ah y ya estamos en zona de libertadores y la mierda no , seria una delicia que por lo menos clasifiquemos y la caca la mire por tv.
Ganamos sobre la hora un partido de esos que perdiamos miserablemente. Y de pelota parada y dandolo vuelta. Y con un planteo esquizofrenico. Es una buena señal. Encima sin Suarez, coincidencia? El capitan frio contagia su aura?
Gallardo enterándose que un juvenil rinde más que 2 mediocampistas disfrazados de centrales.
Lecanda que hizo? Es el mejor amigo de Girotti que no lo puso ni para tapar este bache?
Empata a Ramon Diaz como el segundo DT con mas partidos ganados en la historia del club (185)
Te lo firmo acá que con Suarez nos la pasabamos firuleteando en el borde del área al pedo.
Con lo de hoy se confirma que perdió completamente la cabeza, o se está drogando o está sufriendo una crisis emocional grave
Bueno por fin Champion… Si ya esta amigo, que mas quisieramos que haga las cosas bien y consigamos mil titulos mas CON EL… Seguir cojiendonos a bosta CON EL… “para mas placer”…
Pero perdió la brújula hace 2 años y pico… Todo mal hace, todo mal… Y otra que no dije en este TH es que forrea a los pibes también, porque uno puede decir “debutaron un montón con el” Y si! Si esta hace 7 años!!! Los únicos que se le acercan estaban en una época donde no te sacaban los jugadores tan rápido. Obvio que va hacer debutar un montón… Pero los forrea, como forreo a Lecanda hoy, como forreo a Sosa por Zuculini alias “juego 2 partidos bien por año”, como forrea a Girotti, como forrea a Galvan y Sosa trayendo a los muertos esos de paradela y palavecino…
Todo mal hace… Ya esta ¿Que vamos a hacer? Que se tome un tiempo libre, que se despeje el bocho y que vuelva en otro momento que la puerta esta abierta… Pero ya esta, ya fue la esperanza de que vuelva a ser Napoleon… No vuelve mas… Napoleon se le plantaba a la dirigencia y traia a Vangioni… Napoleon le pagaba los pasajes a la familia de Quintero y te los instalaba en el mejor contry de Argentina para que el tipo siga en River…
Napoleón no esta mas…
Hoy lo salvó ese gol de ojete que suele tener boca por ejemplo; sino era un desastre y para mi sigue siendo un desastre. Se nota que esta totalmente alejado de la realidad y vive en una nube de pedos.
Triste final para un técnico de su talla
Como se esperaba, el equipo Frankenstein que se presentó hoy fue una poronga.
Igual quiero rescatar que por una vez en la vida se nos dio a nosotros lo de ganar jugando feo y con la yapa de uno de los goles más horribles en la historia del club y encima sobre la hora. Lo de hoy fue muy boke…
Eso pensaba, no tengo vistos todos nuestros goles grabados, pero sin dudas es el gol más feo de la era Gallardo. Me hizo acordar un poquito al gol de Batistuta contra Australia en el repechaje hacia USA 1994 (por el ojete, no porque sea parecido el remate).
Y no te lo voy a aplaudir pero mientras ganes tampoco me voy a enojar…
Atentamente: El Paladar Negro!
Ganamos todas de arriba hoy; y era lógico, ganamos mucho en altura con Peña, Zucu y Girotti.
En 2018, cuando veniamos jugando para el orto, le ganamos a Patronato, de visitante, con equipo remendado, sobre la hora, con un gol mas feo q el de hoy.
Ojalá el nivel del equipo remonte como aquella vez.
En 2018, cuando veniamos jugando para el orto, le ganamos a Patronato, de visitante, con equipo remendado, sobre la hora, con un gol mas feo q el de hoy.
Ojalá el nivel del equipo remonte como aquella vez.
Pensaba que no pero ahora veo que la formación también fue bien bizarra ése día
Ojalá sea la señal de que se le va lo pelotudo. Lo peor que nos podría pasar es que este tipo se nos vaya por la puerta de atrás, por más desquiciado que esté.
Si esta cansado de laburar que por lo menos se vaya campeón del torneo.
¿Habrá vuelto la LIGA MÁXIMA del Muchacho? lo único que puede explicar el resultado a pesar del equipo que puso y los cambios que hizo.
¿Cómo jugó el equipo del muchacho? Recién me entero que ganamos sobre la hora.
Igual que con los titulares, ja.
Cuando no se gana la Libertadores es insalubre entrar a este foro. Miren q yo tengo miles de cosas para criticarle a Gallardo. No me gustó el equipo q paró hoy, ni los cambios q hizo, pero de ahí a leer las barbaridades q se leen acá…
Tan dificil es criticar sin faltarle el respeto a uno de los 5 o 3 ídolos mas grandes del club? Lo de ustedes no es paladar negro ni exigencia, es amnesia y boicot.
Xq Gallardo podrá estar errandole todo lo q crean, pero el tipo t asegura un piso de rendimiento q ningún otro técnico t asegura. Ya solo con ver las indicaciones q hace al costado del campo de juego t da la tranquilidad de saber q tenes un técnico en serio.
Ustedes quieren q se vaya el técnico más éxitoso de la historia para q venga un Cacique Medina o un Eduardo Dominguez, q no sabemos como pueden llegar a andar acá? En serio les digo, piensen antes de pedir q Gallardo se vaya. No se sabe lo q se tiene hasta q se pierde.
En vez de criticar a Gallardo, vayan a criticar a la dirigencia q firma un torneo donde nos cogen cada vez q hay fecha FIFA.
Leyendo los comentarios me doy cuenta que este thread debería juntarse ya mismo con el rincón del hincha termo de River Plate…
Metan todas las gansadas de los fracasados del teclado en un mismo lugar así ahorramos tiempo…