Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5)

Los cambios del muñe ganaron el partido!! La fealdad de Fontana distrajo a los rivales que dejaron un rebote grosero en el área. Dirigime la vida muñe

10 Me gusta

Malos cambios otra vez, mal planteo otra vez. Era para poner 4 atras con Vigo - Lecanda - Zucu - Casco y Felipe Peña en el medio con Enzo P. Muy Guardiolista el equipo que presento hoy y se vieron solo las intenciones de que tengan la pelotita de un lado a otro. Cuando ellos atacaron lastimaron mucho.

Defender sin defensores es un suicidio.

1 me gusta

RENUNCIA YA!!!

Me hiciste perder todo el miedo a que venga otro y nos haga estar peor… Peor ya estamos!!

Te volviste a volver nueva y reiteradamente a cagar en los puestos de los jugadores, metiste un espanto de formación, ninguneaste a Lecanda de una manera impresionante porque “hay que llevarlo de a poco” y metiste a debutar un lateral cambiando a Casco de lugar cuando estaba jugando excelente… Sacaste a Carrascal que era el único volante que estaba haciendo algo y demoraste el cambio de paradella por paraquevino(me tropiezo con la misma piedra parte 9999)

Y todo esto contra Sarmiento con uno mas y sabiendo que si perdiamos hoy nos quedabamos afuera de la única mierda que estamos jugando… ENZO ENZO ENZO ENZO!!! El que otra vez te salvo las papas

¿Que mas falta para que se den cuenta los fanaticos de este tipo? ¿Que mas? Esto es un club de futbol no una iglesia!!!

5 Me gusta

El peor planteo de la historia del futbol. Lo interesante es que se gano y con gol sobre el final cuando normalmente era partido perdido “dignamente” otra vez. Será que esta vez si le ganamos a Independiente y repuntamos?

5 Me gusta

No entendí el cambio de Carrascal.

Sarmiento se iba a tirar atrás y no íbamos a saber qué hacer con la pelota.

Pero lo ganó. Y sin la mufa de Suárez.

Muy 2018 todo.

7 Me gusta

MUÑEEEEEECO MUÑEEEEEEECO

estaba re delirante no

4 Me gusta

Disculpá si te rompí el orto sin centrales, pero así es el desquiciardo champagne

18 Me gusta

https://media.taringa.net/knn/fit:550/aHR0cHM6Ly9rNjIua24zLm5ldC90YXJpbmdhL0EvNi8xL0IvMC9FL0J1bmdhbG93QmlJbC9CMUMuanBn

5 Me gusta

Ganamos a pesar del espantoso planteo y de los pesimos cambios, pero bueno Muñe nos cerraste el orto a todos los críticos!!!111

4 Me gusta

Hoy me mandé un Closs y no vi el partido. ¿Que tal estuvo?

Dijo nadie nunca.

1 me gusta

Pero guarda que si se va y viene otro DT al primer partido que pierda “la gente”, No! Tachen eso! El que maneja los megáfonos del Monu le va poner play al grito de guerra “muñeco muñeco” y se le va complicar!!! Por mas laburo en pelota parada, penales, jugadores en sus puestos e ideas acordes a los jugadores que tenga… OJO CON ESA EH!!

1 me gusta

no hay tecnico, pero esta ya no va mas. si funciona necesita por lo menos 30 millones de dolares en refuerzos (que el no va a elegir porque hoy es una cagada eligiendo)

2 Me gusta

Despues de hacer un planteo digno de un desquiciado (ni pipo te arma un peor equipo) y ganar lo minimo que se merece es esta foto
57ded687f10d268d115564175d2d95eb6be80262_2_690x335

7 Me gusta

Es sarcasmo, amigo. Me da risa que inflen el pecho los gallardistas por un partido en el que hizo todo mal, formacion, cambios. Ya de por si es un papelon que nos haya hecho un gol sarmiento

7 Me gusta

Está ido este muchacho. Cuánta razón tenía Ariel

8 Me gusta

Yo creo que mínimo necesitas 50 milones para ganarle cómodo a Sarmiento con uno mas…
Ni te digo ganar el campeonato…

1 me gusta

Llama al herrero para que te haga una reja más grande y resistente querido, veo que se te escaparon VARIOS opas

3 Me gusta

No vi el partido aunque me pedí la media tarde en el laburo para verlo, pero no quería hacerme malasangre y me puse a ver una película. Conclusión, no voy a ver un partido mas por cabala

4 Me gusta

Despidos:

Lux, Fontana, Enzo pechandez, Palavecino, Zuculini, Suarez, pingola, chilote, ponzio, rojas, vigo

Traer:

Kranneviter 5 millones
Rangel: 1 millon
Bustos: 5 millones
Barovero: 1 millon
Portillo: 250mil dolares
Duvan Vergara: 5 millones
Alex Castro: 2-3 millones

Ahi ya tenes algo potable, dale Brito o Caselli pongan 20 palos verdes

1 me gusta