Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5)

Nadie quería que se vaya Gallardo, sólo que cambie esa mierda que tenia de no jugar con un 9 y usando ese 4-3-3 horrible. Y que se quite de encima a borré y a todo lo se parezca a él. Por ejemplo Fontana. Ya quería hacerlo un borre 2.0. ahora volvió el pragmatismo hermoso. Ahora sí volvió él. Y algo mucho muy importante es que está poniendo a los jugadores en las posiciones que se sienten cómodos

14 Me gusta

Volvió el fútbol champagne

2 Me gusta

tan difícil era hacer esto desde un principio?

3 Me gusta

Donde esta la mascota de este trhead?

2 Me gusta

Nunca está de más esta imagen

Humille Marcelo humille!

22 Me gusta

Goleó Marcelo y lo golearon a Hernán, horas muy oscuras para Ariel.

25 Me gusta

El pragmatismo champange es así.

7 Me gusta

Q copa desperdiciamos, en la anterior, x no poner el 4-4-2 q todos pediamos.

4 Me gusta

Lo mejor del partido de hoy es que se pudo jugar bien sin necesidad de correr como desquiciados o a 1000km por hora, hubo un medio bastante compacto para la presión que hizo que no nos desgastemos tanto, hubo circuito de juego sin tener que depender de Angileri o Montiel. Estoy muy contento con estos ultimos dos partidos.

2 Me gusta

Con quién perdió la cresponeta?

1 me gusta

Gracias por leer el foro muñeco, gracias por cambiar

9 Me gusta

Flamengo

2 Me gusta

El 442 volvió para quedarse

22 Me gusta

Nunca más Enzo solo en el mediocampo y tres delanteros.

A lo lógico y seguro, además se veía que era lo que faltaba y cuales eran las fallas

5 Me gusta

Con el 4-4-2 Hasta Malvinas!!! Carajo…

2 Me gusta

Se viene un mes clave. Cuartos de copa, superclásico en Copa Argentina y no descuidar el torneo por la clasificación a la copa del año que viene. Esperemos que la rotación en algún partido salga bien

Volvio GALLARDOOOOO. CHAU BIELSARDO

14 Me gusta

Alguien tiene el gif de gallardo bailando en el auto?

Igual le falta trabajo a este equipo. No estábamos jugando bien, el partido se rompe por un contragolpe (mal hecho) que se arma más por un mal despeje del central de Unión que por un buen manejo. Y un gol de otro partido de Suárez.

La defensa y el doble 5 están en un nivel altísimo. Habría que seguir probando que volantes se adaptan mejor a Suárez y Romero. Ami Carrascal no me termina de cerrar.

Todo parece indicar que la serie con Argentinos fue bisagra. Menos mal.
Excelente el equipo. No fue todo perfecto pero 10mil veces mejor a lo que veniamos viendo hace meses.

Lo curioso fue como se paro el equipo con los cambios: Enzo F. de tapon en el medio, con Paradela-Palavecino-DLC. Me gusta ese esquema tambien, especialmente porque lo ponemos mas adelante a Palavecino, que si no funciona ahi, no va a funcionar mas.

4 Me gusta