TRES!!! Y ningun volante creativo!!! 5 atras y en el medio Enzo Fernandez y Zuculini solos!!!