Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5)

Los cambios fueron incluso peores que el planteo inicial.
Dicho esto, ganamos este típico partido que antes seguro perdiamos. Ojala sirva

5 Me gusta

A pesar de que nos robaron no se entiende que carajo esa haciendo, que es esa defensa? Alguien me explica la tremenda forreada a paradela?

2 Me gusta

Casco estaba teniendo un muy buen partido en el primer tiempo y no lo podian frenar de ese lado, si bien Vigo anduvo mal no entiendo el cambio para nada, directamente despues no jugamos mas por las bandas.

9 Me gusta

es para vos fiuif es para vos fifuf che arielito la puta que te parió!

2 Me gusta

Y ganamos con un gol de pelota parada. De no creer.

7 Me gusta

enserio los gallardistas estan celebrando ganarle a sarmiento sobre la hora ? hoy mas que nunca cobra sentido el “los hiciste mierda gallardo” .

6 Me gusta

y si loco no nos cobraron un penal , después una mano inexistente , pegaban en el palo , que queres boludo

ademas pese que fue vs sarmiento son 3 puntos CLAVE

4 Me gusta

Ganamos a pesar de Gallardo hoy porque los cambios fueron un espanto

10 Me gusta

No entendi porque salio vigo y lo corrio a casco de 4.

6 Me gusta

No había mucho por analizar dado que te falta medio equipo. Se ganó y punto. A acomodarse mejor para el partido que viene y no cometer los errores de los cambios de hoy que complicaron lo ya complicado.

5 Me gusta

El Domingo vamos a ver para lo que estamos.

5 Me gusta

El equipo que paró hoy es para matarlo. Si pone el mismo equipo contra Independiente nos comemos una goleada, que deje de hacer boludeces

4 Me gusta

no , los 3 puntos son importantes para prenderse y posicionarse en las 2 tablas , pero no da salir a dar la cara como defensor de gallardo a muerte despues de este partido , como si fuera un triunfazo clave en la carrera de gallardo , hasta me parece indigno …

1 me gusta

sigo pensando que el problema del equipo no es gallardo sino los jugadores y la falopa que nos dejó la dirigencia pero bueno si para vos se tiene que ir allá vos , para mi el problema no es el DT

1 me gusta

ariel, maestro, podria analizar los cambios y las razones del muchacho para sacar al mejor ?

1 me gusta

Te pasaron la dirección y no contestaste mas troesma, que paso? Jugó Arruguetti? xd

5 Me gusta

y yo cuando dije que deba irse? solo digo que no da salir a boquear a los que creen que ya se acabo el ciclo ni correrlos por haberle ganado a sarmiento …

Igual no es medida porque el equipo que podemos presentar es el muleto y no el titular.
Recién vamos a ver para que vamos a estar cuando enfrentemos a otros equipos que peleen el campeonato o a la bosta con nuestro equipo titular. Si allí fallamos no estamos para nada, y si ganamos estamos para pelear hasta el final este campeonato…

3 Me gusta

Y no se , depende de cada uno , para mi eso de ciclo cumplido me parece una exageración , por mi que se quede , además hay mucho anti- gallardo en este thread y me parecen unos desagradecidos de mierda los que lo bardean diciendole arañador más en un foro de River…

2 Me gusta

¿Cómo jugó el equipo del muchacho? Recién me entero que ganamos sobre la hora.

1 me gusta