Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5)

Lo peor es q ellos se creen q los termos son los otros, cuando los q comentan bajo emoción violenta son ellos.

6 Me gusta

Llegaron los galeritas

5 Me gusta

El nivel de crítica feroz y violenta hacia Gallardo es directamente proporcional a la desastrosa vida personal de los fracasados que las escriben.

Lo peor es que esta gente vota…

6 Me gusta

Me preocupa mucho que en la faceta de lo cambios, algo que siempre lo destacó y tenía un ojo clínico sin igual, viene errando todos. Ya sea al jugador sacado, al que entra o en el momento que lo pone

Te duele que River ganó? Dale, pone lugar y hora si tenes huevos, pelotudo pentacogido Rocky de teclado.

4 Me gusta

Tenias el mejor plantel del continente esa vez, acá no estás ni en el top 10.

2 Me gusta

Escuchame a mí papaiiii @EmaRN

1 me gusta

Explicó por qué no puso a Lecanda? Ojo no creo que el tipo sea un Ruggeri pero era el único central natural disponible

2 Me gusta

Por qué no lo putean al pajero de Francescoli, que se la da de mánager y no hace un carajo? O al sorete de Donofrio, que abandonó el club hace 2 años para dedicarse a la política y le dejó el mando al boludito de Brito?

Ahí están los culpables de este momento. Miren bien. Gallardo hace lo que puede con lo que tiene mientras la dirigencia le rifó el plantel durante años.

9 Me gusta

Dimos vuelta un partido con 3 volantes centrales jugando de marcadores centrales, con relatos de vignolo y un pibe que debutó

6 Me gusta

@SEBA_OK @John_Kramer
Citen las barbaridades y las ganzadas… “Y mas vale que sean algo pulenta eh! Porque si son giladas yo aca nomas los encajo!”

3 Me gusta

Desde que quedamos afuera que no le di más bola a los partidos. Recién veo la formación con bologna, y los tres “centrales”. Acaso el muchacho se desquició completamente o es por algo de las selecciones?

2 Me gusta

Mitad y mitad. Estaba condicionado, pero tampoco era para que ponga jugadores en posiciones tan estrafalarias. Ni hablar los cambios que otra vez sacó a los jugadores que no pedía el partido.

4 Me gusta

Y Sarmiento en que puesto del top esta?

2 Me gusta

No sé, estamos hablando de River y la comparación con el equipo 2018

2 Me gusta

Sisi, te contesto asi porque hay que tener cuidado que esto es una iglesia…

La frase esa los pastores te la sacan de contexto y te predican la palabra del muñeco una década mas…

3 Me gusta

Te puedo asegurar q en ese momento de 2018 eran todos unos muertos para el foro. El Pity se tenía q ir. Pratto era la compra mas mala de la historia. Enzo Perez había venido a Robar. Nacho era un cagón de mierda. Casco un mufa. Etc, etc, etc.

8 Me gusta

Voy a ser totalmente objetivo, estos dos partidos que paro formaciones dantescas e insólitas los gano exclusivamente enzo perez, el primero liquidando un partido que casi nos empatan con uno mas, y este de anoche ganandolo sobre el final.
Detalles no menores, los dos partidos terminamos con uno mas, y River jugo mal los dos partidos, no puedo pretender igualmente algo decente con las formaciones que se plantearon.
Un partido sin volantes ofensivos y sin probar a peña, el otro partido sin defensores centrales y metiendo a peña que es pibe que juega de cinco de central y deja al central afuera, en mi vida vi algo asi, ni de casualidad, me da tristeza ver a River tan impresentable, me recuerda al partido con santa fe, otra muestra mas de la improvisación y otra salvada de enzo perez.
Estos partidos hablan mucho del nivel del futbol argentino y sobretodo del nivel asqueroso e irrespetuoso del equipo titular, estos partidos donde brilla el cambalache y la improvisacion total demuestran que el equipo titular demuestra un nivel y una actitud totalmente repudiable, no hay manera de que con la continuidad y practica que manejan tengan peores resultados que un equipo de play station 1.

9 Me gusta

Andaaa fracasado de joystick!

2 Me gusta

[quote=“locoxriver14, post:7924, topic:130600, full:true”]perdió la brújula hace 2 años y pico…

Todo mal hace… Ya esta ¿Que vamos a hacer? Que se tome un tiempo libre, que se despeje el bocho y que vuelva en otro momento que la puerta esta abierta… Pero ya esta, ya fue la esperanza de que vuelva a ser Napoleon… No vuelve mas… Napoleon se le plantaba a la dirigencia y traia a Vangioni… Napoleon le pagaba los pasajes a la familia de Quintero y te los instalaba en el mejor contry de Argentina para que el tipo siga en River…

Napoleón no esta mas…
[/quote]

“Perdió la brújula hace 2 años y pico”. Hace menos de 2 años jugamos una final de Libertadores.

[quote=“locoxriver14, post:7880, topic:130600, full:true”]
RENUNCIA YA!!![/quote]

Básicamente cualquiera q pida q Gallardo se vaya está diciendo una barbaridad y una ganzada. Te aviso q estamos a 2 puntos de la punta, teniendo q haber jugado con suplentes mas q cualquier otro equipo, sino estaríamos primeros cómodos.

Los q piden q se vaya Gallardo para q venga el técnico de moda q haya hecho la última campaña buena con un equipo chico, o un técnico de la época de la prehistoria, como Gareca a gritar “dale, un poquito ma”, esta totalmente desquiciado.

Repito, no se sabe lo q se tiene hasta q se pierde. Cuando se vaya Gallardo y estemos cambiando de técnico cada 6 meses, como San Lorenzo, xq ninguno gana un carajo nos vamos a querer matar.

6 Me gusta