1 titulo en los 80 o 1 titulo ahora vale exactamente igual
algunos se comieron todo el relato bosteril que decia que River era de cabotaje y ellos coperos y como si eso fuera poco, de yapa se comieron que la intercontinental que le ganas al Real Madrid vale mas que la del Steaua.
para sorpresa, les aviso que valen exactamente igual todas: 1
pd. deben ser los mismos petes que antes de jugar vs Barcelona pedian que esten Messi, Neymar y Suarez que les querian ganar completos. Que gente pelotuda laaa
Nose, racing gano campeonatos y es una GARCHA ATOMICA y no puede ganar una copa argentina. Lo mismo san lorenzo, para mi un mano a mano es mas dificil, te levantas mal y te vas de la competencia
Entonces dejen de chuparle tanto la pija. El chabón este hace delirios como poner tres cincos de línea defensiva porque se pasan vaciándole la mamadera.
Y me preocupa ver que el hincha de River se está huracanizando mal. Aceptan que tenemos que perder de maneras insólitas por los caprichos de un tipo, por miedo a que nos vayamos a la B Metro sin él.
además que ahora podés opinar sobre el nivel de tal torneo, pero en 5, 10 años nadie se acuerda y todos sumaron 1, los jodidos y los menos jodidos
Ahora nadie se pone a ver si el apertura 1994 que ganamos fue falopa o épico…
Para mi hoy con lo serio que es conmebol y los premios gordos que da mientras tanto el torneo local esta destruido, sin descensos y con 200 equipos para mi vale muchoooo mas una sudamericana. HASTA LA TRANSMISION DE LA FINAL ES MUCHO MEJOR, MIREN A COLON JUGANDO LA SUDACA, TREMENDA FIESTA
A mi lo que me encanta es la hipocresía selectiva del hincha de River mamadera en general.
Cuando River pierde con 60% de posesión y peloteando al rival le destacan el juego, las ganas, la “dignidad” al equipo y no esbozan critica alguna; pero cuando River gana jugando como el orto igual que ayer se vuelven inmediatamente resultadistas no importandoles el juego y totalmente despreocupados que es uno de los peores River que se hayan visto últimamente.
A mi me preocupa que River tenga un plantel lleno de maricones y falopa, un DT que vive en una nebulosa y pone 3 volantes centrales de defensores centrales teniendo uno natural de reserva en el banco o que en una llave de Libertadores sale a suicidarse contra un equipo brasileño poniendo un 343, que pone a jugadores en posiciones inventadas y como no rinden ahí los borra del plantel. Es nefasta esta etapa de River y la gente insiste en ponerse la venda y subirse al resultadismo cuando les conviene
Es infinitamente mas seria. No te comas el cuento de los bosteros culo rotos cogidos en copas. Dan mucho mas premio, transmiten los partidos a europa y todos lados. La calidad es mucho mejor en todo
A estas alturas ya no. Un tipo que te dice en conferencia de prensa que podría ganar más si plantease partidos diferentes, pero que no lo va a hacer, que te está diciendo que no le importa ganar, que pone línea de 3 formando con cincos, no merece respeto porque no es lo da; le falta el respeto al hincha y, sobretodo, al club.
Esos torneos no existen mas ese es el problema. Si mantuvieran un mismo formato con 20 equipos ahi si te digo que es mejor que la sudamericana. Estos de ahora no
el cuento de los bosteros es que cualquier torneo internacional vale mas que un torneo local, que es lo que me preocupa en el hincha de River.
Dan mas premio porque la CONMEBOL tiene mas guita, los partidos de AFA tambien se transmiten afuera.