Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5)

Para mi el tema es ese.

No hay 1 que vos digas, che viene y la rompe. Y Gallardo, mal que mal, los jugadores lo respetan, el hincha medio lo banca, los motiva, etc

Despues, si, le pifia en las formaciones, en los cambios, pone a jugar a gente en lugares que no es, habla de no negociar el sistema, banca a jugadores que no lo merecen, y demas pelotudeces

Pero, repito, no creo que nadie venga y sea mejor hoy en dia.

1 me gusta

Pellegrini venía de ser campeón en San Lorenzo, Chile y Ecuador
Simeone venía de ser campeón con Estudiantes
Cappa lo de Huracán

4 Me gusta

Con Astrada llegamos a dos semis de libertadores y ganamos un torneo local, para muchos del foro sería algo digno y hubieran pedido que se quede porque competimos kjjj

4 Me gusta

Que pergaminos tiene Medina? Jajajja Dios mio, dejate de romper los huevos

1 me gusta

Si querés te doy contexto; “no es el fin del mundo”, pero que ni te atrevas a pedir cambio de técnico porque godosito admeyda.

4 Me gusta

Los mismos que Gallardo cuando vino.

¿Qué pergaminos tenía Almeyda cuando asumió en 2011? ¿Y Astrada en 2004? Ninguno porque debutaron acá directamente.

Después los otros que si tenían algo; Merlo, JJ López, Gorosito… vinieron porque alguna vez fueron jugadores acá. Y si, si el criterio de selección es ese, lógico que vas a fracasar. En 30 años haciendo eso la pegaste con solo dos técnicos, Ramón Díaz y Gallardo.

2 Me gusta

No te entiendo Angelito, y disculpame no voy a debatir con vos en esta. Sos un usuario que me cae bien y me cago de risa en otros temas pero de fútbol es imposible hablar con vos porque siempre llevas todo al lugar que mas te conviene.

Beso en la cola.

3 Me gusta

ex jugadores de River se supone tienen mas banca que cuando vienen de otro lado

3 Me gusta

Gallardo es del riñón del club, algo que historicamente River apostó.
Vos queres traer a un NN que no ganó nunca nada en su puta vida y que ni debe conocer el monumental.

2 Me gusta

3 técnicos de afuera en 20 años que fueron un carrusel de entrenadores. A Kappa dale la de que trabajó con Menotti también si querés.

1 me gusta

Almeyda también era “del riñón del club”. ¿Y?

Lo conoce porque nos ganó poquito antes de que perdierámos con Flamengo. No es mi primera opción tampoco.

A mí no me importa lo que sea Gallardo; ni me interesa si es buen o mal técnico porque, repito, el problema con Gallardo no pasa por ahí, sino que pasa porque no dirige para conseguir resultados. No me sirve más Gallardo, plaqueta y que se vaya a Francia a jugar a ser Bielsa. Necesito un tipo que quiera ganar y salir campeón.

5 Me gusta

Medina, Dominguez son buenos tecnicos? Si, ahora, River los necesita en este momento? No, tenemos al mejor. Cuando se vaya, veremos

3 Me gusta

Cuestión totalmente extra-futbolística. Somos la personificación de la Demagogia de Platón y Aristóteles.

4 Me gusta

Armate un club y trae tu DT macho, que queres que te diga.
La mayoria en el mundo River ni se le pasa por la cabeza pegarle una patada en el orto a Gallardo.
Es la realidad.

5 Me gusta

Como dije:

Habrá que brindar por más derrotas dignas supongo.

3 Me gusta

Yo estaba y te puedo asegurar que venía diciendo que teníamos un equipazo, solo había que recuperar la moral arrebatada en la noche de Lanús.

Tenías al mejor arquero del continente
Al mejor jugador del continente
A enormes futbolistas como Enzo, Nacho F y Scocco, Pratto
A jóvenes promesas como Montiel, Saracchi y Palacios
Al Pity Martínez que lo puteabamos pero era el mejor gambeteador del país.
A viejitos todavía piolas como Pinola, Maidana y Ponzio.

Solo boludos como nosotros acá en el foro podíamos decir que era mal equipo

2 Me gusta

Medina va armando como 5 Talleres distintos desde 2019 que está. Y hace siempre campañas buenas con TALLERES.

Igual a mi no me cierra del todo y a veces digo cosas jodiendo, pero lo que puse arriba es irrefutable. Otra cosa que me gusta del tipo es que es muy recto y no lo van a boludear.

3 Me gusta

¿De qué te sirve tener al mejor, si no dirige para ganar? Es como tener una pija de 27 centímetros y ser Rodrigo Noya.

4 Me gusta

Jajajajaja sos un hdp

3 Me gusta

el tema del banco de River no pasa primariamente por quien va a dirigir sino mas bien a quienes

puede venir Zidane o el Tele Santana que saco bicampeon del mundo al San Pablo que con estos jugadores a lo maximo que puede aspirar es un torneo local (y no esta nada mal tampoco, ojo).

si sentamos a Dominguez y a Gallardo con este plantel , la verdad que da lo mismo. Con que haya un tipo que mas o menos acomode los jugadores, haga los cambios en los momentos indicados y practiquen cosas que hoy no se practican (ahi tenes un plus con Dominguez) casi que peleas el campeonato sin despeinarte.

2 Me gusta