Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5)

el partido a juzgar fue el de la Copa con medio equipo con COVID y no lo hizo para nada mal, todo lo contrario.

4 Me gusta

¿Vos crees en los ReyesMagos?..Mira que muchas veces hemos visto esta película de que “es conveniente el cambio de aires” y después la dirigencia, aguilarista por esencia, nos empoma con un técnico que pierde hasta con un ignoto equipo peruano una final sudamericana…

Solo los bosteros, y muchos de nuestros dirigentes, que están avidos por sacarse de encima las presiones del técnico que no les deja hacer y deshacer como en la nefasta época de Aguilar, son los que quieren el “cambio de aire”…Y no te creas que si se va Gallardo van a traer a R Diaz, ni en pedo, te van a traer un “técnico de transición”, como una vez dijo el mismo INUTIL manager cuando Gallado llegó al club, porque creían uqe harán la plancha y no que ganarían titulos, y después dijeron alegremente, sueltos de cuerpo “que Gallardo los sorprendío”…Si se va el muñeco nos van a empomar y ahí quiero ver a los que piden cambio de aire como putean hasta en arameo, porque estos tipos van a vender hasta a los pibes de jardín con tal de hacer guita y después no sería extraño que endeuden al club hasta el ojete, al cierto banco cuyo dueño es uno que se quiere presentar como prsidente…

El refrán lo dice claro “más vale malo conocido que bueno por conocer”…El día que el hincha-socio deje de ser permeable a la predica insiciva de los operadores de la bosta en los medios, entonces se va a dar cuenta que el problema no es Gallardo, sino l anefasta dirigencia aguilarista que todavía esta enquistada en el club, la misma que sin ruborizarse, hasta propuso VENDER el Monumental, para hacerse un pingue negocio con sus amigos delincuentes del Pro y mandarnos a un terreno anegado detrás de la Ex ESMA, en donde NUNCA podrían construir estadio alguno…

“Y le echamos la culpa de todo al técnico que hace malabares para poder armar el equipo cada semana, mientras nuestra dirigencia mira para otro lado en tema de calendarios, árbitros que nos ponen y hasta presiones mediáticas operadas por el bosteriodismo descaradamente contra el técnico y el plantel”…

6 Me gusta

Muñeco no entres al foro , y si entras no les des bola , el verdadero hincha de river sabe lo que significa Gallardo en el mundo RIVER.

5 Me gusta

Anda a explicarle eso a craneos como el mono de lalonso que apenas debe saber leer

3 Me gusta

Yo y habia un bostero en la escuela que iba todo pintado de bosta cuando ganaban las libertadores en los 2000, infumable. Obvio que river tmb salia campeon pero ellos festejaban mucho mas. Hoy es al revés y no hay que quedarse con eso, hay que redoblar e ir por mas.

4 Me gusta

Además del 2000 , todos los bosteros dicen " si ganamos estas ligas pero boca tiene que ganar la libertadores y así estan , nosotros con 36 titulos profesionales y ellos 28 , nosotros con 12 internacionales y ellos 18. Somos el más grande por una gran diferencia y antes que venga alguien a hablar del amateurismo eso en el mundo river no se cuenta , eso es para rasin boca y buracan

1 me gusta

No hay que volverse loco por las copas si no haces nada para ganarlas. Primero hay que intentar jugar bien y despues las copas vienen solas. Otros no hacen nada para jugar bien y creen que las copas vienen por mistica y demas pelotudeces cuando nada que ver.

Si river levanta el nivel futbolistico + algo de calidad va a volver a estar cerca en las copas

3 Me gusta

Claro por eso no puso a Lecanda, para tener ese hito. Otro mas al libro de jugar y vivir con grandeza.
Feliciten a Lecanda que se convirtio en el flamante gerente de bebidas.

3 Me gusta

Esta bien lecanda tmp entrena con la primera. Gallardo mientras mas epico es mejor, lo motiva mas. Quizas nos cierra el orto a todos en este torneo y el punto de infleccion fue el partido con sarmiento…quien te dice no?

1 me gusta

varios que vieron a la reserva dicen que Lecanda fue un desastre, y Gallardo lo ve en cada práctica, yo no sería tan determinante opinando así

2 Me gusta

La reserva de sarmiento le pego un baile de novela, 3 a 1 les ganaron. No es un funes mori, que va ser.

Ah y el paradela de sarmiento es mucho mejor al de river. Nos equivocamos de paradela

3 Me gusta

Mucho bardeo pero así y todo logró cumplir su sueño de tener un equipo de 10 mediocampistas y un arquero y ganó el partido. Vayan a buscarla al ángulo antigallardistas. (?)

3 Me gusta

Va a terminar en bosta Domínguez. Cantadisimo.

4 Me gusta

Pero no es que no entrena con el equipo o entendí mal?

1 me gusta

Si gana el torneo y venden a la mayoria de tipos que solo traen derrotas dignas, y rearman el equipo entonces que se quede una vez mas. Que con esa plata tenga un mercado de pases como tuvo en 2017/2018. Obvio habrá menos calidad (y cantidad) pero que se puede conformar un equipo con esa guita se puede. Gallardo aporta ensamble. Si no, bueno habrá que ir viendo otros tipos. Y que vuelva en 2 años renovado (porque si cracks, existe el cansancion mental cuando jugas en cosas grandes. No es ni de cerca un paraiso). Aunque algo me dice que quizas termine en el PSG.

Y dejen de comparar resultados de tecnicos que juegan en clubes de mierda y hacen buenas campañas. En todo caso comparenlos con los que tienen el presupuesto igual al de River, no a tipos que hacen lo que pueden en clubes que no tienen ni 5M de presupuesto general o que desvirgan equipos que jamas saliern campeones.

Y Fontana sos feo. Y negociado

6 Me gusta

Y que se baje el sueldo europeo, eso es mucho muy importante.

4 Me gusta

Si, entrena con el plantel.
Igual para mi hay algo mas, más alla de su nivel actual.
No vaya a ser cosa que tambien haya problemas contractuales con este pibe.
Si mal no recuerdo, en 2022 vence su contrato.
De Ratonofrio y toda su runfla se puede esperar cualquier cosa.

3 Me gusta

No creo que sea una posibilidad. Si la dirigencia le hubiera cumplido, creo que se bajaba si se lo proponian. Ahora, sos Donofrio, tu candidatura depende de Gallardo y nada mas. A su vez tenes ventas ridiculas (entre muchas otras cosas). Como la de Martinez a DyJ o tenes tambien Gallardo diciendo que MQ no hay que regalarlo. Y lo venden por menos que el monto original. No creo que a Donofrio, considerando eso, le de la cara para pedirle una rebaja. Ademas sabemos que al hincha general, que no entiende nada ni en el futbol ni en la vida, si llegasen a escuchar aunque sea un rumor sobre eso se enquistarian, peligrando la reeleccion de la formula Donofrio (aunque sin el)

Jaja uno les pide que citen los insultos y te contestan “me tengo que ir hasta las eliminaciones por copa”…

Acto seguido me encuentro 8 comentarios de defensores diciendo que lo putean…

No te contestan nunca una critica que tienen que prohibirse porque sino le dan de comer a los bosteros que nos vienen a leer al foro, mientras tanto escriben que River era un club perdedor, pecho frio y ultra cagon en las copas en toda su historia y que si se va Gallardo a lo máximo que podemos aspirar es a pelear mitad de tabla de la B nacional con un Gorosito 2.0…

4 Me gusta

Estará hecho un pelotudo y toda la parafernalia, pero la de ayer (tener que jugar en las condiciones en que lo hicimos) es toda de la dirigencia.

5 Me gusta