Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5)

El actual es bastante serio comparado a los que venían haciendo

Si fuera resultadismo estarían todos chupandole la pija a Gallardo por la pseudo Victoria de ayer; mayormente al hincha en el foro le preocupa el aura negativa y la nula idea de juego que tiene este equipo, que termina repercutiendo en muchos resultados a largo plazo y no un solo resultado circunstancial que puede suceder

4 Me gusta

ahi disiento, el torneo actual es muy poco serio.
Fechas puestas en medio de fecha FIFA, donde un equipo pierde 7 jugadores y otros ninguno. 25 fechas comprimidas en 5 meses. 26 equipos en total

6 Me gusta

Ese era el cuento del bostero del 2000. El bostero de ahora le pega a conmebol y defiende al chiqui mafia. Es al reves ahora

3 Me gusta

Da igual si Gallardo es buen o mal técnico cuando el problema es que no le importan los resultados y no dirige para conseguirlos.

3 Me gusta

que carajo tiene de serio este torneo? lo manejan tapia y tinelli, nos dirige tello que no nos cobra un penal mas grande que una casa, no hay descensos

es todo menos serio

3 Me gusta

Afuera del foro el hincha es puro elogio al equipo. Ayer ponian que hubo un gran aporte de fontana en instagram

8 Me gusta

No comparto para nada.

4 Me gusta

pero mas vale man!
es que es algo logico, y lo mismo va para cualquier competencia. A los del casla les debe importar un egg que la copa que ganaron fue una reverenda poronga, la tienen en la vitrina. Es lo unico que importa.

4 Me gusta

Comparado a los delirios que venían haciendo como la copa DAM, la última y la y copa de la liga esto es la Premier. después es obvio que está lleno de errores.

2 Me gusta

Como te gusta descontextualizar mensajes citando solo una parte, jajaj.
Tipico del buen Angelmito

5 Me gusta

no, el resultadismo no se basa en un partido de liga, sino en ganar copas o campeonatos, y River viene medio seco. Perder en instancias finales como nos paso en Libertadores pone mas sal en la herida.

El tema es que la realidad deberiamos tener 1 titulo mas, porque la liga 2020 nos robaron asquerosamente.

Yo coincido en que Gallardo se equivoco mucho y se comio el personaje. Pero la verdad ninguno que venga creo que haria un mejor trabajo.

1 me gusta

Al lado de esos es un avance grande pero sigue siendo una garcha al lado de los torneos de 2014 para atras que jugabas ida y vuelta con todos los equipos en el año y habia 20 equipos

4 Me gusta

igual no se que carajo tiene que ver el culo con el calefon

nadie te imposibilita ganar una sudamericana si ganas el local y viceversa. Y menos con los calendarios laxos que existen hoy dia.

tenes que hacer solo 1 cosa bien: armar un plantel parejito, que seria todo lo contrario al que tenemos ahora.

3 Me gusta

no da mucho para fijarse en instagram porque ahi el 99% apoya, hasta a leandro marin lo apoyaban los de boca en su momento

2 Me gusta

el dijo un torneo local vale mas que la sudamericana, y dije que ni en pedo

hizo una comparacion y la refute. Se cae de nicolas maduro que a todos nos gustaria ganar las 2 cosas

2 Me gusta

Viendo el todo seguramente que no, pero viendo estos últimos 2 años si sigue así como va, puede que si haya algo mejor

3 Me gusta

¿Qué es “un cualquiera”? Porque hasta Ramón Díaz y Gallardo en 2012 y 2014 ningún técnico de los que dirigieron a River en el 2000 vino con los pergaminos que podrían traer un Eduardo Domínguez o un Alexander Medina. Fuimos dirigidos por muchísimos tipos que dirigieron por la demagogia de haber sido jugadores antes, por no decir casi todos. La única excepción que se me ocurre ahora es Kappa.

3 Me gusta

medina no tiene 1 puto pergamino, no gano ni 1 liga

2 Me gusta

cierto

nunca se trajo a un DT con pergaminos, sino mas bien a que hagan escuela y despues vemos. Y vaya que vimos… salio como el tuje.

pd. me olvidaba el corneta, vino con pergaminos y salio como el tuje igual :grinning_face_with_smiling_eyes:

2 Me gusta