Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5)

Y vos pensas que todo lo que esta afuera es mejor que lo que esta adentro, es muy facil esa porque siempre es contrafactico

1 me gusta

Pero si el campeonato se está peleando hoy?Jugando como el orto si, pero no estamos a 10 puntos del primero.

Como dije en el thread de MP, River jamas dejó de competir en estos 7 años (bien o mal, pero compitiendo)
Este año recien despues 4 años consecutivos, no pasó a semis de Copa.

1 me gusta

Si van a traer calidad conviene que siga gallardo porque esta probado que gallardo triunfa con algo de calidad. Si van a apostar a traer medio pelos y la verdad con un dominguez o medina podes pelear algo.

Justamente dominguez es un dt que con jugadores medio pelos rinde como con colon y cuando tiene calidad no le va bien

3 Me gusta

Estoy de acuerdo. Pero este plantel tiene su impronta. Para bien y para mal, hace 6 años que elige sus jugadores. Sólo podemos hablar de plantel heredado para el 14-15. Del segundo semestre del 15 en adelante, él tiene que ver en el armado.

3 Me gusta

Gallardo tiene que ponerle pilas a conseguir resultados en el campeonato nacional.

Por dos motivos:

1- Para seguir sacando diferencias en títulos con Boca. Lamentablemente, con los títulos amateur sumando, “están” a 2 de nosotros. Hay que impedirlo. Como sea.

2- Creo que con Gallardo, solamente una vez terminamos por encima de ellos en el campeonato (Transición 2014). Hay que detener esa sangría de puntos que nos sacan para mantener el liderato de la tabla general del profesionalismo.

5 Me gusta

Yo lo quiero mucho al muñe. Si pudiera él revertir la situación, estaría encantado en que siga. Pero todo rendimiento mediocre tiene un límite. Hay que saber encontrar cuál es ese límite. Si no gana el campeonato este año va ser muy difícil sostener otro año de juego así, por lo menos considerando la plata que cobra.

9 Me gusta

Yo soy crítico de Gallardo, y a pesar que ayer no me gustó la formación, hay que decir que Sarmiento no lo inquietó y además terminó dando vuelta el partido. Punto para Gallardo.

5 Me gusta

es correcto y con el nivel que hay es casi una obligacion ganarlo, es lo que corresponde

respecto a lo de los 7 años , es cierto si hacemos un analisis de bajo nivel. Si nos vamos al alto nivel y empezamos a desgranar, te daras cuenta que desde fines de 2019 que este plantel empezo la curva descendiente en materia de calidad y justamente eso es lo que reflejan las performances y los logros. Si eso no se revierte, el resultado no va a ser distinto.

4 Me gusta

Porque Lecanda no jugó de titular ayer si no había zagueros?

3 Me gusta

Solo en TuRiver piden a Dominguez o Crespo por Gallardo

1 me gusta

nadie sabe :man_shrugging:

3 Me gusta

Otro caso Girotti

5 Me gusta

tenemos:

la leyenda de pie grande
el caso Rosswell
el misterio de Nahuelito
River sin centrales y Lecanda en el banco

7 Me gusta

Si lo decís por marquitos, está comprobadisimo que es bostero.

No creo y no acepto que gallardo se vaya en diciembre.
Si se va en diciembre el famoso “proyecto” queda como una mentira y verso, nos deja en pelotas, sin un equipo competitivo y sin una idea clara. A va sin dejar nada, y no pasa por los títulos, sino por la base del equipo.

1 me gusta

Es insolito que no apueste por lecanda un tipo que todo el tiempo esta jugando de central. Mal que mal conoce el puesto y no enzo perez que estaba mas perdido que perro en cancha de bocha.

El gol de sarmiento es gracias a poner a enzo ahi

3 Me gusta

Bueno, pero ahí hay que darle la derecha a Gallardo, que lo ve todos los días.
Es algo muy básico evaluar eso, no se trata de ningún misterio, lo ve cualquier nabo que haya mirado fútbol más o menos seguido durante su vida. Si no lo puso y prefirió inventar debería ser porque no le ve condiciones a Lecanda, o lo ve demasiado verde, o cagado, o lo que sea que nosotros no vemos porque no estamos ahí.

2 Me gusta

Amadeo Carrizo en sus ultimos 11 años en River (1957 - 1968) no ganó nada y hoy en dia es uno de los máximos ídolos del club. Nada, solo eso.

1 me gusta

Eran otras épocas.

3 Me gusta

y yo cuando dije que gallardo haya dejado o vaya a dejar de ser idolo? aparte , me vas a decir que firmas tenerlo a gallardo por 8 años mas pero sin ganar nada ? por que yo no .

3 Me gusta