Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5)

“Cuando volvamos a ser lo que eramos”

Y que eramos ? Miren que la decada de aguilar no es toda la historia del club ehh que se piensan que River siempre fue salir ultimo y no ganar nada? Me hacen acordar a los de juniors que creen que su decada dosmilera fue siempre su historia.

13 Me gusta

Si tuviera mejor plantel, River estaría para otra cosa. Pero hay que ver si le traen 3 o 4 jugadores a la altura para volver a ser. con este plantel por ahí alcanza para ganar el torneo local, pero en la copa los brasileros nos van a seguir pasando por arriba

1 me gusta

yo ya ni me gasto , lo matan acá este thread era una belleza hasta que se llenó de amargos que bardean a Gallardo cuando empata pierde y hasta cuando gana

3 Me gusta

Al final le dan la razon a los bosteros. Parece que la decada del 2000 sigue haciendo estragos en el subconciente del riverplatense. Si se va Gallarso vendrá otro como se fue Ramon, como se fue Labruna etc.

3 Me gusta

Cuando venga ese otro que borre del mapa a la mierda, ganandole 2 finales, 1 de ellas por Libertadores, hablamos.
Mientras tanto, ese otro no existe por ahora.

Muchas de las criticas estan bien fundamentadas, pero no hace falta criticar faltandole el respeto a un ídolo del club, puteandolo hasta en arameo como hacen personajes acá.
Y no son 2 o 3, se multiplicaron los boludos solo para llamar la atención.
Eso si que es digno de un bostero.

16 Me gusta

Nadie le va a quitar lo que gano pero por hay viene uno y gana 3 campeonatos seguidos o dos sudamericanas por dar un ejemplo y pienso que nadie dira esto borra lo anterior. River va a seguir ganando despues de Gallardo, estuvimos 18 años y seguimos ganando, la B y seguimos ganando. Puede tardar o complicarse? Si pero no es el fin del mundo si se va Gallardo.

3 Me gusta

lo vuelvo a repetir , vi mínimo a 7 usuarios diciendole arañador a Napoleón.
más bostero que tunear un 147

y con avatares de river eh

13 Me gusta

Nadie dice que es el fin del mundo, River es muy grande y va a seguir en primeras planas post Gallardo y post quien sea.
Pero va a ser muy dificil repetir un ciclo asi, por eso se pide un minimo de respeto para este tipo que hizo historia grande en River.

Se equivoca mucho ultimamente, claro que si, pero acá lo re putean y hasta ponen en duda todo el laburo que ha hecho en estos 7 años como si todo hubiera sido casualidad.

Un bostero entra acá y se hace la panzada, si muchos pelotudos les dan de comer con lo que escriben.

Si nosotros los hinchas no cuidamos a nuestros idolos, nadie mas lo va a hacer eh.

6 Me gusta

lamentablemente esto es river , no es una ong , no podemos quedarnos de brazo cruzados viendo como no solo no ganamos nada , si no que ademas se hacen planteo ridiculos y cambios nefastos , a los idolos se los cuida? no , a river se lo cuida , pq por encima de river no hay nada ni nadie

Cuando venga ese otro que borre del mapa a la mierda, ganandole 2 finales, 1 de ellas por Libertadores, hablamos.
Mientras tanto, ese otro no existe por ahora.

justamente a estos me refiero , lo ganado no se va a borrar , pero no podes pretender que la gente se banque esto por lo hecho anteriormente , 2018 fue 2018 , pero no podemos cerrar el club y pretender que ya estamos hechos , hay que seguir ganando y gallardo lo que mas bronca da es que no quiere ganar … quiere demostrar su forma de juego y sus convicciones .

3 Me gusta

Pero si Peña y Zuculini no son mas altos que Diaz y Martinez, que encima cabecean mucho mejor
De hecho tuvimos menos altura en general porque en el medio cambiamos a Zuculini por Palavecino/Fernandez que son mas bajos.
La unica diferencia fue GIrotti me parece

No olvidar que casi nos empatan con un cabezazo en el area chica en tiempo de descuento

3 Me gusta

En donde dije yo que todo lo que enumeras no hay que hacerlo?

Entendes la palabra “respeto”? Es necesario putear y defenestrar a un tipo que hizo a River aún mas grande de lo que era? No se puede criticar de buena leche?

Si vos andas manejandote asi en la vida con todas las cosas con las que estas descontento, pobre de vos porque no vas a llegar a los 60 años con la salud intacta.

4 Me gusta

Todo bien con putearlo cuando se mande cagadas con los cambios o en los planteos, si se lo merece pues no hay nada que hacer.

Pero decirle arañador es más bostero que ir a cobrar un plan y acto seguido asaltar el punto de cobro.

4 Me gusta

me parece que no entendes que esto es futbol , putear a un jugador o a un tecnico no es lo mismo que putear a alguien en la calle , familia , trabajo … pretender que en el futbol no se putee es ridiculo

3 Me gusta

jaja ONG?
Lo decis como si estuvieramos a punto de descender

Yo no veo nadie que este en condiciones de mejorar el equipo. Esta la idea de que esto poniendo a todos en su lugar se soluciona y no puede estar mas alejado de la realidad. El plantel es peor de lo que creen. Gallardo siempre consiguio que sus jugadores den mas de lo que les da. Fijate que todos los que se van despues baldosean fuerte. Hasta fenomenos como Palacios y Alario

El unico que veo que este haciendo jugar mejor a sus jugadores de lo que deberian es Dominguez. Pero no estoy seguro que lo pueda hacer con un equipo que tenga la presion y la necesidad de ganar.

7 Me gusta

Esta perfecto que se lo critique por los cambios etc. esta cometiendo muchos errores pero hay comentarios más bosteros que ponerle al auto un calco de mundo marino

3 Me gusta

Cuando se vaya gallardo, traigan a un nn y no ganemos una mierda, se van a dar cuenta lo pelotudos que son

6 Me gusta

no tiene pq estar a punto de descender para verlo de esa forma , que haya alguien que pueda mejor a este equipo? la verdad no lo se , y no voy a entrar en esa pq ese no es el punto , no se si el que se vaya gallardo va a ser mejor o peor para el club , o que si venga otra persona pueda ser bueno o malo , pq no hablo de eso , lo unico que se es que en este club la vara es ganar o luchar por todo lo que se juegue . y pretender que no se putee a un tecnico cuando pierde todo es pensar que esto es una ong , en todo trabajo normal se piden rendimiento , no podes decirle a tu jefe que rendiste bien hace 3 años , que con eso ya complementas los 3 años siguientes , y menos cuando sos el empleado mejor pagado del pais …

3 Me gusta

Cuando se vaya gallardo, traigan a un nn y no ganemos una mierda, se van a dar cuenta lo pelotudos que son

no clAro , pq ahora estamos en una racha espectacula de titulos y copas …

4 Me gusta

Acá muchos quieren que a River le vaya mal después de Gallardo, todo para tener razón, no son hinchas de River, son hinchas de Gallardo

12 Me gusta

Yo los llamo, caras de pija

4 Me gusta