Los cambios fueron incluso peores que el planteo inicial.
Dicho esto, ganamos este típico partido que antes seguro perdiamos. Ojala sirva
A pesar de que nos robaron no se entiende que carajo esa haciendo, que es esa defensa? Alguien me explica la tremenda forreada a paradela?
Casco estaba teniendo un muy buen partido en el primer tiempo y no lo podian frenar de ese lado, si bien Vigo anduvo mal no entiendo el cambio para nada, directamente despues no jugamos mas por las bandas.
es para vos fiuif es para vos fifuf che arielito la puta que te parió!
Y ganamos con un gol de pelota parada. De no creer.
enserio los gallardistas estan celebrando ganarle a sarmiento sobre la hora ? hoy mas que nunca cobra sentido el “los hiciste mierda gallardo” .
y si loco no nos cobraron un penal , después una mano inexistente , pegaban en el palo , que queres boludo
ademas pese que fue vs sarmiento son 3 puntos CLAVE
Ganamos a pesar de Gallardo hoy porque los cambios fueron un espanto
No entendi porque salio vigo y lo corrio a casco de 4.
No había mucho por analizar dado que te falta medio equipo. Se ganó y punto. A acomodarse mejor para el partido que viene y no cometer los errores de los cambios de hoy que complicaron lo ya complicado.
El Domingo vamos a ver para lo que estamos.
El equipo que paró hoy es para matarlo. Si pone el mismo equipo contra Independiente nos comemos una goleada, que deje de hacer boludeces
no , los 3 puntos son importantes para prenderse y posicionarse en las 2 tablas , pero no da salir a dar la cara como defensor de gallardo a muerte despues de este partido , como si fuera un triunfazo clave en la carrera de gallardo , hasta me parece indigno …
sigo pensando que el problema del equipo no es gallardo sino los jugadores y la falopa que nos dejó la dirigencia pero bueno si para vos se tiene que ir allá vos , para mi el problema no es el DT
ariel, maestro, podria analizar los cambios y las razones del muchacho para sacar al mejor ?
Te pasaron la dirección y no contestaste mas troesma, que paso? Jugó Arruguetti? xd
y yo cuando dije que deba irse? solo digo que no da salir a boquear a los que creen que ya se acabo el ciclo ni correrlos por haberle ganado a sarmiento …
Igual no es medida porque el equipo que podemos presentar es el muleto y no el titular.
Recién vamos a ver para que vamos a estar cuando enfrentemos a otros equipos que peleen el campeonato o a la bosta con nuestro equipo titular. Si allí fallamos no estamos para nada, y si ganamos estamos para pelear hasta el final este campeonato…
Y no se , depende de cada uno , para mi eso de ciclo cumplido me parece una exageración , por mi que se quede , además hay mucho anti- gallardo en este thread y me parecen unos desagradecidos de mierda los que lo bardean diciendole arañador más en un foro de River…
¿Cómo jugó el equipo del muchacho? Recién me entero que ganamos sobre la hora.