Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5)

Los ciclos en un momento se terminan y no recuerdo en un club grande de argentina tanto tiempo a un mismo dt. Es casi unico lo de gallardo, es obvio que se va terminar y falta poco, el desgaste es muy grande

5 Me gusta

12 titulos en 7 años. Ademas de eso, el club siempre compitió. De 7 participaciones en copas libertadores, llegamos a semis en 5, 3 veces a la final.

3 Me gusta

No, simplemente no creemos que haya nadie mejor que Gallardo.

2 Me gusta

No
No se putea a Gallardo porque es uno de los maximos idolos del club. Podes criticarlo, podes querer que se vaya, pero putearlo es una falta de respeto.
Para que vas a sacarlo si no crees que hay alguien que lo pueda hacer mejor? No tiene sentido alguno. Encima sacar a este DT despues de todo lo que gano este tiempo, con todo lo que significa.

Por suerte la mayoria de los hinchas no piensan como vos. En 2016 estabamos mucho peor que ahora. Con tus criterios no hubiera existido la final de Madrid porque ya lo habrias rajado y puteado en el proceso

15 Me gusta

Si no das la oportunidad seguro que no va a haber nadie. Gallardo antes del 2014 era nadie como dt y asi puede pasar con otros.

6 Me gusta

de 2018 para aca que ganamos? segun tu logica , gallardo se puede quedar hasta 2026 sin ganar nada? pq se mantendria en un 1 titulo por año? ven que le hacen mal a river por su pasion por el tecnico …

4 Me gusta

No veo otro técnico mejor que gallardo para dirigir a river ni con todos los errores que está cometiendo , no me vengan con crespo ni dominguez , hay que aprovecharlo hasta que se vaya , que dure lo máximo posible y ahi que venga el que tenga que venir , fin del ciclo la poronga.

algunos putos de aca quieren que river pierda para que se vaya gallardo como tambien dicen que algunos quieren que a river le vaya mal despues de gallardo para tener razón.

amargos , thread con un olor a riachuelo tremendo los bosteros entran aca y se hacen un festin leyendo las cosas que le ponen a gallardo bobos.

4 Me gusta

Hoy estamos lejos del 2016. Ahi primero que gallardo tenia contrato por mas tiempo y no habia una crisis economica como ahora. Sumado al desgaste de ahora que en ese momento gallardo no tenia.

Hoy es un gallardo con 7 años en el lomo de batallar en todo y con menos guita para traer jugadores

3 Me gusta

primero , yo no hable de correrlo , hable de que hay razones de sobra para putearlo , a el y a cualquiera , y no estamos en el colon viendo una obra de teatro , esto es futbol , lo minimo que podes esperar si haces algo mal es recibir una puteada , lo minimo …

2 Me gusta

También hay diferencia en putear en caliente luego de una derrota o eliminación, que putearlo en frío cuando empezas a recordar lo fenomenal que fue el ciclo hasta 2018/19. Esos años fueron los más felices como hincha de River y yo le estaré eternamente agradecido.

5 Me gusta

Critica si, pedir fin de ciclo tmb, putear no.

Gallardo mismo sabe que mucho mas no le puede dar a este equipo. Mas que esto no hay

4 Me gusta

Mira que tenés dt nefastos para criticar en RIVER y poder argumentar que se fueran en su momento pero pedir la renuncia o el fin de ciclo del tipo que cambio la historia perdedora internacionalmente y te dió 2 copa libertadores en 7 años es muy de bostero !!otra definición no se me ocurre o será que tienen menos de 25 años y no vieron a gente ponerse la careta del ogro fabbiani… como ídolo o river eliminados de libertadores con escándalos con la barra como orgullo por cagar a palo a la policía en Brasil o Paraguay… mientras en la cancha no nos eliminaba un brasilero con figuras no ganaba cualquiera… medio pelo que tuviera un poco de huevos hasta un Sanbobenzo con 9 y de local! Yo no quiero volver a eso no quiero volver a los tiempos dónde los mierdosos nos ganaban con goles con la nuca e ir a la boca era nada más para hacer fiesta en la tribuna…si se pudiera dame gallardo dt toda la vida que me quedé…

4 Me gusta

Ver a gallardo en la mediocridad de este river no me gusta. Gallardo es muy grande para volverse mediocre y yo no creo que river pueda armar algo como el 2018. Ya no hay tanta plata para reforzar.

Antes qur se vaya perdiendo algo feo y contra la bosta prefiero que se vaya este año

4 Me gusta

En caliente somos capaces de putear a parientes o amigos, mira si no vamos a putear a un DT de futbol… en momentos de calentura digo

6 Me gusta

son fanboy de dia y hater de noche

3 Me gusta

Hablo en frio, no despues de perder un partido

4 Me gusta

A los idolos no se los putea, corta.
Ademas porque sea fútbol esta permitido todo? Vos estabas de acuerdo cuando los bosteros le querian tirar fotos de la madre fallecida a Gallardo en el inodoro?
No pasa nada, si total es fútbol, tenes que estar preparado para cualquier cosa.

4 Me gusta

Le ganamos a rasin, 5 a 0.

Encima, cuantos tecnicos pasaron en los ultimos 20 años? Y de todos ellos, solo tuvimos 2 tecnicos como la gente, y todos los demas fueron peor que nefastos. Y quieren arriesgar a que venga un cualquiera? Cuando se vaya gallardo, veremos, pero mientras, que siga hasta cuando el decida que es el momento de irse

2 Me gusta

A ustedes les gustaria ver un river solo nacional con gallardo que no le de para las copas pero que a nivel local si saque ventaja? A mi la verdad que no, gallardo es muy grande, GALLARDO ES LIBERTADORES y no creo que tengamos tanto material para los proximos años

2 Me gusta